HESURMET S.A

HESURMET S.A

lunes, 5 de diciembre de 2011


 Lunes 5 de diciembre de 2011

Escándalo en San Martín: Ivoskus aumenta
el personal más del 35 por ciento antes de irse

La saliente administración planea nombrar unos mil empleados y aumentar en un 35 por ciento la planta permanente. Además, pagará unos 15 millones de pesos extra en bonificaciones para todos los empleados. Desde el entorno del electo intendente, Gabriel Katopodis, aseguran que el objetivo es complicarle económicamente la gestión. La depresión de Ricardo Ivoskus y los faltantes en el inventario.  

(La Política Online).- A diferencia de otros distritos que también cambiaron el signo del gobierno, la transición en San Martín viene más que complicada. Es que desde el sector del electo intendente, Gabriel Katopodis, acusan a la gestión de Ricardo Ivoskus de minarle la futura administración. 
A las denuncias de extravío de expedientes y faltas en el inventario, esta vez se le suma el nombramiento de unos mil trabajadores temporarios a la planta permanente y el pago de una bonificación de fin de año a los empleados 

Desde el entorno de Katopodis califican a la decisión de Ivoskus al menos como “llamativa” ya que la Comuna tiene 2800 empleados y en los últimos años sólo se nombraron unos 300. Pero en las últimas semanas de gobierno, Ivoskus planea pasar a planta a unos 1200, casi el 35 por ciento del plantel actual. 
Según la mirada de las futuras autoridades, Ivoskus quiere designar a gente de su confianza en puestos clave del organigrama para de alguna manera controlar la gestión de Katopodis.

Además, también cuestionan el pago de la bonificación un mes antes del abono de los aguinaldos con un costo de 15 millones de pesos. “Que paradoja, Ivoskus es el mismo intendente que cortó un subsidio de 120 mil pesos anuales para las bibliotecas populares del distrito”, señalaron las fuentes. 

Inventario con faltas

Pero más allá de las cuestiones económicas, el reclamo pasa por la falta de diálogo a hora de concretar la famosa transición. Desde que el sector de Katopodis salió a denunciar el extravío de expedientes, sólo hubo dos contactos con la gente de Ivoskus a través de un concejal. De todos modos, las reuniones tampoco arrojaron buenos resultados ya que el edil se fue con las manos vacías y sin datos concretos.

A todo esto, la intendencia está virtualmente acéfala. Según pudo saber LPO, un deprimido Ivoskus apenas concurrió dos veces al Municipio luego de la derrota a manos de Katopodis y la conducción estaría a cargo de su hijo y ex candidato a intendente, Daniel Ivoskus.

Esta falta de autoridad quizá explique por qué el faltante de unos 9 mil artículos en el inventario municipal, que van desde computadoras hasta abrochadoras y todos los días parten desde el Palacio Municipal camiones cargados de elementos, según consignaron algunas fuentes. Además, esta semana la gestión Ivoskus retiró varias de las costosas cámaras de seguridad aunque con el argumento de que irán a reparación. 


Lunes 5 de diciembre de 2011

Pablo Moyano amenaza con quebrar 
la CGT si siguen Lescano y Cavalieri


El hijo del titular de la central obrera amenazó con retirar su sindicato si los voceros gremiales del Gobierno siguen siendo los dos sindicalistas. "No tenemos nada más que hacer en la CGT", dijo.

(Perfil.com).- Mientras el titular de la CGT, Hugo Moyano, sube la apuesta en su pulseada contra el gobierno nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, su hijo Pablo, secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, amenazó con abandonar la central obrera.

"Si Lescano y Cavalieri que traicionaron a los trabajadores durante el menemismo siguen siendo los voceros gremiales del Gobierno, nosotros no tenemos nada más que hacer en la CGT", expresó Moyano a la agencia DyN, al ser consultado sobre los detalles del acto que prepara para el 15 de diciembre, Día del trabajador camionero, que funcionará también como demostración de fuerza hacia el kirchnerismo.
"Pero que después se hagan cargo, porque los camioneros no van volver para arreglarles los conflictos", completó Pablo. Luego matizó que el acto, cuyo único orador será Hugo Moyano, tiene por objetivo la "conmemoración a los años de luchas y conquistas logradas a nivel gremial y salarial".
 "Camioneros va ser un duro reclamo por el aumento del mínimo no imponible y por la participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas porque no creemos que ninguna compañía se vaya del país por este reclamo de hecho mucha de ellas ya están participando sus ganancias con sus trabajadores", anticipó Pablo.

