HESURMET S.A

HESURMET S.A

lunes, 5 de abril de 2010

HCD de Almirante Brown

Lunes 5 de abril de 2010

GIUSTOZZI INAUGURÓ UN NUEVO PERIODO DE SESIONES


El intendente Darío Giustozzi afirmó hoy, en el marco de la apertura de un nuevo periodo de sesiones, que en Almirante Brown “comienza un tiempo de consolidación de cambios, un desafío para todos, más allá del rol transitorio de cada uno”.
El acto que dio comienzo al periodo legislativo se llevó adelante en la Casa Municipal de Cultura, en Adrogué, y fue presidido por el titular del Cuerpo, Mariano San Pedro, que recibió junto a otros concejales al intendente Giustozzi y a los miembros de su gabinete.
El jefe comunal –más allá del balance de gestión tradicional– estableció un desafío, ya que explicó que “los dos primeros años de gobierno fueron la puesta en marcha de una nueva lógica: hablar menos, pero planificar y que se vean los resultados”, y agregó que “nosotros, lo que tenemos que hacer es establecer la planificación para las próximas décadas, para que no haya edificios, para sostener que este municipio sea el de mayor densidad arbórea”.
También hizo un llamado a la oposición, ya que “ésta es una oportunidad para que cada uno de los que ocupan espacios institucionales pueda mostrar un espíritu positivo, madurez; dejen de lado las pequeñeces de la política y aporten para el bien de la comunidad”.
Otro tema que abordó fue el del medio ambiente y afirmó que su gestión “marcó un punto de inflexión, ya que la conciencia medio ambiental es algo que se construye todos los días. Hay empresas que se han ido y casi todas las que llegaron son alimenticias y no generan contaminación; empresas que tienen una certificación medio ambiental con parámetros muy altos”, dijo el jefe comunal.
Giustozzi remarcó además tres ejes fundamentales de su gestión: saneamiento, infraestructura y espacios públicos, y expresó que “en todas las áreas hemos alcanzado los objetivos, creando nuevos servicios”.

SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL.-

Apertura de Sesiones

Giustozzi dijo que hay que profundizar el cambio

En tan solo 45 minutos de discurso, el intendente municipal Darío Giustozzi resumió el objetivo de su gobierno. Dijo que este año será “un desafío del conjunto social profundizar la estructura de una primera etapa de cambio que concluimos entre fines de 2009 y principios de 2010”, y que “todavía no alcanzamos todos los objetivos”, pero “estamos teniendo buenos resultados”.
En el plano político, Giustozzi aprovechó el escenario para reconocer que “en el microclima político necesitamos crecer, dejar de lado el egoísmo y traer propuestas superadoras”. Además, para sorpresa de muchos, le propuso a la oposición mantener reuniones cada dos o tres meses para dialogar y debatir nuevas ideas.

