HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 27 de abril de 2010

Martes 27 de abril de 2010 SOLICITADA DEL PARTIDODE ALTE. BROWN

PARTIDO JUSTICIALISTA – ALMIRANTE BROWN -
EN HOMENAJE AL PRIMER PARO CONTRA LA DICTADURA

Venimos a manifestar la vigencia del PERONISMO como parte insustituible del MOVIMIENTO NACIONAL, porque no hay transformación sin Peronismo, pero solo el Peronismo no puede realizar las transformaciones.
A pesar del proceso de desindustrialización sufrido por décadas, sigue siendo el Peronismo el encuadramiento de las fuerzas populares vertebradas en torno del sector del trabajo. Y es así que hoy recordamos un 27 de abril de 1979, donde los Sindicatos nucleados en la Comisión Nacional de los 25, organizan el primer paro contra la Dictadura, mientras gran parte de la DIRIGENCIA REPUBLICANA colaboraba o dormía su siesta cívica. El objetivo principal de la Dictadura fue la derrota definitiva del MOVIMIENTO NACIONAL, por eso debía herir de muerte al Movimiento Obrero, con intervención de la CGT, dirigentes sindicales proscriptos, detenidos, torturados, muertos o desaparecidos. Es así que fue la resistencia sindical la que fue abonando el camino para la derrota del régimen. Pero también debe volver a nuestra memoria histórica que fue a partir de esa fecha la fractura de la Central Obrera, que estaba intervenida por ley de facto 21400, en CNT más tarde CGT AZOPARDO, y Comisión de los 25 luego CGT Brasil, con Saúl Ubaldini (Cervecero) quien tiempo más tarde lidera las movilizaciones a San Cayetano con la consigna PAZ PAN Y TRABAJO, organizando también el paro y movilización del día 30 de marzo de 1982.
Hoy nuestro reconocimientos a todos aquellos que iniciaron la organización popular contra la entrega, y en forma especial rescatar del olvido a SAÚL UBALDINI, quien tuvo la responsabilidad de conducir al movimiento obrero como eje de la protesta social. Este proceso de muerte y sangre cuyo instrumento ejecutor fueron las Fuerzas Armadas después de largos años juzgada, dan justicia y paz para los familiares de los desaparecidos. Sin embargo los peronistas vemos inconclusa nuestra acción de justicia en función de que los verdaderos ideólogos permanecen impunes como Martínez de Hoz, y otros representantes genuinos de los sectores concentrados del capital internacional. Sentimos en este homenaje que solo habrá paz cuando todos los verdaderos culpables sean juzgados.

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA ALTE BROWN

Almirante Brown

Martes 27 de abril de 201



AVANT PREMIERE DE LA PELÍCULA “PACO”


Este miércoles 28 de abril, a las 18,30, en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, espacio INCAA Km 23, de Burzaco, se realizará la presentación de la Película “Paco”, de Diego Rafecas, que trata la problemática social de la sustancia conocida como ‘paco’.
La Avant Premiere local de “Paco” es una iniciativa del actor Tomás Fonzi -nativo y vecino de Almirante Brown- con el apoyo del intendente municipal Darío Giustozzi, y está organizada por el Gobierno Municipal de Almirante Brown conjuntamente con el Honorable Concejo Deliberante y el Instituto de Estudios Municipales de Almirante Brown (INEMAB).
Estará presente en el evento el intendente Darío Giustozzi, Fonzi, el director Diego Rafecas, varios integrantes del elenco del film, el presidente del HCD, Mariano San Pedro, y el titular del INEMAB, Mario Fuentes, entre otras autoridades municipales.

Comunicado de prensa


Martes 27 de abril de 2010

Proyecto presentado en el Concejo Deliberante de Almirante Brown

"CON AUDIENCIAS PÚBLICAS, PODRÍAMOS MEJORAR TODOS LOS SERVICIOS, ESPECIALMENTE EL DE RECOLECCIÓN DE BASURA".


En la pasada sesión del Concejo Deliberante de Almirante Brown fue presentado por parte de la concejal Ivannna Rezano un proyecto para la implementación de Audiencias Públicas en el distrito.
En diálogo con medios zonales, la concejal de Libres del Sur explicó que “con el sistema de audiencias públicas tendríamos un mecanismo de participación y control de los vecinos en temas tan fundamentales como el servicio de recolección de basura, el cual se sigue aprobando sin consulta de ningún tipo a la ciudadanía y cuesta casi la mitad del presupuesto total del Municipio”.

El proyecto prevé la implementación de las audiencias de forma obligatoria para la aprobación del Presupuesto Municipal, de la Ordenanza Fiscal y Tarifaria y del contrato para la recolección de residuos del municipio, siendo de carácter optativo para otro tipo de proyectos. El resultado de estas audiencias no será vinculante, podrá ser tenido en cuenta o no, pero se deberá fundamentar en caso de desestimar argumentos surgidos de la audiencia.
El proyecto fue girado a las comisiones. Sobre esto, la concejal Rezano afirmó que espera “que se trate pronto y que no pase lo mismo que con el Prespuesto Participativo, otro proyecto que plantea la participación popular y que duerme en comisiones desde el año 2008”.

Concejal Ivanna Rezano
Movimiento Libres del Sur
en Movimiento Proyecto Sur
concejalivannarezano@yahoo.com.ar

Centro Municipal de Diagnóstico y Prevención de Salud de Burzaco

Martes 27 de abril de 2010




CON LA INCORPORACIÓN DE EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN CONTINÚA REFORZÁNDOSE LA SALUD PÚBLICA EN ALMIRANTE BROWN


Gracias a la incorporación de un contador hematológico y un autoanalizador de química clínica, a partir de ahora las prácticas de laboratorio del Centro Municipal de Diagnóstico se podrán incrementar hasta diez veces. Este tipo de aparatología se comienza a usar por primera vez en el Municipio de Almirante Brown.
El contador hematológico de 3 parámetros, marca Sismex, permitirá realizar estudios de porcentaje de hematocrito, recuento de glóbulos rojos y blancos, entre otros.
Por su parte, el autoanalizador de química clínica Biosistem, que tiene incorporada una PC, permite realizar determinaciones de glucosa, urea, hepatograma, ácido úrico, etc.
Con esta nueva tecnología funcionando al máximo de sus recursos, los estudios de laboratorio pueden llegar a multiplicarse por 10, además de incrementar la oferta de este servicio para la comunidad. También con la incorporación de una nueva PC, la entrega de resultados se acelerará en forma considerable.
El Centro Municipal de Diagnóstico y Promoción de Salud, ubicado en Presidente Perón 888 e/ Brasil y Uriburu, Burzaco, funciona en el horario de 8 a 18. Éste es un Centro de Atención Primaria de la Salud de Primer Nivel, con el agregado de estudios de diagnósticos por imágenes, análisis clínicos, prácticas radiológicas, ecografías, mamografías, rayos X, y exámenes completos para embarazadas, incluyendo el test de HIV. Entre sus profesionales se cuentan especialistas de neumonología pediátrica y de adultos, neurología, ginecología con planificación familiar y salud mental. Además, es el centro de referencia de tuberculosis en el Municipio.

Invitación

Martes 27 de abril de 2010

ADEGRA
ASOCIACION DE GRADUADOS EN
CIENCIAS ECONOMICAS DE LA U.N.L.Z.


La Asociación de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Lomas de Zamora, tiene el agrado de invitar a Usted a la presentación del libro

“Trata de Personas”
Cosificación y negación de la persona como Sujeto de Derecho

Autor: Dr. Hugo Daniel Bauché

La presentación se realizará el día:
Jueves 29 de abril a las 19.30 hs.
En el Salón Torre del Sol
Sito en Calle Belgrano 1053, Banfield
El acto contará con la presencia de:
• Dr. Lucas Liendro Kapustik, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
• Dra. Alicia Taliercio, Juez Familia Tribunal Nº 4, Lomas de Zamora.
• Dr. Eduardo G. Bauché, Defensor General, departamento Judicial Lomas de Zamora.
Luego de las palabras de presentación se ofrecerá un vino de Honor.

