HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 22 de enero de 2010

Plantan Orquídeas en la Plaza Espora


La Secretaría de Producción y Desarrollo municipal realizó un operativo de siembra de estas plantas, que fueron donadas por el Grupo Orquideófilo de Adrogué. Destacadas por su belleza y fragancia, las orquídeas brindarán un toque distintivo al espacio verde comunal.
La iniciativa surgió de un grupo de vecinos nucleados en la actividad formal del cultivo de Orquídeas, quienes se pusieron en contacto con la Secretaría de Producción para emprender en conjunto la plantación de estas especies en la Plaza Espora. Salvador Rió, miembro de la entidad, fue uno de los principales gestores para este proyecto en común con la Municipalidad.
De esta manera, ya pueden observarse en la Plaza Espora las nuevas plantas, cuyas flores comenzarán a crecer y darán más belleza a la plaza central de Adrogué. A partir de esta iniciativa, la Secretaría de Producción y Desarrollo continúa con el programa de embellecimiento urbano que contempla la colaboración de los vecinos en el cuidado de los espacios verdes del distrito.

No hay comentarios: