HESURMET S.A

HESURMET S.A

sábado, 9 de julio de 2011


Escucha todos los sábados, de 13 a 16, por AM. 1100, el programa radial "Mirando al Sur", de Carlos Cambiella. Déjanos en el muro tu opinión, o llámanos al 4233-1323 ó 1590. Durante la semana nos podes encontrar en el 4233-4113 ó 1533072012.

Escúchanos en vivo siguiendo este enlace:

www.am1100estilo.blogspot.com



¡FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

1816 – 9 de Julio – 2011

Sábado 9 de julio de 2011

ALTE. BROWN: ACTO POR EL

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Hoy, sábado 9 de julio, se realizará el acto en conmemoración del 195º aniversario de la Independencia. El mismo- que contará con la presencia del intendente Darío Giustozzi- se llevará a cabo a las 14 frente a la estación de Longchamps, en la intersección de las avenidas Chiesa y Diagonal Emilio Burgwardt.

Por otro lado, el próximo lunes 11 de julio, el secretario de Infraestructura y Planificación municipal, Arq. Daniel Bolettieri brindará detalles -en conferencia de prensa- sobre la obra cloacal que se lleva adelante en la localidad de San José.

Sábado 9 de julio de 2011

CELEBRAN EN “RAYO DE SOL”

Los invitamos a participar en la Feria El Ceibo, este sábado 9 de julio, de 10 a 16, en la Sociedad de Fomento “Rayo de Sol”, sita en Granaderos Nº 950, Barrio Rayo de Sol, Longchamps, para celebrar juntos el Día de la Independencia.

Compartiremos una jornada de festejo con los jóvenes, sus familias, vecinos y vecinas, y se mostrarán las producciones de los chicos y chicas del programa Envión.

Habrá locro, mesa de dulces, artesanías, proyecciones audiovisuales, teatro, feria de salud sexual, radio abierta, ropero comunitario, 2 x 1(traes una prenda y te llevas dos).

A las 14 nos sumamos al acto de conmemoración oficial en la Est. Longchamps.

Cerraremos con chocolatada popular. Precios populares. Si llueve se suspende.

¡LOS ESPERAMOS!

Municipalidad de Almirante Brown.

Subsecretaría de Derechos Humanos. DD. HH.

Sábado 9 de julio de 2011

FLORECEN 1000 FLORES - PINTAMOS 1000 ESCUELAS.

¡Entrá en la historia!

¡Sumate a las Jornadas Solidarias Néstor Kirchner!

Segunda Etapa

Del 18 al 22 de julio, de 9 a 17 horas, vamos a estar pintando jardines y escuelas. Estas escuelas necesitan tus manos. Van los pibes de tu barrio que vos conocés.

En el verano ya pintamos: EEP Nº 76, San José; ESB Nº 6, Longchamps; ESB Nº 13, Burzaco; ESB Nº 68 Don Orione; ESB Nº 77 Burzaco; ESB Nº 31, Glew; ESB Nº 26, Glew; EEM Nº 213, Adrogué; ESB Nº 51, Claypole; ESB Nº 32, Rafael Calzada; ESB Nº 36, Glew; y Jardín Nº 926, San Francisco Solano.


La educación la construimos entre todos. ¡NO LA DEJES PASAR!

Para más información, comunicate con la Dirección de Juventud, Esteban Adrogué 1224, Adrogué, Tel. 4293-0832

www.facebook.com Dir. Juventud Alte. Brown.


Sábado 9 de julio de 2011

PREMIACIÓN

A nuestros queridos Compañeros y Compañeras:

Quienes integramos la Subsecretaría de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades, queremos comunicarles que el próximo martes 12 de julio, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, a las 10 AM, la Provincia de Buenos Aires otorgará un especial reconocimiento a mujeres destacadas en distintos ámbitos de actuación pública y privada.

En este marco, nos enorgullece contarles que la Compañera María Rosa Martínez será reconocida en el rubro ACCIÓN POLÍTICA, por el sostenimiento tenaz de sus convicciones, por su compromiso militante, por la difusión práctica de sus ideales, por la reivindicación de los valores de la participación ciudadana, y por la ininterrumpida actuación en defensa de las instituciones democráticas.

En esta responsabilidad permanente de compartir con ustedes todos los momentos que hacen a nuestra vida en comunidad, y sabiendo que recibirán con alegría esta noticia, aprovechamos la ocasión para reiterarles como es costumbre, un fraternal abrazo peronista.

Cordialmente,
Nancy Figueroa

Subs. DD. HH. e Igualdad de Oportunidades
Almirante Brown