Lic. Carlos Bucci Cdor. Miguel Pizzolo
Presidente Vicepresidente

Lomas de Zamora

Martes 27 de abril de 2010

Gacetilla de prensa municipal
Respuesta a un viejo reclamo de los trabajadores de la salud


Insaurralde anunció el pase a planta permanente de 200 médicos del Alende y las unidades sanitarias.
Así lo indicó el jefe comunal lomense, tras encabezar una conferencia de prensa en compañía de funcionarios del gabinete municipal, legisladores provinciales y dirigentes del ámbito sindical. La medida beneficia a 200 profesionales, los que sumados a los 267 ya existentes, eleva a 467 el número de médicos municipales en plana permanentes. Además su salario se equiparará a los sueldos provinciales. También lanzó el Hospital Móvil.
Insaurralde estuvo acompañado en el estrado por el diputado provincial Fernando Navarro; la senadora bonaerense Viviana Arcidiácono; el titular del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el secretario de Salud Pública comunal, Dr. Oscar Palacios; y el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ), Carlos Bertone.
Durante el encuentro, el intendente lomense dijo que debió afrontar “muchas materias pendientes”, en particular la situación de los trabajadores de la salud, dado que “sus salarios estaban muy alejados de la realidad que la Provincia tenía con la carrera médica hospitalaria: cada día, la brecha era más grande entre lo que cobraban los médicos provinciales y los de Lomas”.
Insaurralde resaltó la articulación entre Nación, Provincia y Municipio “en donde los problemas que surgen en este distrito tan complejo son resueltos rápidamente”. Además, el titular del Departamento Ejecutivo dijo que “también contamos con el apoyo de otros sectores políticos, con quienes compartimos el desafío de reconciliar a la política y la gestión municipal con los vecinos”. Fue entonces cuando el jefe comunal dijo que “hemos tenido inicialmente dos prioridades: la solución al tema edilicio tanto del Hospital Alende como de las Unidades Sanitarias y el salario de sus trabajadores. Y hoy anunciamos la incorporación de 200 nuevos profesionales a los 267 de planta permanente ya existentes”. Eso implica un aumento del 27 % para quienes estaban contratados, según aseguró el secretario de Salud, Oscar Palacios. Esto frenará el éxodo de médicos que estaba sufriendo Lomas y hará más atractiva la oferta salarial para incorporar 50 nuevos profesionales.

HOSPITAL MÓVIL
El intendente lomense destacó que se está haciendo un gran trabajo en medicina preventiva. En ese sentido, resaltó la creación del Hospital Móvil. A partir de esta semana, un tráiler sanitario recorrerá todas las escuelas primarias públicas del distrito y revisará a todos los chicos. Todos los alumnos recibirán las vacunas necesarias, incluida la nueva contra la Gripe A.
Insaurralde le agradeció a los profesionales médicos por haber decidido quedarse en Lomas: “Sus salarios –dijo-, no se equiparaban en absoluto a los de un médico del ámbito provincial”. Así, el jefe comunal anunció que “ya hemos firmado, como primera medida, la decisión de que los 467 profesionales de la salud con que cuenta la comuna, cobren a partir del 1° de mayo venidero su sueldo ya equiparado a los de los trabajadores provinciales, a febrero del 2010. Esta reivindicación del trabajador de la saludera un viejo anhelo del sindicato municipal que resolvimos rápidamente”.

