HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 27 de mayo de 2011

Escucha, todos los sábados de 13 a 16 por AM. 1100 el programa radial "Mirando al Sur" de Carlos Cambiella. Déjanos en el muro tu opinión. o llámanos al 4233-1323 ó 1590. Durante la semana nos podes encontrar en el 4233-4113 ó 1533072012.
Escúchanos en vivo siguiendo este enlace:

www.
am1100estilo.blogspot.com
Viernes 27 de mayo 2011

Rafael Calzada

GIUSTOZZI ANUNCIÓ LA AMPLIACIÓN DE LA AVENIDA SAN MARTÍN

El proyecto prevé convertir a la localidad en un Centro Comercial regional.

En una cordial reunión con comerciantes de Rafael Calzada, y en el marco de un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo, el intendente Darío Giustozzi anunció la ampliación de la Avenida San Martín, considerada por su transitabilidad y traza una de las cuatro arterias más importantes del distrito. Se prevé además la instalación de nueva señalética, iluminación y construcción de dársenas y un boulevard.

Durante el encuentro –que tuvo lugar en la sociedad de Fomento Rafael Calzada– Giustozzi manifestó que la obra no sólo embellecerá el espacio público urbano, sino que mejorará la circulación vehicular y promoverá que la localidad se convierta en un atractivo centro comercial regional que atraiga a los consumidores de diferentes sectores del distrito y sus alrededores.

Según explicó el secretario de Infraestructura y Planificación local, Arq. Daniel Bolettieri, ya comenzaron los trabajos de remodelación y repotenciación de dicha avenida, desde su intersección con Donato Álvarez en Solano hasta la avenida República Argentina en Rafael Calzada. Una ambiciosa iniciativa evaluada y estudiada durante varios meses por el gobierno municipal.

En una primera etapa –cuya inversión municipal asciende a más de 4 millones de pesos– se trabajará desde Donato Álvarez hasta la calle Leroux y se llevará a cabo en 8 meses, para luego continuar hasta República Argentina en una segunda instancia.

La avenida San Martín será ampliada en ambos márgenes (un metro y medio de cada uno de los lados) y se construirán dársenas para los colectivos, rampas para discapacitados, un boulevard en el medio y reductores de velocidad correspondientes. Asimismo, se reconstruirán las veredas para que el trabajo sea integral y se logre modernizar todo el tramo urbano.

Asimismo, cabe señalar que desde la Dirección de Proyectos Especiales informaron que para el sistema lumínico se colocará un método innovador con columnas de material plástico altamente resistente y muy perdurable.

También en el evento se anunció la construcción de un Centro Cívico en la localidad, que estaría emplazado en las inmediaciones de la estación ferroviaria del lado Oeste. El mismo funcionaría como una oficina municipal atendiendo inquietudes básicas a los vecinos.

Dirección de Prensa de Almirante Brown

Viernes 27 de mayo 2011

Gacetilla de prensa

ESTRELLAS DE FÚTBOL EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, A BENEFICIO DEL HOGAR EL ALBA

Leonel Gancedo, Omar Catalán, Caruso Lombardi, Pipa Gancedo, Julio Barraza, Pito Barrientos y Beto Bolagna son algunos de los jugadores que estarán presentes en Almirante Brown el próximo lunes 30 de mayo.

El próximo lunes 30 de mayo, a partir de las 19, estrellas del fútbol jugarán un partido a beneficio del “Hogar El Alba”, de Longchamps, en el Polideportivo de Ministro Rivadavia, ubicado en 25 de Mayo y Quiroga.

El evento está organizado en conjunto por la Subsecretaría de Deportes del municipio y la Fundación Palabra de Vida, y contará con la presencia de importantes figuras del fútbol profesional argentino, todos siempre predispuestos a colaborar con una iniciativa con carácter solidario.

