HESURMET S.A

HESURMET S.A

domingo, 13 de marzo de 2011

Domingo 13 de marzo 2011

BALLET DE GALA: IÑAKI URLEZAGA

CAUTIVÓ EN ALMIRANTE BROWN

En la noche del domingo, miles de personas que colmaron la Avenida Espora disfrutaron del encanto del Bailarín Iñaki Urlezaga y su Ballet Concierto, en lo que fue un mega evento al aire libre para todo Almirante Brown y el Sur de la Provincia.

Una multitud de personas disfrutaron del encanto del gran bailarín Iñaki Urlezaga, y su Ballet Concierto acompañado por la Orquesta Municipal de Tango de La Plata, en lo fue un mega evento realizado al aire libre en la localidad de Adrogué.

“Brown de punta a punta es clásico, así que estamos rescatando sus tradiciones. Hemos tenido ya eventos de este nivel; hoy lo que inauguramos es el desafío de los músicos en vivo, y tenemos el orgullo de decir que esto se encolumna en un programa de gobierno que se inició no hace mucho tiempo, y está consolidando un perfil clásico del municipio”, declaro el intendente municipal Darío Giustozzi.

La fiesta comenzó con la presentación de los solistas del Teatro Colón, Susana Moreno y Gabriel Centeno, quienes prepararon la antesala de este “Brown Clásico”, para dar lugar a Iñaki Urlezaga y su espectáculo “Tango”, acompañados por la Orquesta Municipal de Tango de La Plata, un show creado en el marco del Bicentenario de Argentina exclusivamente para Urlezaga, con música de Astor Piazzolla y Gustavo Santaolalla, entre otros grandes del tango. Una obra brillante musical y coreográficamente, que permite mostrar el caudal técnico que Iñaki Urlezaga ha consolidado a lo largo de su carrera y un desarrollado sentido de interpretación en un trabajo.

“Una de las acciones fundamentales de nuestro gobierno es igualar desde la gestión las oportunidades de los distintos niveles socioeconómicos, por ejemplo en este caso, tener la oportunidad de producir con muy alta calidad este espectáculo”, concluyó Giustozzi.

En su imponente carrera artística, este primer bailarín que ha recorrido los escenarios y festivales internacionales más importantes del mundo, cautivó en la noche del domingo a las miles de personas presentes en Almirante Brown.


Domingo de 13 de marzo de 2011

Comunicado de prensa

La corrupción es moneda nacional y de ella se desprende la esclavitud y la pobreza social...

VOLVÉ, FISCAL MANUEL GARRIDO. LOS ARGENTINOS TE NECESITAMOS URGENTE.

POR FAVOR: HAY QUE PONER EN MARCHA LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN O SE LLEVARÁN TODOS NUESTROS SUEÑOS UNA VEZ MÁS.

http://www.lanacion.com.ar/1355904-quedo-paralizada-la-fiscalia-que-investiga-la-corrupcion

En este año 2011 se inicia un nuevo proceso electoral, donde opinamos que la principal bandera a levantar por todos y cada uno de los líderes políticos debería ser el inmediato e implacable combate contra “LA CORRUPCIÓN ARGENTINA”.

Corrupción sistemática que nos mantiene atrapados, mudos, cómplices, inoperantes, estúpidos, egoístas, insensibles, patéticos, inoperantes y abandonados en la miseria y la esclavitud social del conjunto, sin un verdadero proyecto país de desarrollo humano donde podamos beber agua potable segura y tengamos redes de cloacas, infraestructura, seguridad, salud, educación, viviendas, contención a nuestros jóvenes atrapados por la droga, la falta de ilusiones y proyectos de vida y en general inacceso a los alimentos y recursos que se exportan sin frenos desde Argentina al mundo, para beneficio de un grupete depredador todo ello, sustentado por el gobierno nacional de turno de promesa fácil e impunidad en el cumplimiento de sus obligaciones de Estado.

Basta de mentiras políticas, “Abolir la corrupción ya”

Juan B. Vegué
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular.

Pero uno debe tomarla porque es la correcta.
Martin Luther King”