Comunicado de prensa del Partido Obrero

Martes 27 de abril de 2010

REPUDIAMOS LOS ESCRACHES Y ‘JUICIOS ÉTICOS¨ CONTRA LOS PERIODISTAS DE CLARÍN


No tenemos la menor duda de que la mayor parte (pero de ningún modo todos) de los periodistas de Clarín escrachados por afiches anónimos no tienen la condición de tales, porque son voceros incondicionales de la patronal que los alquila. Varios de ellos ocupan cargos gerenciales que los convierten en intelectuales orgánicos de la patronal. La falta de independencia de estos periodistas puede ser comprobada con toda facilidad por la adaptación constante de sus dichos a la política del medio en cuestión. En su condición de gerentes de Clarín, han sido responsables del despido de numerosos periodistas, que sí tenían, no ya una opinión independiente, sino simplemente una propia. Pero un periodista que despide a periodistas ha quedado privado de su condición de periodista. A diferencia del trabajador manual, el periodista alquila a la patronal su fuerza de trabajo intelectual, o dicho de otro modo, que el capitalismo le ha puesto precio a su conciencia. El trabajador de prensa debe tomar conciencia de esta situación y luchar en forma sistemática contra la dependencia ideológica de la patronal, mediante la organización sindical y política socialista.
El escrache anónimo de los K pone en evidencia su propia hipocresía, en primer lugar porque el periodismo oficial, como se manifiesta en los medios que controla, es un equivalente perfecto o incluso peor que el de Clarín. ¿Quién se encargará de escrachar a los que amoldan sus opiniones bajo el estímulo de la prebenda estatal? La libertad de prensa solamente es posible sustrayendo a los medios de la explotación capitalista, privada o estatal, y el otorgamiento de su gestión a los trabajadores manuales e intelectuales. El escrache oficialista ignora este planteo, lo cual lo convierte en un método de intimidación que, en definitiva, amenaza las libertades en todos los planos. Cuando el escrache y el patoterismo es organizado desde el Estado, reúne las características del fascismo. Esta metodología pone al desnudo la verdadera vocación de la ley de medios de los K: el control de la prensa por parte del Estado y de los capitalistas con los que hace negocios privilegiados – en primer lugar, los monopolios de las telecomunicaciones.
La realización de ‘juicios éticos’ sería una brillante iniciativa si tuviera por objetivo la lucha contra el monopolio capitalista, privado y estatal, de los medios y si no estuviera financiado por la caja kirchnerista – los fondos públicos, el aparato de coacción del Estado. Los medios que controlan los cruzados de la ética son la antítesis de la libertad de opinión – más allá de los negociados en que intervienen sus protagonistas de la mano del matrimonio presidencial. La provincia de Santa Cruz es el modelo mismo de la mordaza mediática y del patoterismo. El ‘juicio ético’, bajo la protección del Estado, es igualmente una metodología intimidatoria y fascistizante. Los principales capitostes K, como Rossi o Scioli, tuvieron que salir con una demarcación vergonzante.
No podemos, de ningún modo, oponer al escrache K nuestra solidaridad con la línea gerencial señalada por los afiches, pero sí con los periodistas de Clarín que luchan cotidianamente por la defensa de su conciencia y el desarrollo de sus intelectos.

Comité de Redacción de Prensa Obrera

San Vicente

Lunes 26 de abril de 2010

Comenzó el ciclo “Mañanas Deportivas”
en el Polideportivo Padre Mugica

Esta semana la Dirección de Políticas Deportivas municipal puso en marcha el programa “Mañanas Deportivas”, que se lleva a cabo en el Polideportivo Padre Mugica.
Según se informó, Mañanas Deportivas es un programa orientado a grandes y chicos que quieran realizar cualquier tipo de actividad física en forma libre y gratuita, coordinados por los profesores del área de deportes local. Entre las propuestas que se realizan en este espacio están las caminatas y actividades aeróbicas para la tercera edad.
Las actividades pueden estar guiadas por los profesores, pero también se puede utilizar el predio para llevar a cabo una rutina diaria en un espacio seguro, tranquilo y adecuado.
“Mañana Deportivas” está abierto al público de lunes a viernes, de 9 a 11 hs., en el Polideportivo Padre Mugica, ubicado en Ruta 210 y Camino Real, Alejandro Korn.

Dirección de Comunicación
Gobierno Municipal de San Vicente

SE LANZARON EN EL POLIDEPORTIVO LOS “JUEGOS BUENOS AIRES LA PROVINCIA”

Lunes 26 de abril de 2010






Almirante Brown


La etapa local contará con la participación de más de 60.000 vecinos. Los ganadores deberán medirse luego contra representantes de otros distritos, y en noviembre será la final en Mar del Plata.

“Desde el primer año de nuestra gestión estamos cerca de los 60 mil representantes del Municipio por torneo, cuando en el último año previo a nuestra asunción a la intendencia hubo 8.000 inscriptos”, indicó el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, en el marco del lanzamiento de los “Juegos Buenos Aires 2010”, que se realizó en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown hoy por la mañana.
Este año, la etapa municipal se iniciará en el mes de junio. Sus ganadores competirán en la etapa regional contra los representantes de Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón y San Vicente. Las personas que superen esta etapa se enfrentarán a los ganadores de La Matanza en la instancia interregional. Finalmente, en noviembre viajarán a Mar del Plata para disputar la etapa final.

