HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 29 de julio de 2016

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA REPARACIÓN DE LOS CLUBES DE BARRIO

Una tarde​-noche​​​ llena de alegría vivieron los miembros de la Sociedad de Fomento Lomas de Burzaco que recibieron la visita del intendente Mariano Cascallares para inaugurar los trabajos llevados a cabo por el Municipio  en la institución deportiva.

La entidad barrial,  emplazada en la localidad de Claypole, ahora  luce renovada con la pintura integral de sus instalaciones -incluidas las paredes


de las tribunas pintadas de blanco y granate (el color que los representa)-, la demarcación de la cancha de fútbol y la reparación de su techo.

"Lo que hizo el municipio por nosotros es muchísimo y estamos muy agradecidos por el enorme  aporte", expreso con emoción el presidente del club, Luciano Ord​ó​ñez, que hizo hincapié en la alegría y satisfacción no solo de los chicos que de lunes a lunes se recrean en el establecimiento, sino de los padres y socios que trabajan denodadamente para hacer de la entidad  un lugar de reunión familiar.
Es para destacar también que la institución recibió  un kit deportivo que incluye pelotas, juegos de red, sogas elásticas y conos para ejercicios.

Cabe señalar que el nombre del club  "Lomas de Burzaco" responde a la antigua denominación  del barrio donde esta emplazada. Comenzó a funcionar con una salita de primeros auxilios hace casi 60 años, y décadas mas tarde promovió la practica del fútbol, hoy en diferentes categorías.    


Acompañaron al intendente,  el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, German Bonnemezon, el subsecretario del Instituto municipal del Deporte, Juan Gabriel Alarcón y el director general de Deportes, Jonathan Frisa. ​