HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 22 de enero de 2010

Se inauguró la Colonia de Vacaciones




El jueves 7 de enero se inauguró oficialmente la edición 2010 de la colonia municipal de vacaciones en el distrito, que se extenderá hasta el 26 de febrero. El encuentro se desarrolló en el predio de la empresa Firestone, en Burzaco.
Más de 1.500 chicos por día se esperan en la colonia que organiza la Dirección General de Deporte, Recreación y Turismo de Almirante Brown. Además de la tarea que se realiza en el predio de Firestone, en el campo recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Alte. Brown, en Mtro. Rivadavia, asisten los chicos con capacidades diferentes.
El intendente Darío Giustozzi destacó la tarea que se lleva adelante con los chicos, y remarcó que este trabajo se logra “con un trabajo integral entre las escuelas, los clubes y nuestros equipos de gobierno de las distintas áreas. Aprovechamos la oportunidad para hacerles un control nutricional, un chequeo de salud año a año”.
Durante enero, a la colonia asisten los establecimientos que están bajo el programa “Escuelas abiertas de verano”, y en febrero disfrutarán de este espacio de recreación las instituciones barriales, clubes, sociedades de fomento y comedores de todas las localidades.
“La colonia se va a desarrollar en jornada completa, en la cual los chicos, coordinados por 90 profesores de Educación Física, desayunan y almuerzan en el lugar y se les provee de indumentaria deportiva compuesta por una malla, una remera y un toallón”, detalló Germán Bonnemezón, director general de Deporte de Alte. Brown.

No hay comentarios: