HESURMET S.A

HESURMET S.A

sábado, 9 de abril de 2016

Investigan el crimen mafioso de un joven en Bruzaco

RECLAMO Vecinos se movilizaron por el Hospital de Llavallol

La manifestación fue en repudio a la decisión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de vetar la Ley de expropiación del inmueble. “El pueblo de Llavallol quiere recuperar su hospital”, remarcaron.



Una gran cantidad de personas se manifestaron anoche en rechazo al veto de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a la ley de expropiación del inmueble.La protesta comenzó pasadas las 19.30, en la intersección de las calles Antártida Argentina y Doyhenard, en donde un gran grupo de vecinos se concentró con bombos, pancartas y folletería para expresar su desacuerdo por la medida impulsada por el Ejecutivo provincial.
Con una lógica de protesta que no buscaba interferir el tránsito, ya que sólo se ubicaban sobre la avenida principal cuando el semáforo se ponía en rojo, los vecinos se hicieron sentir al ritmo de los tambores y los redoblantes. Es que, según expresaron a Info Región, “el pueblo de Llavallol quiere recuperar su hospital”.

El eje de la movilización estuvo puesto en que las autoridades provinciales “revean el atropello que el veto de la gobernadora significa al derecho a la salud de todos los ciudadanos lomenses”.
Ana María, una vecina del lugar, apuntó a este medio que "el hospital es muy necesario para el barrio" y se expresó "totalmente desilusionada con la noticia de que este sueño no se iba a poder hacer realidad después de tanto esfuerzo".

Mientras que Domingo Ramos Bravo, otro de los vecinos autoconvocados, indicó a este medio que el centro de salud es de vital necesidad ya que "cuenta con sala quirúrgica, sala de cuidados intensivos, entre 30 y 60 camas de internación, tiene maternidad, laboratorio, entrada para ambulancias, sala de primeros auxilios y consultorios externos".