Entre los jugadores que se acercarán al distrito de Almirante Brown se encuentran los actuales futbolistas de Banfield Julio Barraza, Enrique Bolagna, Víctor López; San Lorenzo, Pablo Migliore; de Estudiantes, Pablo Barrientos; el actual director de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, y los ex jugadores Leonel Gancedo, Heriberto Correa, Horacio Atadía, Omar Catalán y Miguel Colombati, estos dos últimos figuras del histórico equipo de Racing campeón de la Supercopa en 1988.

Antes del partido, los chicos de la Escuelita de Fútbol Infantil de Almirante Brown participarán de un encuentro con un equipo de la “Escuela Tercer Tiempo”. Luego harán lo propio el Seleccionado Nacional de Parálisis Cerebral y el equipo local de Fútbol PC.

La entrada a la jornada deportiva será un alimento no perecedero, que se destinará a la institución de Longchamps que cumple una función de contención social para 70 chicos y jóvenes del distrito.

Este evento constituye una oportunidad para que los vecinos no sólo disfruten del talento y la destreza en las canchas de reconocidos futbolistas, sino también para colaborar con una institución que lleva adelante un importante trabajo por los jóvenes de su comunidad.

Dirección de Prensa de Almirante Brown

Viernes 27 de mayo 2011

Gacetilla de prensa


Jornada de capacitación para microemprendedores en Almirante Brown

El ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Oscar Cuartango, visitará el municipio de Alte. Brown con motivo de la capacitación que se llevará a cabo a microemprendedores locales en Ley Alas. El Ministro estará acompañado por el subsecretario de Empleo Nicolás Milazzo y el intendente municipal Darío Giustozzi.

La Ley ALAS tiene como objetivo formalizar y registrar la actividad laboral que tenga como base el autoempleo, propendiendo a la solidaridad y cooperación entre sus integrantes, formados por microemprendedores productivos, sean o no efectores sociales.

La capacitación tendrá lugar el martes 31 de mayo, a las 10, en el Salón Bordó de la Casa de la Cultura de Alte. Brown, sita en Esteban Adrogué 1244, Adrogué.

La actividad se lleva a cabo en el marco de las políticas de Estado ejecutadas para la generación de empleo por el gobernador Daniel Scioli, a través del ministro de Trabajo, Dr. Oscar Cuartango.

Subsecretaría de Empleo
Ministerio de Trabajo
Gobierno de la Provincia de Buenos Aires


Viernes 27 de mayo 2011

Gacetilla de prensa

GIUSTOZZI DISTINGUIÓ A POLICÍAS DESTACADOS

El intendente municipal de Almirante Brown, Darío Giustozzi, distinguió el accionar de policías del distrito en un acto llevado a cabo en la ciudad de Adrogué.

Fueron homenajeados por el Gobierno municipal alrededor de veinte agentes, que recibieron distinciones y menciones especiales por su “entrega” y “compromiso” en la tarea desarrollada en la comuna. También un reconocido hipermercado francés otorgó vouchers de compras a los efectivos.

El encuentro contó con la participación del diputado provincial, Franco Caviglia; el jefe departamental de Almirante Brown, comisario mayor Carlos Perillo; el jefe distrital de la comuna, comisario inspector Walter Iguiñez; y el subsecretario de Seguridad y Defensa Civil local, Marcelo Fila, además de autoridades policiales, municipales y concejales, entre ellos, el vicepresidente 1º del Cuerpo legislativo local, Oscar Pinal.

En la ocasión, el intendente destacó la significativa labor que cumplen a diario los efectivos de las diferentes delegaciones policiales en el distrito, además del rol del gobierno municipal y de la comunidad para “hacer seguridad”. “Estamos muy orgullosos de todos ustedes, por su trabajo, entrega y valor”, concluyó.