El discurso de Moyano genera expectativa por las posibles variantes que analiza el sindicalista, que van desde sólo reiterar sus reclamos al gobierno, amenazar con su salida y la de Camioneros de la CGT, y hasta relanzar el Movimiento de Trabajadores Argentinos (MTA), que el mismo Moyano encabezó durante los '90 en oposición a la CGT menemista.
El líder de la central obrera intenta un acercamiento con sus opositores internos,  los "gordos" y el barrionuevismo, mientras que los "independientes" mantienen la postura de que Moyano debe continuar hasta que finalice su mandato y luego elegir una nueva conducción por consenso, según DyN.

Desde el gobierno, por su parte, creen que el acto es sólo una demostración de fuerza y que "no habrá ruptura" por las necesidades mutuas de Moyano y la presidenta.

Lunes 5 de diciembre de 2011
  
Comunicado de prensa de ATM


Los boleteros del subte retoman las medidas de protesta porque las soluciones prometidas para los daños provocados por la recarga de tarjetas, que se realizan para todos los transportes, no se han cumplido. 

La sobrecarga de trabajo requiere de más personal, sistema de francos acorde y, muy importante, que se fije la tarea en el convenio respectivo. 

A la vez, trabajadores de los talleres de mantenimiento de material rodante han elevado un reclamo perentorio sobre condiciones de trabajo y seguridad en los talleres y sobre las tareas necesarias para garantizar la seguridad del transporte, seriamente afectada.


 Lunes 5 de diciembre de 2011

ANSES PAGA EL MEDIO AGUINALDO EN
DICIEMBRE A MÁS DE  5,6 MILLONES
DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

También más de 1 millón de beneficiarios de Pensiones No Contributivas ya lo percibieron con sus haberes.
Desde hoy, ANSES comenzó a abonar junto al mensual diciembre, el segundo medio aguinaldo del año 2011. Más 5,6 millones de jubilados y pensionados nacionales y ex combatientes de Malvinas cobrarán el beneficio antes de las fiestas de fin de año. Los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas (PNC) ya lo percibieron con sus haberes.
El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, destacó que “en diciembre, una vez más, como lo hacemos desde el año 2004, los adultos mayores cobrarán el medio aguinaldo junto a los haberes mensuales”. Y destacó que “esta medida promueve la protección social para los más grandes, junto con los dos aumentos automáticos por año y el Plan de Inclusión Previsional”.
A continuación se detalla el calendario de pago para jubilados y pensionados nacionales que abona ANSES, correspondiente al mes de diciembre.
1-Beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes no superen la suma mensual de pesos UN MIL SEISCIENTOS VEINTISIETE ($1.627.-)

Grupo de pago
Documentos terminados en
Inicio de pago
 6
7
8
9
10
1
2
3
4
05/12/2011
06/12/2011
06/12/2011
07/12/2011
07/12/2011
11
12
13
14
15
6
7
8
9
12/12/2011
13/12/2011
14/12/2011
15/12/2011
16/12/2011

2- Beneficiarios del Sistema integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes superen la suma mensual de pesos UN MIL SEISCIENTOS VEINTISIETE ($1.627.-)

Grupo de pago
Documentos terminados en
Inicio de pago
 16
17
18
19
20
0 y 1
2 y 3
4 y 5
6 y 7
8 y 9
19/12/2011
20/12/2011
21/12/2011
22/12/2011
23/12/2011
Los beneficiarios tendrán plazo hasta el 06 de enero de 2012 para cobrar en su lugar habitual de pago.
BROWN REPRESENTARÁ A LA ARGENTINA 
EN EL PANAMERICANO DE HANDBALL 
SOBRE SILLA DE RUEDAS

El Seleccionado Argentino de Handball sobre silla de ruedas partirá mañana a Brasil para disputar el Panamericano de dicha disciplina que se llevará a cabo del 7 al 11 de diciembre en el país vecino.

