HESURMET S.A

HESURMET S.A

sábado, 20 de agosto de 2011


Escucha todos los sábados, de 13 a 16, por AM. 1100, el programa radial "Mirando al Sur", de Carlos Cambiella. Déjanos en el muro tu opinión, o llámanos al 4233-1323 ó 1590. Durante la semana nos podes encontrar en el 4233-4113 ó 1533072012.

Escúchanos en vivo siguiendo este enlace:

www.am1100estilo.blogspot.com



Solicitada

Solicitada


22 DE AGOSTO


El Cabildo Abierto del 22 de agosto de 1951 marcó un hito en la historia de la política nacional. Casi 2.000.000 de personas se congregaron para expresar su apoyo a la candidatura de Evita a la Vicepresidencia de la Nación, y en un diálogo histórico entre la Abanderada de los Humildes y su pueblo, Eva Perón resignaba dicha postulación, convencida de que su lugar en el Movimiento Peronista, estaba en el llano, en la lucha, en el contacto directo con los desposeídos.

Evita renunció a los honores, pero siguió luchando hasta el último instante de su existencia por cambiar el destino de la Patria.

Siguiendo su ejemplo de lucha y entrega, muchos otros militantes dieron su vida por la Liberación Nacional, conscientes de que para que la Patria sea grande y el pueblo feliz, es necesario construir un país con Independencia Económica y Justicia Social.

Hoy nuestro homenaje dirigido a todos ellos, lo sintetizamos en aquellos 16 compañeros que fueran vilmente asesinados el 22 de agosto de 1972 en Trelew y que no dudaron en ofrendar su vida anteponiendo las convicciones a cualquier otro interés.

La entrega de Evita y de los compañeros caídos en Trelew no fue en vano.

Si la Patria Justa, Libre y Soberana (anhelo de todo peronista) se edifica a partir de la inclusión social, de la generación de empleo, de la mejora en los haberes jubilatorios, de la cancelación de la deuda externa, el desarrollo tecnológico y la integración latinoamericana, podemos estar orgullosos porque estamos cumpliendo con nuestro deber, y haciendo realidad el anhelo de Perón, Evita y el Pueblo Argentino.

CONSEJO DE PARTIDO JUSTICIALISTA

ALMIRANTE BROWN

Sábado 20 de agosto 2011

La entrada costará $ 2.50 para los más chicos
CINE PARA LOS MÁS CHICOS EN EL CENTRO DE ARTE Y CULTURA DE BURZACO

A partir de este domingo y durante todo el mes de agosto y septiembre se proyectará “Hermanitos del fin del mundo”.

Auspiciado por la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Almirante Brown se proyectará, a partir del domingo 21 de agosto a las 16hs., en el espacio INCAA KM 23 del Centro de Arte y Cultura "Enrique Santos Discepolo" de Burzaco (ubicado en E. de Burzaco 740) la película infantil: “Hermanitos del fin del mundo”.
El film, para toda la familia, narra la historia de “Pato” (Topa) y Pirucha (Muni), que junto a un famoso grupo de música llamado “La Pandilla de Sol”, unen sus fuerzas para salvar del desalojo a los niños del “Hogar del Fin del Mundo”. Canciones, aventuras y cuentos y un final emotivo, sorprendente y espectacular.


“Hermanitos del fin del mundo” se proyectará durante todos los domingos de agosto y septiembre a las 16, y la entrada costará $ 2,50 para los más chicos y también para jubilados y estudiantes.

Sábado 20 de agosto 2011

San Vicente

Se habilitó el servicio WiFi en la Plaza Mariano Moreno

La Dirección de Sistemas municipal informó que la Plaza Mariano Moreno ya cuenta con el servicio de Internet inalámbrico conocido como WiFi.

El Director del área, Juan Manuel Ianini, explicó que se trata de un servicio que funcionará todos los días las 24 horas, solamente dentro del perímetro de la plaza. Y advirtió que también cuenta con un filtro de control con el fin de inhabilitar el acceso de los niños a sitios Web prohibidos.

Cabe aclarar que la velocidad del ancho de banda dependerá de la cantidad de personas que estén conectadas a la red.

Si bien actualmente se puede ingresar a Internet en distintos bares y restaurantes de la zona, esta es la primera vez que se implementa una propuesta de este tipo en los espacios públicos del distrito.

En este sentido, el jefe comunal, Daniel Di Sabatino, sostuvo que “esta es otra manera más de seguir trabajando para recuperar nuestros espacios públicos con el objetivo de que grandes y chicos puedan disfrutarlos”.

Lic. Karina Ortiz, a cargo de la Dirección de Comunicación del Gobierno Municipal de San Vicente