Viernes 27 de mayo de 2011

Esteban Echeverría

ENTREGAN PROFILÁCTICOS

La Secretaría de Salud del municipio de Esteban Echeverria entregará profilácticos en los lugares de esparcimiento nocturno del distrito. Este operativo forma parte de un plan de concientización que busca prevenir la transmisión del VIH /SIDA que comenzará a llevarse a cabo en todo el distrito.

Municipio de Esteban Echeverría
Dirección de Prensa

Viernes 27 de mayo de 2011

En Lomas de Zamora ya son 100 los corredores escolares demarcados para que los estudiantes puedan circular seguros


Patrulleros comunales y educadores viales acompañarán a los alumnos y docentes en el ingreso y egreso de cada turno de clases, tanto de establecimientos públicos como de colegios privados

A través de un trabajo coordinado con las comunidades educativas de la zona y los comercios cercanos a cada establecimiento, el Municipio de Lomas de Zamora demarcó 100 corredores escolares con el objetivo de que los estudiantes puedan circular seguros.
Cada corredor escolar está identificado con carteles desde la salida del establecimiento hasta las avenidas o paradas de transporte público más cercanas. De esta forma, los estudiantes y docentes podrán caminar por esas calles que en los horarios de ingreso y egreso de cada turno son custodiados por un patrullero comunal y dos educadores viales.

“Desde el Municipio de Lomas de Zamora llevamos adelante un Plan Integral de Seguridad Urbana que contempla distintas medidas entre ellas, la demarcación de los corredores escolares en todo el Distrito”, señala el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Ante cualquier emergencia, los estudiantes podrán acudir al patrullero urbano, a los educadores viales, o a los comercios que están ubicados en la zona del corredor y que se encuentran debidamente identificados para tal fin.

“Es importante que nuestros chicos puedan transitar seguros y tranquilos por la vía pública, por eso desde el Estado Municipal pedimos la colaboración solidaria de la comunidad educativa, los padres, los comerciantes y los vecinos”, enfatiza Insaurralde.

Tanto los patrulleros comunales como los educadores viales cuentan con aparatos de radios que les permiten comunicarse en forma directa con el Centro de Protección Urbana (CPU). Además, el Municipio de Lomas de Zamora puso a disposición de los vecinos un número telefónico especial para emergencias, el 147, al cual se puede llamar desde cualquier tipo de línea, incluso desde celulares sin crédito.

Continúan los operativos de seguridad

El Centro de Protección Urbana realizó dos controles de prevención del delito en Lomas Centro.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Seguridad y en coordinación con Gendarmería Nacional, continúa realizando operativos de prevención y control del delito en la vía pública.

Esta semana, se llevaron adelante dos operativos de seguridad en Lomas de Zamora. El martes, efectivos del Centro de Protección Urbana (CPU), y de Gendarmería, realizaron, durante una hora y media, más de 80 inspecciones vehiculares en la zona que comprende las calles Mentruyt, Payró, Boedo y Sáenz. Como resultado, se secuestraron tres automóviles por falta de documentación.

El miércoles, unos 120 gendarmes, coordinados por el CPU, patrullaron y recorrieron a pie la zona comprendida entre las calles Pereyra Lucena, Castelli, Magin Roca y Camino Presidente Juan Domingo Perón. Durante tres horas se realizó un operativo de prevención y control en todo el barrio.

Estas medidas forman parte del Plan Integral de Protección Ciudadana llevado adelante por el Municipio de Lomas de Zamora.

Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

Este es un tiempo de redoblar ese compromiso para fortalecer el cambio que llegó a todo el distrito de la mano de nuestro amigo y compañero Darío Giustozzi. Queremos que siga; es el deseo de los vecinos de Alte. Brown; uno lo percibe en la calle, en los barrios, en la alegría de la gente.

Por eso decimos aquí estamos para continuar con el Proyecto. Y yo, voy a estar en el lugar que tenga que estar, en donde mi conductor lo decida.

Myrian Edith Luongo

DARÍO GIUSTOZZI

CONDUCCIÓN