HESURMET S.A

HESURMET S.A

lunes, 25 de junio de 2012


SOLICITADA
AUTOCONVOCATORIA PERONISTA

 Primero la patria, luego el Movimiento y por último los hombres. (JDP)

Repudiamos la actitud de amenazas y enfrentamiento ejercida por la conducción del gremio Camionero, extralimitándose en el marco del ejercicio de sus derechos gremiales.
Creemos que no es momento de tener posiciones IRRITANTEMENTE NEUTRAS, sino que es necesario definir cuestiones de fondo, ya que la NATURALEZA POLITICA DEL CONFLICTO, garantiza su PERMANENCIA EN EL TIEMPO.
Se ha generado una anticipada disputa de poder que viene manifestándose desde tiempo atrás, pretendiendo poner en discusión la relación del Movimiento Obrero con el GOBIERNO NACIONAL, y en forma particular con CFK. Que la conducción del gremio sabe que LA INFLACION es la respuesta de los sectores concentrados de la economía que no quieren PERDER porciones de sus GANANCIAS, siendo la inflación el instrumento para disciplinar al sector trabajo. La conducción del gremio también sabe que una vez concluidas todas las paritarias se modifica el mínimo no imponible.
Que cuando un cacerolero habla de dictadura mueve a risa, pero cuando MACRI o Moyano hablan de dictadura PREOCUPA. Y viene a cuenta la destitución del Presidente de la hermana república de PARAGUAY, donde en América Latina desaparecido el poder militar, se buscan formas de fragmentación, donde no haya una fuerza dominante, buscando gobiernos débiles, para que estén condicionados o eyectados desde el parlamento. Observando también el peligroso desvío de la conducción del gremio a concepciones del republicanismo clase-mediero queriendo demostrar tarde o temprano que el gobierno es autoritario.

La plaza del miércoles es el comienzo de un serio intento de oposición al proyecto nacional. Por ello expresamos nuestro incondicional apoyo a la Conducción estratégica del Movimiento Nacional y Presidenta de la Nación CFK y a las acciones del GOBIERNO NACIONAL, en la necesidad de no perder la condición de árbitro de las demandas sociales, y menos frente a un sector sindical.

La Patria existe, la Patria vencerá.

AUTOCONVOCATORIA PERONISTA DE ALTE. BROWN 

**************************************************
Invitación para este martes 26 de junio:

LOS MICROS SALEN A LAS 13,30
DE AVDA. ESPORA 850, ADROGUÉ

Invitación al ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUJERES que se realizará el día martes 26 de junio a las 16,30 Hs. en el Cine Teatro Gran Ituzaingo, ubicado en calle Mariano Acosta Nº 55 entre las calles 24 de Octubre y Rivadavia, Ituzaingo Sur.

Este encuentro permitirá reunirnos con más de 1500 mujeres de los 135 Municipios que conforman nuestra Provincia de Buenos Aires, en donde podremos trasmitir los ejes de trabajo que abordaremos en esta nueva etapa del Consejo como serán la capacitación y liderazgo femenino: políticas activas y voluntariado social,  en el área de salud: violencia, salud reproductiva y preventiva y en educación y medio ambiente.

Este espacio de articulación es imprescindible para seguir extendiendo nuestras fronteras, las fronteras del hogar, las del trabajo, la de las escuelas, la de los hospitales, las de las universidades, las de la función pública, procurando en esta impronta profundizar el modelo de inclusión social que se viene desarrollando desde el 25 de mayo del  2003.

Les adjunto invitación. Las esperamos.

Ana Romero
Presidenta del Consejo Municipal de las Mujeres
Almirante Brown

*********************************************************************************************************************








 Lunes 25 de junio de 2012
 Cómo es la financiación del programa PRO.CRE.AR

ANSES informa que el financiamiento de PRO.CRE.AR.BICENTENARIO - Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar - se realizará con la participación de diferentes organismos públicos, entre ellos ANSES y  el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, como así también otros inversores privados interesados.

El Tesoro nacional realiza un aporte inicial para la conformación del patrimonio del Fondo Fiduciario PRO.CRE.AR. BICENTENARIO y garantiza todas las emisiones de deuda del mismo. A su vez, el Estado nacional otorga tierras fiscales urbanas de gran valor patrimonial para la conformación inicial del patrimonio de ese fondo.

El Fondo Fiduciario PRO.CRE.AR.BICENTENARIO tiene por objetivo atender en forma integral el desarrollo de proyectos urbanísticos destinados a las familias para la construcción de la vivienda única, permanente y familiar. El fideicomiso emite deuda por oferta pública, calificada, por cotización en el MERVAL, con garantía del Estado nacional, y tendrá una duración de 30 años.

Asimismo, ANSES informa que hoy, 25 de junio, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera la suma de $ 1914 y sus documentos finalizan en 0 y 1 y los beneficiarios de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos concluyen en 2 y 3. El 26 de junio cobran estos mismos jubilados cuyos documentos terminan en 2 y 3 y los beneficiarios de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos finalizan en 4 y 5.

*********************************************************
GACETILLA DE PRENSA

HANDBALL-PANAMERICANO 
ARGENTINA LEVANTÓ LA COPA EN ALMIRANTE BROWN













 La alegría no fue solo brasileña, “Los Gladiadores”, pusieron todo para ganar y se llevaron el clásico sudamericano. Cuatro mil personas alentaron al equipo de “Dady” Gallardo.

 El seleccionado argentino masculino de handball se consagró campeón Panamericano al vencer por a Brasil  22 A 21  en un partido disputado tanto a tanto en todos los sectores de la cancha y donde las defensas se impusieron a los ataques.
La selección albiceleste comenzó con algunos problemas de funcionamiento cometiendo algunos errores atribuibles al nerviosismo de una final, pero con el correr de los minutos las distintas líneas se fueron ajustando hasta llegar a un desenlace que tuvo en vilo a las cuatro mil personas que colmaron el estadio de Ministro Rivadavia.  
Ambos equipos además de Chile lograron clasificarse para el  Campeonato Mundial de España 2013.








 Esta final disputada en el nuevo Centro Deportivo de Almirante Brown fue  la octava consecutiva que dirimirán ambos seleccionados, incluyendo las de los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003, Río de Janeiro 2007 (ambas ganadas por los brasileños) y Guadalajara 2011 (ganada por los argentinos).
Los dirigidos por Eduardo Gallardo al arribar a las semifinales cumplieron su primer objetivo en este certamen, que era conseguir uno de los tres lugares en la cita mundialista que se disputará en tierras españolas a partir de enero del próximo año y hoy coronaron este buen momento del equipo subiendo a lo más alto del podio americano.
Para Federico Fernández “el apoyo de la gente fue fundamental, no solo en la final, sino en todo el campeonato” en cuanto a la partido agregó que “nosotros sabíamos que iba a ser muy parejo y por suerte para nosotros se definió sobre la hora para nuestro lado”.

Tras la entrega de trofeos el subsecretario de deportes Germán Bonnemezón afirmó que “eventos como este a nivel internacional sirven para crear una cultura deportiva en todos los vecinos de la zona  y para hacer esto es fundamental tener el apoyo de nuestro intendente Darío Giustozzi”.
“Algunos no pueden creer que un municipio tenga la capacidad de organizar un evento de esta jerarquía con tanto profesionalismo, pero nosotros lo llevamos adelante porque contamos con un gran equipo de trabajo”, aseguró el titular de deportes.
Bonnemezón adelantó que las actividades en Almirante Brown continúan el 8 de julio con la presentación de la selección argentina de Basquetbol que en un encuentro previo a participar en los Juegos Olímpicos de Londres jugará un partido en el  complejo deportivo de Almirante Brown ante su similar de España.
  
LOS PROTAGONISTAS

 Argentina (22): Matías Schulz; Federico Fernández, Diego Simonet, Sebastián Simonet, Damián Migueles, Gonzalo Carou, y Andrés Kogovsek. DT: Eduardo Gallardo.
Luego ingresaron: Federico Pizarro, Mariano Cánepa, Guido Ricobelli, Pablo Portela , Leonardo Querín, Adrián Portela, Juan Manuel Vázquez, Federico Vieyra y Fernando García.

Brasil (21): Nantes, Pacheco, Perrela, Teixeiras, Santos, Pirez, Hubner,
Luego ingresaron: Santos, Pirez, Santos Thiago, Candido, Riberiro, Sanros, Cardozo, Texeira Vinicius, Tercariol, Fleitas y Nascimento.

Primer tiempo: Argentina: 12 a 12
Segundo tiempo: Argentina: 22  a 21

Agencia Municipal de Información y Comunicación Institucional