Durante la mañana de hoy, el salón central de la planta baja de la Casa de la Cultura fue adaptado a una suerte de Sala de Sesiones. Los concejales ocuparon las improvisadas bancas. Sobre la derecha, en la primera fila estaba todo el gabinete municipal. En los otros extremos, funcionarios y vecinos se ubicaron en las sillas que no fueron suficientes. Darío Giustozzi subió al estrado para dar su discurso de apertura de sesiones. Lo acompañaba el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mariano San Pedro.
Lejos de dar curso a las formas preestablecidas por el protocolo oficial, donde se prevé que el intendente haga un resumen de las acciones de gobierno desarrolladas el año anterior, Giustozzi adelantó a la audiencia que no iba a “dar en detalle datos, relevamiento y actividades porque demandaría mucho tiempo, pero sí voy a darles a cada uno de los concejales este documento para que puedan aportar o criticar”. Seguidamente pidió disculpas a los secretarios “por si en algún momento cito alguna acción de un área específicamente, pero lo hago por la relevancia que puede tener ese hecho” aclaró.
“Asumimos el Municipio con características propias de gestiones anteriores y tuvimos el desafío de mejorar y transformar esa estructura. Ahora que logramos ese cambio tenemos que consolidar y profundizar esa estructura”, dijo el intendente, para asegurar que “la primera etapa de la gestión ya está cumplida”.
En su discurso ponderó el trabajo de todas las áreas del Municipio que “pusieron en marcha distintos programas propios de un modelo local que nos permite reconocer las características de los barrios y las localidades”, y que “los estudios realizados por los estudiantes de Urbanismo e Infraestructura de la Universidad de Buenos Aires hoy en Almirante Brown permiten planificar y diseñar estrategias para dejar un distrito superado a las generaciones venideras”.
En un breve tramo, el intendente enumeró mejoras en el sistema de atención de la salud, crecimiento industrial, y dijo que “si hay nuevas empresas que apuestan al distrito, es porque vamos por el buen camino”. Además dijo estar “orgulloso” en su lucha contra el analfabetismo, el cuidado del medio ambiente con la prohibición de la instalación de fundiciones, la inseguridad que tiene el menor índice con respecto a otros municipios del conurbano, la recuperación de las plazas que hoy “son los lugares donde los chicos, jóvenes y familias volvieron para disfrutar de un sitio que estaba perdido”, y que en materia deportiva la participación social alcanzó el 300%. Asimismo, en materia de obras públicas reconoció que “asumimos con una demora de infraestructura importante”, pero que desde el inicio de la gestión “hicimos un estudio para desarrollar un programa atendiendo 3 temas puntuales: saneamiento, infraestructura vial y urbana; y espacio público y mantenimiento”.
Dando una lectura política del distrito, Giustozzi dijo que “cuando hablo con los vecinos siento que estamos logrando buenos resultados, pero en el microclima político siento que necesitamos crecer, dejar de lado el egoísmo”, y que “el gran desafío es que todos seamos parte de este gobierno. Pienso en el futuro en un gobierno monolítico para que nuestros hijos, nuestros vecinos, sientan que fuimos parte de la gran transformación”. En ese sentido invitó a la oposición a “mantener reuniones cada dos o tres meses para escuchar las propuestas que quieran hacer. Tenemos que dejar algunas cuestiones de lado por un rato y hablemos de propuestas integradoras y superadoras. Yo sé que podemos lograrlo. Ese es el gran desafío”, sentenció.

PRENSA Secretaria de Producción y Desarrollo.-05-04-2010-.

LOMAS DE ZAMORA

Este martes 6 de abril

INSAURRALDE DARÁ INICIO AL PERIODO
DE SESIONES ORDINARIAS DEL HCD


El intendente municipal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, estará presente en la Sesión de Apertura del Período de Sesiones Ordinarias del año 2010 del Honorable Concejo Deliberante local, la cual se llevará adelante el peste martes 6 de abril, a las 12 horas.
Durante la celebración de la jornada legislativa se designarán los días y horarios en que sesionará el HCD lomense, y también se confirmarán los decretos de integración de las comisiones internas del cuerpo deliberativo.
Posteriormente, el intendente Insaurralde brindará un discurso a los ediles y los invitados que se encuentren en el recinto.

Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

LOMAS DE ZAMORA

Lunes 5 de abril de 2010



Insaurralde presidirá el acto oficial por el
Día del Veterano y caídos en la Guerra


El intendente municipal Martín Insaurralde presidirá este martes 6 –desde las 9.45– el acto oficial en el distrito en conmemoración del Día del Veterano y caídos en la Guerra de Malvinas, el cual tendrá lugar en la sede del Museo “Malvinas Siempre Argentinas”, ubicado en la Avda. Garibaldi 2101, Esq. Avda. Frías, de Lomas de Zamora.
En la ocasión, el encuentro contará con la presencia de autoridades municipales e invitados especiales, familiares de caídos, alumnos de escuelas y la comunidad en general.
A 28 años del conflicto del Atlántico Sur, la comuna lomense brindará su homenaje oficial a quienes dieron sus vidas y sus esperanzas por recuperar el territorio irredento.