Durante el lanzamiento también estuvieron presentes, del ámbito municipal, la subsecretaria de Educación, Esperanza Córdoba; y el director general de Deporte, Germán Bonnemezón. También asistieron la inspectora Jefa Distrital, María Teresa Rovegno; la inspectora Jefa Regional, Nora Saporiti; y la Jefa Regional María Ángela Buchicardi.

Luego de las palabras del Intendente hubo una muestra de gimnasia artística realizada por gimnastas del Burzaco Fútbol Club. Este grupo de atletas resultó ganador de la medalla de bronce –categoría menores– en la edición 2009 de los Juegos de la Provincia.
El año pasado, en la instancia municipal compitieron 60.000 personas de todas las edades, y en la etapa final –disputada en Mar del Plata– Almirante Brown consiguió un total de 49 medallas: 12 de oro, 22 de plata y 15 de bronce.

Los participantes competirán en disciplinas deportivas como Atletismo, Beach Voley, Rugby, Canasta, Chin-chón, Damas, Dominó, Escoba de 15, Generala, Gimnasia abuelos, Pentatlón, Pesca, Sapo, Voleibol adaptado, Truco, Tenis de mesa, Tejo y Taba.
Dentro de las disciplinas artísticas, están las dinámicas, como Teatro Libre, Danza Folklórica, Danza Tango, Solista Vocal, Agrupación Vocal, Murga, Circo, Música Rock, Solista Instrumental, Conjunto Musical, Danzas Folklóricas y Teatro Integrado.
Disciplinas estáticas: Dibujo, Pintura, Objeto Artístico, Pintura Mural Grupal, Crochet o Ganchillo, Macramé o Mallas y Redes, Puntillas y Encajes, Tejidos (agujas), Bordados y Tapices en tela, Diseño e Indumentaria, Comidas Típicas, Literatura (poesía, narrativa), Fotografía Digital, Historieta y Artesanías

LA FERIA DE SOLANO

Lunes 26 de abril de 2010

Canal 2 denunció la venta de objetos robados.


El programa ‘GPS’, que se emite los domingos por el canal televisivo ‘América 2’, presentó anoche un informe sobre irregularidades en la feria de San Francisco Solano. La denuncia periodística –muy grave por cierto– no sorprende a casi nadie, porque desde hace mucho tiempo son comunes los comentarios sobre la venta de objetos robados en esa feria. Sin embargo, los funcionarios competentes no parecen tener conocimiento de ello, a pesar de su habitual presencia allí y de que el tema está instalado abiertamente en la calle.
La localidad de Solano pertenece a los distritos de Quilmes y de Almirante Brown. La feria está asentada básicamente en Quilmes, pero un sector mínimo de ella lo hace en el browniano, que pareció ser el más buscado por el informe periodístico.
Por medio de varias cámaras ocultas, el programa grabó las “confesiones” de varios vendedores, compradores y de otras personas relacionadas con la actividad comercial que se ejerce en la feria, como un tal ‘Nerón’, encargado de cobrarle a cada puestero un ‘bono contribución’ de cinco pesos diarios.
Aunque no se puede incluir a todos en la misma bolsa, las grabaciones fílmicas y orales no dejaron dudas de que buena parte de lo que allí se comercializa es producto de diferentes tipos de robos, algunos de los cuales –seguramente– tienen un final fatal. Desde las autopartes de motos y automóviles –pasando por equipos de computación y audio– hasta llegar a una amplia variedad de celulares, muchos son los negocios ilícitos que se hacen a la luz del día, ante la pasividad de quienes deberían evitar que ello ocurriera.
Por otra parte, no hubo exhibición de habilitaciones municipales, pero sí de la facilidad para poner cualquier puesto con solo “arreglar” con el mencionado ‘Nerón’.
El informe también puso en evidencia la connivencia policial con las irregularidades detectadas, y la presunción de que las mismas van más allá de lo que aparece en la pantalla.
En la parte final del programa de anoche, su conductor, Rolando Graña, señaló que intentaron vanamente hablar con el intendente de Alte. Brown, Darío Giustozzi, pero en cambio sí lo hicieron ante cámaras con el escribano Jorge Herrero Pons, secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda de la mencionada comuna. Herrero Pons explicó que el municipio de Brown no quiere ni permite la feria de Solano en el distrito –que se extiende desde el partido de Quilmes– y que en varias ocasiones han enviado inspectores que terminaron atacados y golpeados, hechos que, aseguró, ya fueron denunciados. Cabe señalar que los episodios que menciona Herrero Pons no fueron debidamente informados por el municipio de Alte. Brown.
Por otro lado, el informe –llamativamente– no mostró mayor interés en entrevistar a los funcionarios policiales y municipales del partido de Quilmes, cuyas explicaciones hubiesen sido interesantes escuchar.
Es de esperar ahora que todas las autoridades pertinentes en el tema intervengan como corresponde y la Justicia ponga a cada responsable en su lugar. Si eso ocurre –hmmm…– seguramente tendremos una pequeña esperanza de avanzar en la lucha contra la impunidad y la corrupción.

La inmediata repercusión de la denuncia televisiva generó muchos comentarios, sobre todo en el ámbito político y social.
Lo que sigue es un comunicado del Foro Hídrico Brown

Las ferias, negocios truchos y ocupaciones de espacios públicos en Alte. Brown:
Ayer domingo 25 de abril de 2010 hemos visto por canal 2 el programa GPS que conduce Rolando Graña. Mucha fue nuestra sorpresa cuando trataron el tema de la feria de Solano, emblemática por cierto. No vamos a analizar el fenómeno social que representan estas agrupaciones donde el vecino necesitado se mezcla con los aprovechadores de siempre en un coctel dañino para el paisaje, el ambiente y la igualdad ante la ley, sometiéndose todos juntos a un sistema regresivo.
En representación del municipio de Alte. Brown se presentó en el programa de Graña EL SECREATARIO DE COORDINACIÓN, GABINETE Y HACIENDA, ESCRIBANO JORGE HERRERO PONS.
Por una parte parece importante tomar conocimiento desde la ciudadanía sobre quién es el funcionario que responde personalmente, en nombre del municipio, sobre este flagelo que hasta la fecha no tenía interlocutor declarado; al menos en todas nuestras gestiones desde el Foro Hídrico y de Saneamiento Ambiental no logramos concentrar el problema y la respuesta en un funcionario.
Bienvenido, Escribano, para tomar el toro por las astas. En este contexto queremos destacar que por estos días la Secretaría de Producción y Desarrollo a cargo de Diego F. Garrido está impulsando el proyecto de “Comercios a cielo abierto”, seguramente de aplicación en estos casos y donde creemos encontraremos una buena posibilidad de resolver el asunto dando intervención al HCD, y desde el debate legislativo terminar de darle forma a la medida de Alte. Brown, su geografía y características.
No podemos dejar pasar el argumento que presentó el Secretario de Gabinete ante la requisitoria de Rolando Graña solicitándole respuesta a la actividad feriante y la creencia popular, verdadera o falsa, de venta de artículos robados en estos lugares.
Graña reclamó insistentemente una respuesta al Secretario, de cuáles son los controles que ejecuta el municipio de Alte. brown en territorio propio invadido por los feriantes, ante lo cual, Herrero Pons sostuvo que el municipio no está de acuerdo con la actividad y que han enviado operativos con inspectores, pero que fueron golpeados o maltratados, que ante estas circunstancias han realizado las denuncias correspondientes y nada, allí parece que quedó la cosa.
En esos momentos se hizo un vacío en nuestras mentes, cuestionándonos que si esto pasa con los funcionarios, qué nos queda a los vecinos para evitar que no se instalen dentro de nuestras casas cuando el espacio no les alcance, por ejemplo, o que tomen más y más espacios en el distrito para ejercer este formato de comercios descontrolados.
Creemos que el municipio, cuya misión debería ser resolver el problema generado por ‘ocupas’ en nombre de los ciudadanos de Brown aplicando toda la reglamentación vigente, y si no alcanza utilizar la fuerza pública para no permitir que ningún inspector sea golpeado o maltratado, no puede tener por respuesta que ante una amenaza deja hacer o sale a pedir socorro a la Justicia, trasladando el problema a otro poder democrático sin agotar todas sus instancias administrativas.
Concretamente insistimos en el proyecto de “Comercios a cielo abierto” para iniciar el saneamiento de la situación de ‘ocupas’ que sigue creciendo peligrosamente en Alte Brown y el Conurbano en Gral.

Foro Brown