HESURMET S.A

HESURMET S.A

lunes, 16 de mayo de 2016

"Franco Macri ha tenido relaciones con el gobierno de Cristina Kirchner", y otras frases de Elisa Carrió en La Cornisa

La diputada nacional aseguró que mantiene una buena relación con el presidente Mauricio Macri y lo separó de los negociados de su padre; "quiere justicia", aseguró

Elisa Carrió participó como invitada de La Cornisa, el programa que conduce Luis Majul por América TV, e hizo fuertes denuncias. La diputada aseguró estar en excelentes términos con el presidente Mauricio Macri frente a los rumores de asperezas entre ellos y lo diferenció de su padre, Franco Macri, sobre el que dijo que junto a Ángelo Calcaterra "ha tenido relaciones con el gobierno de Cristina Kirchner".

Las mejores frases de Carrió en La Cornisa:
"Hay jueces que tienen miedo, sobre todo en materia efedrina y crímenes, pero se está avanzando".
"Lo de Casanello es bastante raro porque me parece que está dando información a la otra parte antes de que sucedan los hechos".
"El sistema de impunidad en Argentina fue por saqueo. Los Kirchner saquearon de dos maneras: o quedándose con un porcentaje importante de coima o construyendo empresas propias que eran de Lázaro Báez".


"Hay operaciones permanentes para tratar de separarme del presidente. Estoy bárbaro, el sábado estuve en Olivos, no sé porqué todo el mundo me ve furiosa, yo me rio todo el día".
"La voluntad de Cambiemos es la voluntad del presidente: no va a parar, no va a ser extorsionado y si algún familiar o pariente tienen que caer, que caiga. Él no va a parar, de hecho está enfrentándose a su propio padre".
"Obviamente que Franco Macri y Ángelo Calcaterra han tenido relación con el gobierno de Cristina".
"Lo que nos parece muy importante es que el acuerdo de lucha contra la corrupción no va a ceder".
"Si yo fuera juez de crimen organizado en la Argentina metería preso a los jueces federales por encubrimiento agravado".
"Es cierto que va a haber que reconocer en la Argentina que muchísima gente que tenía dinero durante estos años la tuvo que poner fuera del país y tenemos que hacer que vuelva. Nos es dinero de robo, es dinero de evasión".
"Yo hago política, no hago religión, y me gustaría que los religiosos no hagan política".
"Mi vida es Dios y me alegré muchísimo de la elección de Francisco, y espero que él enmiende muchas cosas, y siempre espero que les de la eucaristía a todos, no me importaba lo que él era, sino que quería que Cristo esté en todos, y eso no lo hizo hasta ahora".
"Si yo fuera presidente ya hubiera disuelto la SIDE. Tiro una molotov. La única inteligencia que se puede hacer es la judicial. Yo hubiera cerrado la SIDE hace rato".
"Yo quiero a Aníbal preso y juzgado por droga, efedrina y por muertes".
"Martín Báez tiene que estar detenido, ¿por qué no lo detiene el juez? hay que preguntarle a Casanello".
"La mayor mafia de la droga, del dinero, del juego, están en la provincia de Buenos Aires".
"Hay que ir por Falbo, por los fiscales que transan con el narcotráfico, con los camaristas y los jueces. Espero que ahora toda la sociedad argentina entienda que alguien se tiene que hacer cargo de gestionar la limpieza de la corrupción".


"Tengo todos los testaferros de Scioli, está todo con reserva de sumario".
"Cristóbal López va a terminar preso porque forma parte del lavado de dinero".
"Echegaray tiene una causa pendiente por corrupto, por extorsionador".
"Cristóbal le ha dado plata a todos los políticos de todos los partidos excluídos nosotros".
"Yo no hubiera procesado a Cristina en la causa de dólar futuro. No creo que corresponda, me parece que sí a Kicillof y al presidente del Banco Central".
"El procesamiento en dólar futuro de la ex presidente es altamente discutible, lo que no se entiende es porqué no está procesada en otras causas".

"Creo que se cometieron errores pero el ajuste había que hacerlo. Nos salvamos de ser Venezuela y no tener mercadería, nos salvamos de la hiperinflación".