HESURMET S.A

HESURMET S.A

sábado, 6 de agosto de 2011


Escucha todos los sábados, de 13 a 16, por AM. 1100, el programa radial "Mirando al Sur", de Carlos Cambiella. Déjanos en el muro del facebook tu opinión

("MIRANDO AL SUR" DE CARLOS CAMBIELLA)

o llámanos al 4233-1323 ó 1590. Durante la semana nos podes encontrar en el 4233-4113 ó 1533072012.

Escúchanos en vivo siguiendo este enlace:

www.am1100estilo.blogspot.com













Sábado 6 de agosto de 2011


ESTE SÁBADO, ENCUENTRO LITERARIO EN ADROGUÉ

La Delegación Almirante Brown de la Sociedad Argentina de Escritores, con la coordinación de la Sra. Pilar Mateos, invita a participar en sus tradicionales reuniones literarias mensuales, las cuales se llevan a cabo en Adrogué, con entrada libre y gratuita. En cada reunión, los asistentes pueden leer poemas y cuentos breves propios o de otros autores.

Este sábado 6 de agosto, a las 16 –conjuntamente con la Biblioteca Municipal Esteban Adrogué– el Encuentro con la Lectura será en la Casa Municipal de la Cultura.

El sábado 13 de agosto, a las 18, el segundo encuentro mensual tendrá como sede el Centro de Jubilados y Empleados de Comercio ‘Puertas Abiertas’, en Avda. Espora 938, Adrogué, a metros de Plaza Rosales. En esta ocasión, además de la lectura de poemas y cuentos, la SADE les brindará un reconocimiento especial a socios de la institución.

Como siempre, se ruega ser puntuales.


Sábado 6 de agosto de 2011

MARTA HELGUERO ENTREGÓ BANDERAS

Lo hizo en el gremio ASIMRA. “Estas banderas son el símbolo de identidad de los trabajadores”

La senadora justicialista Marta Helguero, entregó banderas bonaerenses a las diferentes seccionales y delegaciones de la Asociación de Supervisores Metalmecánicos de la República Argentina (ASIMRA) en la sede central del gremio en Capital Federal.

“Estoy muy honrada de estar en este lugar que siento como mi propia casa, porque participo desde hace mucho tiempo”, aseguró ante todos los trabajadores del gremio.

Asimismo, Helguero aseguró que es un “honor representar al Senado de la provincia de Buenos Aires entregando estas banderas, símbolo de identidad, para que flameen en cada uno de sus locales”.

En total fueron 28 las banderas de flameo y ceremonial entregadas por la legisladora, quien además agradeció la participación permanente de la compañera Eva Calderón y el recibimiento del Secretario General del Gremio, Luis Gracia Ortiz.

www.martahelguero.com.ar y www.brownpj.com.ar

Twitter: Marta_Helguero - Facebook: Marta Helguero


Sábado 6 de agosto de 2011

COMENZÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE ALSINA

Para modernizarla y readecuarla al tránsito, comenzó en Burzaco la repavimentación de la calle Alsina.

Esta importante arteria que funciona como conectividad con Claypole está cortada por tramos, debido a las tareas de las cuadrillas municipales que trabajan desde la avenida Espora hasta la avenida República Argentina.

Desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación informaron que la obra tomará cuatro meses y que se busca minimizar las consecuencias en el tránsito vehicular. Al respecto, el titular de Pavimentos, Ing. Guillermo Jibaja, comentó que “estamos desviando los vehículos por las calles laterales en algunos puntos donde necesitamos operar con las cuadrillas y maquinarias”.

En esta etapa se está reparando el pavimento existente para que pueda ser utilizado de base para colocar una capa superior más resistente, que contará con señalética horizontal, reductores de velocidad reglamentarias y una readecuación del parque lumínico integral.

Los inspectores de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos están abocados a controlar la celeridad de la obra y la adecuada señalización y vallado para mantener los standards de seguridad que requiere este tipo de intervención en la vía pública.

El Ingeniero Jibaja agregó que “si bien hemos proyectado realizar esta obra en dos etapas, ambas son simultáneas, lo que va a permitir reinaugurar una arteria totalmente renovada desde la avenida Espora hasta la avenida República Argentina”.

Dirección de Prensa y Difusión de Almirante Brown