HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 22 de enero de 2010

SOCIALES


Cumpleaños

El último 19 de diciembre cumplió años Gisele. Su mamá Eli, su papá Horacio y sus hermanos Alex y Lucía la recordaron oportunamente, con todo el amor del mundo y los mejores augurios para ella. Pero una involuntaria omisión hizo que el mensaje no saliera publicado en su momento. Pedimos disculpas y agregamos nuestros plácemes para Gisele. ¡Felicidades, siempre!

El 5 de enero celebraron 52 años de casados María del Carmen Ferro y Rubén Santamarta. A todo este tiempo de matrimonio ejemplar se le suman cinco años de feliz noviazgo, iniciado en los carnavales de 1952.
Una pareja excepcional como ésta se merece la mejor de las suertes. ¡Muchas felicidades, en nombre de todos los que los conocemos y queremos!

El 7 de enero cumplió 22 años Alejandro Gabriel Pucciano. Lo saludan su mamá Graciela, sus hermanos Horacio, Antonela y Claudio, y el abuelo José Lucero. Felicidades.

Silvana Chirino celebró su cumpleaños el lunes 11 de enero, y su papá Benito el miércoles 13. Esther –mamá de Silvana y esposa de Benito–, junto a hermanos, tías, tíos, sobrinos, nietos, demás familiares y amigos (nos incluimos) les hacen llegar sus augurios de felicidad.

Alfredo Terceiro, un conspicuo simpatizante de Lanús, festeja un año más el 18 de enero. Su esposa Liliana; sus hijas Paola y Nadia; sus yernos Leonardo y Juan; sus nietos Camila, Nico’ y Candela; y su suegra María Teresa, le desean un muy feliz cumpleaños. Adherimos, por muchos años más.

Nico’ (Nicolás Fernández), el nieto “cuervito” (por San Lorenzo) de Alfredo Terceiro y Liliana, cumple sus primeros seis años el 3 de febrero. Sus papis Nadia y Juan y toda la familia brindan por su felicidad.

El 9 de febrero, Candela Carrasco (también nieta de Alfredo T. y Liliana) festeja sus tres años de vida. La más chiquitita y mimada será el centro del mundo ese día, junto a su hermanita Camila, sus papis Paola y Leonardo, primo Nico’ y demás familiares. Felicidades.

Estela Romero, titular de la peluquería canina Fleko’s de Oro, cumplió años el sábado 9 de enero. Quienes compartieron su felicidad la saludan con cariño, especialmente sus hermanos, sobrinos, tía María Elena, Pablo, Micaela, Ana María, Karina, Lucía y Carlos. (Y todos los perritos que la conocen).


¡Feliz Cumpleaños, Leonor!

El 5 de febrero, la abuela Leonor cumple 90 años y ha recibido una ‘avalancha’ de saludos:

¡¡¡Feliz Cumpleaños, Leonor!!! ¡Llegaste a los noventa! Con una fortaleza y espíritu que sanamente envidiamos todos tus hijos que tanto te aman y te cuidan: Mingo, Mirta, Elba, Olga y Miriam.
¡Felices 90, Mamá! 5/2/2010

¡Feliz cumpleaños, abuela Leonor! Gracias por estar ahora que somos grandes y disfrutas también nuestros hijos. ¡Te requeremos, Abu’! Tus nietos Jorge, Maxi, Beto, Cristian, Vero, Mariana, Mariela, Silvina y Nerea. Y tus bisnietos Noel, Flor, Thiago, Rodri, Iván, Benja, Aylen, Máximo, Naymé, Leíto, Candela, Anto, Valen y Federico. ¡¡¡Felicidades, Bisabuela!!!

5 de febrero de aquel 1920: Nacía la persona sin la cual nosotros no seríamos yernos y nuera: Alfredo, Oscar, Luis y Esther. La queremos y bancamos, suegra. ¡Feliz Cumpleaños!

Leonor de Gatti: Compartiendo y acompañándote en este festejo no podían faltar todos los que están siempre y te aman: tus mascotas el Cholo, el Ogro, el Coco, la Muda, y los tres gatitos blancos que hace unos días vinieron al mundo. ¡Feliz Cumpleaños!



Primer aniversario
El domingo 10 de enero se cumplió un año de la desaparición física de la Sra. Edna De Gruchy (Doña Edna), mamá de Silvia y Manolo García. Quienes la conocimos la recordamos con cariño.

No hay comentarios: