HESURMET S.A

HESURMET S.A

sábado, 5 de marzo de 2011

Viernes 4 de marzo 2011

Almirante Brown

COMUNICADO DE PRENSA

GIUSTOZZI Y BOSSIO INAUGURARON UNA NUEVA OFICINA DE LA ANSES EN CALZADA

El intendente Darío Giustozzi y el Director Ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio, inauguraron una nueva oficina del organismo previsional en la localidad de Rafael Calzada.

En una sencilla ceremonia y con el habitual corte de cintas, Giustozzi y Bossio abrieron formalmente una oficina de la ANSeS en Rafael Calzada, que permitirá descentralizar la atención brindada por la delegación de la entidad instalada en Longchamps. La flamante unidad atenderá exclusivamente los trámites por la Asignación Universal por Hijo.

El evento contó con la presencia del diputado provincial Franco Caviglia, autoridades de la ANSeS -entre ellas Mariano Cascallares-, además de funcionarios nacionales, provinciales, municipales y concejales.

En la ocasión, el intendente destacó la importancia de la instalación de un nuevo local de la ANSeS para “facilitarle las cosas a quienes más lo necesitan. Es por eso que desde el municipio de Almirante Brown y desde nuestro gobierno, a través de Diego Bossio, queremos transmitirle nuestro más profundo agradecimiento a la Presidenta de la Nación, por todo lo que podemos hacer juntos”.

Por su parte, el Lic. Diego Bossio, en consonancia con las palabras del intendente, también subrayó el valor de poder acercarse a la comunidad con la inauguración de nuevas oficinas de la entidad previsional.

El local de Rafael Calzada atenderá exclusivamente la Asignación Universal por Hijo. Al respecto, sostuvo Bossio que “en Brown hay 45 mil chicos que mensualmente son beneficiados con esta medida de inclusión”, en tanto recordó que bajo este concepto, el mes pasado, fueron transferidos desde el ANSeS a la ciudad 8.022.000 pesos.

Asimismo, informó que el objetivo es inaugurar nuevos locales: “Vamos a llegar pronto a las 400, para mejorar la atención y seguir resolviendo problemas que permitan vivir mejor”.

La nueva oficina de Calzada está emplazada en Av. San Martín entre República Argentina y Arias.

Viernes 4 de marzo de 2011

IÑAKI URLEZAGA BAILARÁ EN ALMIRANTE BROWN

El próximo miércoles 9 de marzo, el intendente municipal Darío Giustozzi, junto a Iñaki Urlezaga, anunciarán en conferencia de prensa la presentación del bailarín con su espectáculo “Tango” en el distrito de Almirante Brown.

El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Callao 237, Capital Federal, a las 12 hs.

El próximo sábado 12 de marzo, a las 19, Iñaki Urlezaga junto a su compañía Ballet Concierto presentará su espectáculo “Tango” en la localidad de Adrogué. El artista brillará junto a músicos y bailarines con el gran estreno de la obra presentada en la Expo Mundial Shanghai 2010, donde fue invitado como representante cultural por la Secretaría de Cultura de La Nación Argentina. Iñaki actuará en un escenario apostado en la Plaza Rosales, ubicada sobre Avenida Espora, en pleno centro de la ciudad cabecera del distrito.

Tango es un espectáculo creado en el marco del Bicentenario de Argentina exclusivamente para Urlezaga, con música de Astor Piazzolla y Gustavo Santaolalla (ganador de dos Oscar Academy Awards en Estados Unidos), entre otros grandes del tango. Es una obra brillante musical y coreográficamente, que permite mostrar el caudal técnico que Iñaki Urlezaga ha consolidado a lo largo de su carrera, y un desarrollado sentido de interpretación en un trabajo conjunto con su Compañía y la Orquesta Municipal de Tango de La Plata.

El mismo espectáculo también brilló en el Auditorio Nacional de México ante más de 8.000 personas, y en el Tribeca Theatre de New York, donde luego de ausentarse durante 15 años, el público volvió a aplaudirlo de pie.

Con la dirección artística de Lilian Giovine y la estupenda Eliana Figueroa como partenaire, Iñaki imprimirá su sello, esta vez, en la comunidad browniana.

Viernes 4 de marzo de 2011

COMUNICADO DE PRENSA

Mas Ciudadanía donó un backup al Lucio Meléndez

El pasado sábado 26 de febrero, con lo recaudado en la Cena de Fin
de Año
, felizmente hemos entregado al hospital Lucio Meléndez un
dispositivo de back up externo para el sistema de gestión de turnos
telefónicos.
Gracias a ese back up, ante cualquier eventualidad, el hospital no
corre riesgo de perder historias clínicas, ni los turnos dados a
pacientes.


En la entrega estuvo presente el director del Hospital, Juan Coll, y
el presidente de la Fundación Más Ciudadanía, Martín Arias Duval.

COMUNICADO DE PRENSA

Viernes 4 de Marzo de 2011

Almirante Brown,
Buenos Aires - Argentina

Los jóvenes de la Coalición Cívica - ARI de Almirante Brown, nos dirigimos a usted para compartir la carta que le escribimos al Intendente de nuestro municipio, el Sr. Rubén Darío Giustozzi, a raíz de un discurso autoritario que brindó hace unos días en el plenario local de su partido político.

Como argentinos no permitiremos el avasallamiento a la libertad de pensamiento que nuestro Jefe Comunal propone.

Invitamos a Ud. a leer la carta, sumarse a la reflexión y ayudarnos a la difusión de la misma.

Saludan Atte.

Jóvenes Coalición Cívica - ARI

Almirante Brown

Facebook: CC-ARI Jóvenes Alte. Brown

CARTA ABIERTA AL INTENDENTE GIUSTOZZI

Almirante Brown,

Jueves 3 de marzo de 2011

Sr. Intendente Rubén Darío Giustozzi:

Los jóvenes militantes de la Coalición Cívica - ARI del municipio repudiamos efusivamente sus dichos en ocasión del plenario local de su partido político celebrado el día 25 de febrero de 2011. No sólo como militantes, sino simplemente como argentinos, nos sentimos dolidos y amenazados por su persona, en la cual recae la responsabilidad de representar a todos los habitantes del municipio de Almirante Brown.
Siendo electo en democracia, hoy tiñe su discurso de autoritarismo.

Usted, como referente del espacio político que se escuda detrás de la repulsión a los hechos acontecidos en la última dictadura militar, parece olvidar que el puntapié de los flagelos que castigaron a toda una generación, fue la INTOLERANCIA A LA DIVERSIDAD DE PENSAMIENTO.

Sus dichos segregacionistas que incitan a la división y a batallas ideológicas que la historia argentina ha sabido escribir en sus más oscuras páginas, no deben ser minimizados; sino por el contrario, los vecinos nos debemos una fuerte reflexión.

“Vamos a ir a buscar a ese que todavía no tiene una opinión positiva nuestra,… lo vamos a ir a buscar igual, no hay forma de que nos paren,… somos miles los que en Alte. Brown queremos sostener esto que iniciamos porque es imparable, y como siempre digo, el que se cruce al medio lo partimos… Vamos y se lo explicamos una vez, dos veces, tres veces las veces que sea necesario; si vemos que estamos perdiendo mucho tiempo no le demos mucha bola, ¡Está loco ese! Y salgamos a decirlo ¡Está loco ese, ese no está viviendo en Argentina, ese está comprando algo porque es el renegado del barrio…” 1

Nosotros pretendemos el respeto de quien es un funcionario público. Intendente, creemos hasta lo que sabemos, que vivimos en la Argentina, ¿Usted dónde vive? ¿En el país de Olivos y la Casa Rosada?

¿Qué es eso de: “al que se cruce lo partimos”? ¿Cómo debemos tomar eso? ¿Cómo una intimidación a tener propuestas distintas? Su expresión, claramente, denota un quebrantamiento a los valores democráticos que, como jóvenes de la Coalición Cívica – ARI, no estamos dispuestos a permitir.

“Somos un equipo con el gobierno y ahora cada uno de nosotros se tiene que convertir y salir a buscar a aquellos que están a mitad de camino, indecisos; y tratar de neutralizar, porque si tenemos ochenta y cuatro por ciento de imagen positiva hay un dieciséis por ciento que está viendo otra cosa, entonces yo digo, ese 16% que está viendo otra cosa ¿Qué Hacemos? ¿Lo dejamos que anden diciendo Pelotu….? no, no. ¿Lo dejamos que ande diciendo pavadas por ahí? ¿Lo dejamos a ese dieciséis por ciento que ande diciendo cualquier verdura?” 2

Señor Intendente, estamos dentro del “supuesto 16 %”, no consideramos que decimos pelotu…. ni pavadas... ni cualquier verdura; tampoco nos consideramos renegados de barrio ni mucho menos locos.

Habla de imagen positiva y de neutralizar a los indecisos. ¿No es más sano convencer y aceptar las diferencias?

Jefe comunal, usted se olvidó que el pensar distinto, el tener otra visión, no nos hace menos ciudadanos; al contrario, la diversidad fomenta la construcción de una patria pluralista.

Le pedimos que use el mandato al cual accedió democráticamente para bien de TODOS los vecinos y que no condene, sino que comprenda los distintos puntos de vista que existen en la comunidad.

Señor Intendente, como representante de todos los habitantes del municipio de Almirante Brown, le exigimos que se retracte públicamente por la falta de respeto a las circunstanciales minorías, a los partidos políticos que las representan y a la democracia como única forma de gobierno.

Jóvenes Coalición Cívica – ARI

1 y 2: Dichos del Señor Intendente de Almirante Brown, Rubén Darío Giustozzi, el 25 de febrero del 2011 en el plenario local del Frente para la Victoria, realizado en el Polideportivo municipal de Ministro Rivadavia.