VISITAS Y EXIMICIONES

Asimismo, la Dirección de Veteranos de Guerra informa que a partir de este mes de abril comenzarán a brindarse visitas guiadas al citado museo. Las mismas se desarrollarán los días martes y jueves, en horario a convenir con los establecimientos educativos interesados, quienes podrán solicitar turno al Tel. 4298-7355, de lunes a viernes, de 8,30 a 14.
Por otra parte, la oficina de Veteranos municipal informa que empezó a realizar las eximiciones del impuesto municipal del corriente año. Aquéllos que la solicitaron el año pasado, deberán traer una boleta de impuesto del año 2010 que les haya llegado; incluso la comunicación del municipio por la eximición del año 2009 y firmar una declaración jurada por el veterano. Todo esto en el horario de 8,30 a 14, de lunes a viernes.

Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

Comunicado Foro Brown:

Lunes 5 de abril de 2010


“Gracias, concejal José M. Fernández, por su preocupación y ocupación en los temas sanitarios tan caros a los intereses del ciudadano de Alte. Brown y que impactan en su calidad de vida ambiental y pertenencias.
Rogamos al oficialismo que a partir de las nuevas sesiones acompañe cada proyecto que se presente en el HCD en este sentido, independientemente del autor, y priorizando las cuestiones ambientales/sanitarias por sobre otras necesidades.
Rogamos que no se repita la anterior y vergonzosa sesión extraordinaria donde se trató contradictoriamente desde el oficialismo el proyecto del Consejo Hídrico Sanitario Municipal.
Creemos, desde el Foro Hídrico, que esas otras cuestiones que mencionamos pueden ser razonables; sin embargo igualmente consumen todos nuestros recursos, a pesar de que se duplicó el presupuesto municipal comparado con la gestión anterior, sin aún modificarse proporcionalmente el alto porcentaje de ciudadanos que viven sin agua potable segura, sin cloacas, sin plantas de tratamiento, y ahora peor: llegaron las grandes inundaciones por lluvias que todo lo desnudan, complican y castigan la salud comunitaria del distrito.
También nos agradaría algún proyecto sobre subsidio a los damnificados por las inundaciones, de igual forma que a los ciudadanos de la Ciudad Autónoma, al menos, mientras no exista final de obra para resolver esta angustiante situación generalizada y consideren de aplicación basados en la justicia social que en materia de infraestructura sanitaria escasea bastante a todo nivel”.

Foro Hídrico Brown

Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"
http://www.youtube.com/watch?v=tVSfyDrpkEk

COMENZÓ LA CAPACITACIÓN PARA DIRIGENTES DE ENTIDADES INTERMEDIAS 2010

Lunes 5 de abril de 2010

Fuentes de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Hacienda informaron que un centenar de representantes de distintas entidades del distrito participaron el 25 de marzo del primer encuentro del Curso de Capacitación para Dirigentes de Entidades Intermedias, Ciclo 2010. En dicha reunión, el Mgtr. Fabián Borea disertó sobre Planeamiento y Gestión Estratégica en las instituciones.
Al respecto, el titular del área, escribano Jorge Herrero Pons, recordó que el curso tiene como finalidad –por un lado– proveer herramientas que permitan fortalecer y encausar con efectividad el accionar de las ONG´s que funcionan en Almirante Brown y –por el otro– brindar un ámbito para el intercambio de experiencias y fortalezas entre las instituciones.
El curso se extenderá hasta el mes de octubre, con encuentros mensuales los últimos jueves de cada mes, y además se otorgarán certificados oficiales a quienes acrediten una asistencia del 70%.
Quienes estén interesados en participar de los próximos encuentros, podrán retirar la solicitud de inscripción en la Dirección de Relaciones Institucionales -a cargo del señor Mariano Silva-, ubicada en Rosales 1312, Adrogué, en el horario de 8,30 a 13,30, o bien solicitarla por mail a relacionesinstitucionales@almirantebrown.gov.ar

ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS BUENOS AIRES 2010

Lunes 5 de abril 2010

El año pasado participaron 60.000 vecinos de Almirante Brown


Hasta el 3 de mayo, los vecinos de Almirante Brown podrán inscribirse para participar en los "Juegos Buenos Aires 2010". El año pasado, el distrito consiguió un total de 49 medallas: 12 de oro, 22 de plata y 15 de bronce.
“En el 2008 participaron más de 50 mil personas en la etapa municipal y llegamos a las 60 mil el año pasado. Esto es el fruto de una tarea deportiva descentralizada que llega a todos los barrios y permite que cada vecino realice la actividad deportiva o recreativa que más le gusta", detalló Germán Bonemmezón, director general de Deporte.
Los participantes pueden anotarse para competir en las siguientes disciplinas deportivas: atletismo, beach voley, rugby, canasta, chin-chón, damas, dominó, escoba de 15, generala, gimnasia abuelos, pentatlón, pesca, sapo, voleibol adaptado, truco, tenis de mesa, tejo y taba.
Dentro de las artísticas están las disciplinas dinámicas: teatro libre, danza folklórica, danza tango, solista vocal, agrupación vocal, murga, circo, música rock, solista instrumental, conjunto musical, danzas folklóricas y teatro integrado; y las estáticas: dibujo, pintura, objeto artístico, pintura mural grupal, crochet o ganchillo, macramé o mallas y redes, puntillas y encajes, tejidos (agujas), bordados y tapices en tela, diseño e indumentaria, comidas típicas, literatura (poesía, narrativa), fotografía digital, historieta y artesanías.
Los jóvenes de 12 a 18 años y los abuelos pueden inscribirse en forma gratuita en la Casa Municipal de la Cultura, en Esteban Adrogué 1224, Adrogué, o en el Polideportivo Municipal, ubicado en 25 de Mayo y Quiroga, en Ministro Rivadavia, de 10 a 18.
Este año, la etapa municipal se llevará a cabo desde el 4 de mayo hasta el 6 de agosto. Luego, los ganadores competirán en la etapa regional contra los competidores de Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón y San Vicente. Los que superen esta etapa se enfrentarán a los ganadores de La Matanza en la etapa interregional.

Ganadores del mes de marzo

Lunes 5 de abril de 2010

NUEVOS BUENOS CONTRIBUYENTES PREMIADOS POR EL MUNICIPIO.


En la Tesorería General del Municipio de Almirante Brown, como es habitual, el último día hábil del mes se llevó a cabo el sorteo que beneficia a los contribuyentes que están al día con las tasas municipales. En este primer sorteo los ganadores recibieron como premios MP3, entradas de cines y libros de autores locales.
Al respecto, el secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda, escribano Jorge Herrero Pons, recuerda a los vecinos que a fin de año todos los contribuyentes que se encuentren al día con las tasas participarán de sorteos de ciclomotores y por un automóvil 0 Km, premios que se exhiben en el hall principal del Boulevard Shopping, ubicado en Av. H. Yrigoyen 13.200, y donde funciona el Centro de Gestión Municipal -local 187- de lunes a viernes de 12 a 20, y los sábados de 15 a 20.
Para más información comunicarse por teléfono al 4214-0500 Int. 202 ó por mail: esc-herreropons@almirantebrown.gov.ar
Los ganadores del mes de marzo fueron:

-Gasiewiez Carlos- (MP3)
-Zuratti, Osvaldo H. (MP3)
-Lorenzo, Pedro C. (Entrada CINE)
-Cressatti, Pedro C. (Entrada CINE)
-Jaimes, Ramón H. (Entrada CINE)
-Allegue, M. Victoria (Entrada CINE)
-Barbero, Nicolás (Entrada CINE)
-Tomezyk, Silvestre (Entrada CINE)
-Valentino, Erminio (Entrada CINE)
-Hee, Julio O. (Entrada CINE)
-Svientozielski, Lidia (Entrada CINE)
-Tencha, Hilario (Entrada CINE)
-Muino, Juan (Libro)
-Becerra, Aldo (Libro)
-Rapolla, Osvaldo (Libro)
-Breglia, Corrado (Libro)
-Laus, Osvaldo (Libro)

SANEAN CANALES DE DESAGÜES EN GLEW

Lunes 5 de abril de 2010

La Secretaría de Infraestructura y Planificación de Almirante Brown informó que en la localidad de Glew se realiza la limpieza de un importante curso de agua en las calles San Roque y Capitán Olivera, para corregir la problemática de desagües en los barrios UOCRA y Parque Roma.
“Esta semana estamos trabajando sobre el canal San Roque, que desemboca en el canal Olivera y que su cuenca natural va hacia el Canal 4 en Presidente Perón. Luego de las altas temperaturas y las precipitaciones del verano tenían una excesiva vegetación que obstruía el drenaje de los líquidos pluviales de la zona”, informó el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Maximiliano Schwerdtfeger. Asimismo, destacó las gestiones que se realizaron con el municipio vecino para generar este trabajo de saneamiento muy necesario, fundamentalmente para prevenirse de los períodos de lluvia del invierno.
Por otra parte, el funcionario señaló que “en estos lugares donde compartimos jurisdicciones tenemos que llegar a un consenso previo y luego poder aliviar a vecinos de nuestro partido y también de zonas de Guernica”.
Asimismo, la Dirección General de Hidráulica y Saneamiento informó que la obra culminará en los próximos días con la limpieza de aproximadamente 1000 metros de extensión.

En un almuerzo con los cooperativistas, Fernández Garrido defendió la gestión de Giustozzi



Lunes 5 de abril de 2010

“Gracias a que tenemos un intendente como Darío Giustozzi que se ocupa, el plan de cooperativas de trabajo se puede mantener, brindando puestos de trabajo con sueldos dignos a las personas del distrito y realizando una notable mejora en los barrios de todo el municipio”, dijo el secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido, durante un almuerzo que compartió con los trabajadores del programa Argentina Trabaja.
Fernández Garrido hizo un recorrido por las calles de San Francisco Solano, en donde se están realizando importantes obras de mejora urbanística. Luego de dialogar con los vecinos y trabajadores de la zona, el Secretario almorzó con los obreros de las cooperativas “Produciendo Trabajo” y “Lo mejor que tenemos es el pueblo”.
“Tenemos que defender el modelo de gestión del intendente, porque ha demostrado tener compromiso con los vecinos de Almirante Brown. Las mejoras se pueden observar en las calles, con el trabajo diario de los cooperativistas. Hay obras en muchas zonas, se están mejorando plazas y calles, se están limpiando arroyos; Brown realmente está cambiando”, manifestó el Secretario.

BROWN TRABAJA EN UN PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN

Lunes 5 de abril de 2010


El distrito, junto a otras ciudades del país, trabaja en la creación de un plan innovador para el desarrollo sostenible de la región.

Miembros del Ejecutivo municipal de Almirante Brown, junto a equipos de trabajo de diferentes ciudades del país -entre ellas de Paraná, Río Grande y Pilar- y el Foro Estratégico para el Desarrollo Nacional, mantuvieron una reunión en el distrito para proyectar un programa de modernización que promueva el crecimiento sostenible de la región.
El encuentro, llevado a cabo en la localidad de Adrogué, contó con la participación de la titular del Foro, Norma Cadoppi; el diputado provincial Franco Caviglia, y representantes de diferentes áreas del municipio, entre ellos el secretario de Gabinete y Hacienda, Esc. Jorge Herrero Pons; el secretario de Infraestructura y Planificación, Arq. Daniel Bolettieri; el secretario de Gobierno, Julio Casavelos; y el subsecretario de la Agencia de Política Ambiental y Desarrollo Sustentable, Máximo Lanzetta.

Uno de los ejes de la reunión fue el de la Economía del Conocimiento, como camino para el desarrollo. El Foro reúne a las más importantes instituciones científicas del país y a empresas, y articulará alianzas para relacionar el conocimiento con la industria y lograr el crecimiento de cada ciudad. También se abordó la cuestión energética, y se evaluaron las capacidades y necesidades de cada lugar para encarar las transformaciones que se proponen.

VISITA GUIADA DEL INSTITUCIONES EDUCATIVAS AL MUNICIPIO

Lomas de Zamora, marzo 31 de 2010



Los alumnos, junto a sus maestras, tienen la oportunidad de recorrer el Palacio Municipal, conocer la historia lomense y el funcionamiento del H. Concejo Deliberante.