Este equipo tiene entre sus jugadores a deportistas de Almirante Brown, el primer distrito del país donde comenzó a practicarse esta novedosa disciplina deportiva, impulsada desde la Subsecretaría de  Deportes a través del Centro de Recreación y deportivo para personas con discapacidad. En la actualidad la propuesta suma deportistas en todo el país.

La despedida del seleccionado será este martes 6 de diciembre a las 10,30 en el Polideportivo Municipal, ubicado en 25 de Mayo y Quiroga, Ministro Rivadavia.

 Lunes 5 de diciembre de 2011

El ultrakirchnerismo insiste:
"Es probable que Cobos la pase mal" 


La diputada Conti dijo que es posible que el vicepresidente "escuche alguna manifestación de desaprobación" durante la jura de Cristina Kirchner.

(Lanacion.com).- Diana Conti habla sin sobresaltarse y sin dudar: “Lo dije antes y lo repito ahora: Cobos debió haber dado un paso al costado”, asegura del otro lado del teléfono.
La diputada kirchnerista, una de las que presionó públicamente al vicepresidente para que no participara de la jura de Cristina Kirchner el próximo sábado, puso en palabras una especulación que circula desde hace días, pero que se profundizó en las últimas horas, después de que la jefa del Estado ordenara que fuese el mendocino quien encabece la ceremonia que marcará el inicio de su segundo mandato.

“Sí. Claro que es probable que Cobos la pase mal y que vea o escuche algún gesto de desaprobación”, respondió tajante Conti cuando LA NACION le preguntó sobre posibles reacciones de la militancia kirchnerista que ocupará las bandejas de la Cámara de Diputados el día de la jura.
Para Conti, los eventuales “gestos de desaprobación” estarán justificados por lo que llamó la “actitud” de Cobos. “Fue un vicepresidente inexistente”, lanzó.

La diputada pareció preparar el terreno para algo que el kirchnerismo ha vuelto costumbre: convertir las ceremonias institucionales en manifestaciones partidarias. Ocurrió por ejemplo en la última apertura de sesiones ordinarias en el Congreso el 1º de marzo pasado.
Ese día, Cristina Kirchner interrumpió varias veces su discurso para pedir que cesaran los cánticos contra Cobos. También se enojó cuando, desde las tribunas, bajó un “Se siente, se siente, Cobos presidente”. Eran días de campaña electoral incipiente y Cobos sonaba como candidato de la UCR.

El próximo sábado, los diputados y senadores nacionales se reunirán en Asamblea Legislativa para asistir a la jura de Cristina Kirchner y del vicepresidente electo, Amado Boudou.

Conti no tardó en recordar el episodio que marcó el fin del vínculo con los Kirchner. "Tendría que haber dado un paso al costado y no ir [a la jura], el mismo paso al costado que dio cuando votó en contra de la 125", disparó.
No sin ironía, concluyó: "Por suerte, todo eso ya pasó, empezamos otra etapa. Eso es lo bueno".

Anoche, Cristina Kirchner sorprendió a propios y ajenos cuando, a través de un comunicado, puso fin a semanas de cruces, cálculos y polémica y ordenó cumplir con lo que establece la Constitución Nacional, es decir, que sea Cobos quien les tome juramento a ella y a Boudou.

“Más papistas que el Papa”

Desde otro ámbito, el constitucionalista Félix Loñ celebró la decisión de Cristina Kirchner: "La Constitución lo establece expresamente en el artículo 93. Es el presidente del Senado, en la Asamblea Legislativa que recibe a la Presidenta, quien luego le toma juramento", explicó en declaraciones a radio Mitre.
El jurista dijo estar "absolutamente conforme" con la determinación de la jefa del Estado y apuntó que "es muy importante que se cumpla estrictamente con lo que establece la Constitución".
Aludió además a los funcionarios y dirigentes kirchneristas que "quisieron ser más papistas que el Papa" y que sugirieron que Cobos debería ausentarse de la jura y reiteró: "Hay que respetar las investiduras y no descalificar". 

Lunes 5 de diciembre de 2011

El Gobierno asegura que mantendrá
los subsidios para los jubilados

El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, afirmó que "a los jubilados no se le quita ningún subsidio". Manifestó además que los usuarios de servicios públicos que viven en villas también "van a mantener" el beneficio.

(La Política Online).- El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, aseguró hoy que "a los jubilados no se le quita ningún subsidio" y que los usuarios de servicios públicos que viven en villas "van a mantener" también el beneficio.
En declaraciones a Radio 10, el funcionario aseguró que a la fecha renunciaron al subsidio a los servicios de electricidad, gas y agua un "número importante" de "16.200 usuarios". 
"Hasta el viernes, la quita de subsidios fue realizada en una primera etapa a los usuarios que residen en Puerto Madero, Barrio Parque, Recoleta y countries o barrios privados, y seguimos por algunas industrias: las principales empresas más grandes, agroquímicos, biodiesel y refinería de petróleo", indicó Baratta.

Y luego indicó que desde el Ejecutivo Nacional iniciaron las gestiones con los distintos municipios para definir cuáles son las zonas de mayor poder adquisitivo, a donde se enviarán luego los escritos para que se pueda proceder a la renuncia voluntaria de los subsidios.

Lunes 5 de diciembre de 2011

Operativos en el conurbano

Secuestran ocho kilos de cocaína
y 3.000 dosis de paco en zona Sur


Ocho kilos de cocaína y 3.000 dosis de paco fueron secuestrados en operativos realizados en la zona sur del conurbano, donde fueron detenidas 10 personas acusadas de integrar organizaciones dedicadas a la comercialización de drogas.

Fuentes policiales informaron a Télam que la droga fue obtenida al cabo de 18 allanamientos ordenados por el juez Federal 1 de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina, al cabo de una investigación que duró tres meses y que fue encomendada a la DDI de ese distrito. 

El jefe de esa dependencia, comisario mayor Oscar Tosso, detalló a Télam que en base a las investigaciones y operativos de inteligencia realizados se logró identificar varios domicilios en los que se comercializaba la droga, que fueron allanados durante el fin de semana. 
En una vivienda precaria, dentro de un asentamiento del partido de Lomas de Zamora, la policía encontró ocho kilos de cocaína en bolsas de aproximadamente un kilo. 
Según explicó Tosso, esa droga presumiblemente iba a ser cortada y transformada en cerca de 26 mil dosis de paco para luego ser vendidas en zonas humildes del sur del conurbano. 

En tanto, en otra vivienda, de Avellaneda, la policía secuestró un kilo de marihuana junto a varios depósitos de cuentas de la empresa Western Unión, lo que hace sospechar que por ese medio pudieron haberse realizado pagos por la compra de esa droga al Paraguay, explicó el jefe policial. 

Finalmente, en distintas casas allanadas durante el operativo se obtuvieron 3.000 dosis de paco listas para ser comercializadas. 

En tanto, durante los 18 allanamientos se encontraron además armas de puño, escopetas y carabinas y chalecos antibala. 

En total fueron detenidas en el marco de la pesquisa 10 personas para ser indagadas por la Justicia. 

A las 11, el jefe de la DDI de Lomas de Zamora y otras autoridades de la fuerza darán una conferencia de prensa para brindar detalles del operativo en la sede policial situada en 12 de octubre 234, de Avellaneda.
Lunes 5 de diciembre de 2011

En Tigre

Detuvieron a un funcionario
acusado de proteger a narcos

(Télam).- Un funcionario judicial fue detenido acusado de proteger a las dos bandas de narcos más importantes del municipio de Tigre, al brindarles información a sus dos líderes, que también fueron apresadas, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Ramón Duarte, jefe de despacho de la Defensoría de Tigre quien, según la investigación del fiscal antidrogas de ese distrito, Diego Callegari, está acusado de venderle a los narcos la información de los lugares que la fiscalía y la policía iban a allanar, por lo que los procedimientos siempre daban resultado negativo.

Además de Duarte, ligadas a esta causa fueron detenidas otras siete personas, entre ellas, "Mara" y "Pato", las dos vendedoras de paco más importantes del partido de Tigre, que tenían como modalidad el "delivery".

