HESURMET S.A

HESURMET S.A

domingo, 24 de junio de 2012

Invitación para este martes 26 de junio:
HAY MICROS SALEN A LAS 13,30 HS.
DE AVDA. ESPORA 850, ADROGUÉ

Invitación al ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUJERES que se realizará el día martes 26 de junio a las 16,30 Hs. en el Cine Teatro Gran Ituzaingo, ubicado en calle Mariano Acosta Nº 55 entre las calles 24 de Octubre y Rivadavia, Ituzaingo Sur.

Este encuentro permitirá reunirnos con más de 1500 mujeres de los 135 Municipios que conforman nuestra Provincia de Buenos Aires, en donde podremos trasmitir los ejes de trabajo que abordaremos en esta nueva etapa del Consejo como serán la capacitación y liderazgo femenino: políticas activas y voluntariado social,  en el área de salud: violencia, salud reproductiva y preventiva y en educación y medio ambiente.

Este espacio de articulación es imprescindible para seguir extendiendo nuestras fronteras, las fronteras del hogar, las del trabajo, la de las escuelas, la de los hospitales, las de las universidades, las de la función pública, procurando en esta impronta profundizar el modelo de inclusión social que se viene desarrollando desde el 25 de mayo del  2003.

Les adjunto invitación. Las esperamos.

Ana Romero
Presidenta del Consejo Municipal de las Mujeres
Almirante Brown

*********************************************************************************************************************




















*********************************************************************************************************************