HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 11 de marzo de 2011

Viernes 11 de marzo de 2011


ALMIRANTE BROWN

Comunicado de prensa municipal

Informamos que en caso de lluvia -hasta dos horas antes- el espectáculo “Tango” del bailarín Iñaki Urlezaga, previsto para mañana sábado 12 de marzo, se reprogramará para el día domingo 13, a las 19 hs.

Viernes 11 de marzo de 2011

ALMIRANTE BROWN


Entrega de Netbooks a estudiantes

El próximo lunes 14 de marzo se realizará la entrega de Netbooks a alumnos de las escuelas secundarias Nº 46 y 49 del distrito de Almirante Brown.

El acto tendrá lugar en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, Adrogué, a las 11,30 hs.

Se prevé la presencia del Director Ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio.

Viernes 11 de marzo 2011

Deportes para la comunidad

COMENZÓ LA TEMPORADA DE HANDBALL Y VOLEY EN EL POLIDEPORTIVO DE ALMIRANTE BROWN

(Gacetilla de prensa) Cientos de vecinos tienen la oportunidad de iniciarse y perfeccionarse en la práctica de estas disciplinas deportivas. Los equipos locales ya compiten en las ligas más importantes del país.

La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown implementa una serie de programas con el objeto de poner al alcance de su comunidad la posibilidad de practicar una variedad de disciplinas deportivas y actividades recreativas. En este marco, se encuentran en pleno funcionamiento las escuelas municipales de handball y vóley, que cuentan con la participación de más de 500 vecinos.

“La democratización de la práctica deportiva es uno de los ejes de nuestra gestión y, con ese propósito, le brindamos a toda nuestra comunidad un espacio donde desarrollar y perfeccionar sus competencias deportivas, sin que nadie quede afuera”, expresó el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón.

Ambas propuestas se desarrollan en el Polideportivo de Ministro Rivadavia y abarcan tanto a la rama femenina como a la masculina, contemplando una variedad de equipos en función de las categorías, desde las menores (que arrancan a partir de los 10 años) hasta las divisiones mayores, lo que da como resultado una amplia convocatoria de jugadores.

Cabe destacar que, dado el nivel de compromiso, participación y profesionalismo alcanzado por parte de los jugadores, los equipos locales representan al municipio en dos de las ligas más importantes y profesionales del país. “Estos campeonatos son un estímulo para nuestros deportistas, que tienen la oportunidad de participar en competencias de alto nivel profesional, mejorar su rendimiento y poder crecer en su carrera deportiva”, subrayó Bonnemezón.

Así, mientras los equipos locales de handball compiten en la Federación Metropolitana de Balón Mano (FEMEBAL), los de vóley hacen lo propio en la Liga de Vóley del Sur (LIVOSUR), destacándose en ambos torneos.

Asimismo, para mejorar aún más la técnica y desempeño de los jugadores la cartera de Deportes organiza capacitaciones con especialistas de primer nivel, dirigidas a los profesores y equipos técnicos.

Los vecinos interesados en iniciarse o perfeccionar su práctica en algunos de estos deportes pueden acercarse al Polideportivo Municipal, ubicado en 25 de Mayo y Quiroga, Ministro Rivadavia. Los entrenamientos de handball se llevan a cabo los lunes, martes y jueves de 17.30 a 22 hs., mientras que los de vóley son los miércoles y viernes en los mismos horarios.

Clínicas deportivas

La Subsecretaría de Deportes continúa con las capacitaciones dirigidas a profesores de educación física y deportistas con vistas a mejorar su desempeño técnico-profesional. En ese marco, en el mes de marzo se desarrollarán dos clínicas deportivas, a cargo de especialistas de primer nivel.

El próximo martes 15, desde las 8 y hasta las 13 hs., Fabián Muraco, entrenador de la Selección Juvenil de Vóley, brindará una capacitación en el Polideportivo Municipal; mientras que el 29 de marzo de 8 a 15.30hs., se harán presentes los entrenadores de la Selección Nacional de Handball, Eduardo Gallardo y Guillermo Cazón.

La participación es libre y gratuita y las inscripciones se pueden realizar el mismo día, antes del inicio de las clínicas. Informes: Polideportivo Municipal, o al teléfono 4279-0054/ 4279-0028.

Viernes 11 de marzo 2011

Comunicado de prensa

EXITOSO FESTIVAL FAMILIAR

Cientos de vecinos participaron del festival de recreación organizado por la Agrupación El Molino, que preside José Fernández, en la localidad de Burzaco.

Familias enteras se dieron cita, el último domingo, en el Parque de la Estación ferroviaria de Burzaco, para participar de la jornada que incluyó la actuación del Piñón Fijo de Almirante Brown, el Mago Dany, los payasos Pepo y Pepito y la locución de Carlos Olivera.

Esta iniciativa, que promueve la descentralización de las actividades recreativas y culturales en consonancia con los lineamientos de la gestión del intendente Darío Giustozzi, se repetiría próximamente en la localidad de Claypole y en las diversas instituciones y sectores del distrito.