En los 11 allanamientos avalados por el juez de Garantía de San Isidro Diego Martínez y realizados entre el viernes y el sábado por la comisaría 1ra. de Tigre, la policía también secuestró el equivalente a más de 3.000 dosis de paco, entre tizas y la droga ya fraccionada.
Las fuentes contaron que hay escuchas telefónicas y seguimientos que complican a Duarte, conocido como "Tito".

Duarte, como jefe de despacho, era el número 3 en la línea jerárquica de su oficina, después del defensor y el secretario, y como tal tenía acceso a los denominados "partes preventivos" que confecciona la policía para informar a la fiscalía y la defensoría los domicilios de Tigre donde se vendía droga.
"Cuando íbamos allanar, esos lugares estaban `limpios`, no había nada de droga", explicó a Télam un investigador judicial.

La misma fuente contó que cuando fue detenido el viernes pasado a metros de su casa, en el cruce de la Ruta 197 y el Acceso al Ramal Tigre, "Duarte tenía uno de esos partes preventivos en el bolsillo".

El fiscal Callegari y el comisario mayor Jorge Nasrala brindarán este mediodía una conferencia de prensa sobre esta investigación en la Jefatura Departamental Conurbano Norte, ubicada en la avenida Cazón 1402 de Tigre.

 Lunes 5 de diciembre de 2011

Matan de un tiro a un chofer
de la línea 71 en Villa Adelina


Un chofer de la línea de colectivos 71 fue asesinado este lunes de un tiro en la nuca en la puerta de su casa de Villa Adelina, a pocas cuadras de la terminal de la empresa de transportes, informaron fuentes policiales.

A raíz del hecho, compañeros de la víctima iniciaron un paro total de actividades en reclamo de seguridad, por lo que el servicio de transporte de pasajeros de esa línea, que cubre el trayecto Villa Adelina-Plaza Miserere, estaba interrumpido.
No obstante, fuentes policiales dijeron a Télam que no está claro el móvil del homicidio, ya que en poder de la víctima se hallaron sus pertenencias.

El hecho sucedió cerca de las 3.40, cuando el colectivero Darío Manuel Vázquez (43) fue atacado de un tiro en la nuca a metros de su casa situada en El Indio 1784, de Villa Adelina.

Según detallaron las fuentes a Télam, fue el padre de Vázquez quien al escuchar un disparo salió a la calle y encontró a su hijo mortalmente herido de un tiro en la cabeza en un patio delantero de la vivienda.
Los voceros dijeron que el herido murió poco después en el hospital local.

Este lunes, el delegado de la línea 71, Eduardo Sobernón, dijo al canal TN que el chofer llegó a la terminal de la línea 71, situada en 9 de Julio al 4.000, de Carapachay, cerca a las 3, como lo hacía de lunes a viernes y por algún motivo regresó a su casa.
"Tal vez por alguna descompostura o por algún motivo de salud, el chofer tuvo regresar a su casa, a pocos metros de la cabecera, y fue ahí donde lo interceptaron y amedrentaron", explicó el delegado.

Tras la muerte del chofer, sus compañeros de línea iniciaron un paro total de actividades en reclamo de seguridad y aguardaban una asamblea para determinar los pasos a seguir.
El hecho es investigado por la policía de Villa Adelina y personal de la fiscalía de turno, que procuraban establecer las circunstancias del episodio.

Lunes 5 de diciembre de 2011

Ganó con 54,82%

Daniel Angelici es el nuevo
presidente de Boca Juniors


El flamante presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ganó las elecciones con el 54,82 por ciento y asumirá su mandato el próximo miércoles 14, tras imponerse anoche en los comicios con 24.524 votantes, cifra inédita en la historial del club.

(Télam).- El dirigente macrista, de 47 años, tendrá como primer tema a resolver la continuidad del director técnico Julio César Falcioni -reciente campeón del Apertura-, cuyo contrato vence a fin de año.
Su mandato se extenderá hasta diciembre de 2015 y tendrá como vicepresidente primero a Oscar Moscariello, de 59 años, diputado del PRO y actual vicepresidente de la Cámara Legislativa de la Ciudad de Buenos Aires.

Empresario del juego y ex tesorero del club, Angelici se impuso al oficialista Frente de Unidad Boquense, que impulsaba la renovación del mandato de Jorge Amor Ameal.
"Ganamos un campeonato y perdimos una elección, pero en Boca ganó la democracia. Felicito a Daniel por su victoria y espero que le vaya bien. Si le va bien a él, le va bien a Boca y nos va bien a todos", aceptó el actual titular del club pasada la medianoche cuando todavía duraban los festejos por la conquista del Apertura.

Angelici, que será el representante del club en AFA, y Ameal, tendrán un encuentro en la jornada del lunes para coordinar el traspaso de mando.
El presidente electo invitó a todos los sectores de la dirigencia "a participar" en el nuevo período y aclaró que "al socio de Boca no se lo puede subestimar", en referencia a las especulaciones por una derrota de su lista en la misma jornada que el equipo logró el 24º título local en el profesionalismo.

Las elecciones en Boca contaron con una participación de 24.524 socios (récord histórico para la institución), lo que representó más del 40 por ciento del padrón habilitado para votar (53 mil).

 Lunes 5 de diciembre de 2011

Cablevisión denunció abusos
y hostigamiento de Mariotto

En 2011, la Autoridad Federal de Servicios Audiovisuales, a cargo de Gabriel Mariotto, le aplicó 488 sanciones a Cablevisión. Representa casi el 95% de todas las multas que ordenó el organismo.
El cableoperador del Grupo Clarín realizó una denuncia por hostigamiento y discriminación.

(La Política Online).- A última hora del viernes, Cablevisión presentó un escrito ante la Autoridad Federal de Servicios Audiovisuales (AFSCA), en el que se denuncia y, al mismo tiempo se acredita, el trato discriminatorio que recibe el cableoperador del Grupo Clarín frente a otras firmas del sector.
 Cablevisión recibió 488 sanciones "por supuesto incumplimiento de la Resolución N° 296/10" -que dispone el reordenamiento de la grilla-, cuando el resto de los operadores "no han sido objeto de ninguna sanción, aun cuando las grillas que emiten no se adecuan a lo dispuesto por la inconstitucional norma", según afirman desde la compañía. 

El escrito, al que tuvo acceso LPO, muestra los incumplimientos de varios operadores que jamás fueron sancionados. Se detalla que Cablevisión incorporó a las señales estatales Paka Paka, Telesur e IncaaTV, y el canal de noticias CN23. Aún cuando la resolución 296 está suspendida por la Justicia, en una causa iniciada por la asociación de consumidores salteños CODELCO.

Pero los que sí incumplieron, según muestra la denuncia, no se les aplicó ninguna sanción. DirecTV, por ejemplo, incorporó tarde y a medias las señales estatales. Telecentro ofrece su señal de noticias -el Canal 26- por duplicado; es decir, lo muestra en dos canales distintos.

Pero desde la empresa también resaltan algunas multas insólitas. Un ejemplo: hace dos semanas multaron a Cablevisión por las imágenes del suicidio del "Malevo" Ferreyra en Crónica TV. Es decir, en lugar de sancionar a la señal que lo emitió, cargaron contra el cableoperador. Una decisión polémica. Pero para la empresa directamente se convirtió en discriminatorio, porque ningún otro operador -que también transmitió la señal de Crónica- fue sancionado.

Lunes 5 de diciembre de 2011

INVITACIÓN

Estimados/as concejales/as, consejeros/as, funcionarios/as, compañeros/as:

Tenemos la enorme alegría de invitarlos/as a la Jornada de Cierre Anual de Actividades "Por el Derecho a la Educación", que se llevará adelante el próximo martes 6 de diciembre, desde las 9,30 hasta las 16, en la Casa Municipal de la Cultura, con relatos y exposiciones de las experiencias educativas que vienen desarrollándose en nuestro distrito, muestras plásticas, fotográficas, audiovisuales, representaciones teatrales y entrega de certificados.

El compromiso y la tarea CON Uds., el acompañamiento permanente, hace realidad nuestras metas. Los/as invitamos a celebrar y potenciarnos para seguir concretando el acceso a Derechos de Todos y Todas.

María Rosa Martínez

Subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades
Municipalidad de Almirante Brown