El Municipio de lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno y del Concejo Deliberante lomense, organiza visitas guiadas para conocer el funcionamiento de de distintas áreas de la comuna. La iniciativa está destinada a escuelas e instituciones intermedias de Lomas de Zamora.
En ese contexto, el Colegio Modelo Lomas realizó una visita guiada al Museo Americanista y al Concejo Deliberante. Los alumnos estuvieron acompañados por sus maestros.
En el HCD fueron recibidos por la secretaria del Deliberante lomense –Ana Tranfo– y se hizo una representación de una sesión ordinaria, ocupando los alumnos las bancas respectivas, la presidencia y las secretarías. Los estudiantes recibieron información acerca del funcionamiento, las funciones y la conformación del HCD, y junto a sus maestras se interiorizaron de la cultura local a través de las distintas épocas, sus instituciones, sus fundadores y sus tradiciones, en el transcurso de la recorrida por el Museo Americanista.
Las visitas guiadas son un servicio que brinda la Municipalidad de Lomas de Zamora a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y el Concejo Deliberante.

Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

ALMIRANTE BROWN

Viernes 2 de abril de 2010



COMUNICADO DE PRENSA - ASESINATO EN GLEW
Asesinato del joven en Glew


“De acuerdo a la información preeliminar, el hecho se originó por la disputa entre dos chicos por una chica del lugar. Los chicos que intervinieron no estaban alcoholizados. La pelea comienza cuando un grupo pasa a buscar a otro por la puerta del boliche y van a reunirse al lugar distante unos 200 metros, donde finalmente se enfrentan.
A raíz del hecho, ya se determinó la clausura preventiva del local y se procedió a citar a los propietarios para que hagan su descargo. Esa disco ya había sido clausurada en otras ocasiones por el Municipio. La última clausura fue levantada el miércoles pasado por la jueza de faltas interviniente.
La Dirección de Inspección General de la Municipalidad, en conjunto con la Policía de la Provincia, realiza permanentemente controles sobre la nocturnidad; entre otras acciones, se han clausurado boliches y se han incautado vehículos en controles de alcoholemia. Desde hace tiempo, el Municipio viene trabajando en conjunto con la comunidad, padres educadores y actores involucrados en la actividad nocturna para que nos ayuden a que los menores tengan comportamientos pacíficos y, entre otras iniciativas con acento en la prevención, no deambulen por la calle”.

AMPLIAS TAREAS DE RENOVACIÓN DEL PASO NIVEL DE TEMPERLEY


Lomas de Zamora, 31 de Marzo de 2010.



El Municipio efectúa trabajos de bacheo, colocación de luminarias y pintura de los paredones de esa transitada arteria. La labor se extenderá por 10 días, aproximadamente.

El Municipio de Lomas de Zamora se encuentra reparando y renovando el paso bajo a nivel de Temperley, desde su ingreso hasta su salida. Este trabajo es desarrollado en conjunto con las cooperativas del Programa “Argentina Trabaja”, implementado por el Gobierno Nacional.
El paso a nivel, una de las zonas más transitadas de Lomas de Zamora, se encuentra cerrado a raíz de los diversos trabajos que allí se efectúan. Las tareas en el lugar son llevadas adelante por la Secretaría de Obras Públicas, de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, y la Delegación de Temperley, junto a las citadas cooperativas.
Se efectúan trabajos de bacheo. Hasta el momento se han reparado 420 metros cuadrados del paso bajo nivel.
En la avenida 9 de Julio –la arteria del paso bajo nivel– también se ha colocado hormigón pobre, hormigón rico y un acelerante que permitirá la pronta finalización de los trabajos.
La renovación también contempla un nuevo boulevard y renovados cordones, además de trabajos de pintura en los paredones del bajo nivel. Las mejoras se extienden desde la entrada hasta la salida del paso.
Para optimizar la visión y fortalecer la seguridad en el lugar se están colocando 20 columnas de iluminación a lo largo del paso bajo nivel.
Se estima que los trabajos en el lugar se extenderán durante 10 días, aproximadamente.
Esta renovación se enmarca en el mejoramiento urbano integral, uno de los ejes de la gestión del Municipio, que encabeza el intendente Martín Insaurralde.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA