HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 2 de junio de 2010

LONGCHAMPS: REPAVIMENTAN SIETE CUADRAS DE LA CALLE AVIACIÓN

Miércoles 2 de junio de 2010

Gacetilla de prensa


La obra se realizará desde Diehl hasta Boulogne Sur Mer, con cordón cuneta de hormigón y carpeta asfáltica.

Se encuentra en plena ejecución la repavimentación de la calle Aviación en la localidad de Longchamps, a lo largo de 700 metros, desde Diehl hasta Boulogne Sur Mer.
Dicha arteria –paralela a las vías del ferrocarril– será repavimentada con cordón cuneta de hormigón y carpeta asfáltica, para que sea puesta en valor toda la zona Oeste de la vía férrea.
La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos informó también que se realizarán, frente a la salida de la estación, dársenas de hormigón para que entren los colectivos y no generen obstrucción al tránsito en horario pico.
Cabe señalar que además de los trabajos hidráulicos (desagües pluviales) que permitirán la tarea sobre el suelo, se contempla la pavimentación de dos cuadras de las calles Alsina y Francia, que completarán la trama de asfaltos en toda la zona.
Todas estas intervenciones, sumadas a los trabajos que se llevaron a cabo el año pasado sobre la calle Diehl, con la repavimentación, parquización e iluminación del cruce de vías, generarán una notoria mejoría de la infraestructura en la vía pública de la localidad.
DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO






Miércoles 2 de junio de 2010

Comunicado de prensa


UNA COMISIÓN DE ENTIDADES Y VECINOS UNIDOS POR EL CENTENARIO VISITÓ EL CUARTEL DE BOMBEROS DE LONGCHAMPS, DONDE ENTREGÓ DOS DIPLOMAS POR ELDÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO.DICHA COMISIÓN ESTUVO INTEGRADA POR LA SEÑORA ELISA ROEL Y LOS SEÑORES JUAN RICHERT, LUIS GÓMEZ, DANIEL INSUARRALDE Y CARLOS GALLICI. EN DICHA VISITA SE COMPARTIÓ UNA MATEADA CON LOS INTEGRANTES DEL CUERPO DE BOMBEROS, DONDE SE LES CONTÓ LOS PROYECTOS DEL CENTENARIO Y ELLOS CONTARON INTERESANTES VIVENCIAS, PARA FINALIZAR CON LA ENTREGA DE UN DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO A LA LABOR QUE EFECTÚAN Y OTRO AL BOMBERO DE RESERVA DANIEL ALBELDA POR SU TRAYECTORIA.

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES POR MÁS DE 9 MILLONES DE PESOS A LOS MUNICIPIOS DE EZEIZA Y CAÑUELAS

Miércoles 2 de junio de 2010

Gacetilla de prensa


Con la presencia del gobernador Daniel Scioli y los intendentes municipales locales culminó hoy la entrega de 35 camiones con acoplado al municipio de Ezeiza y de 7 bienes a Cañuelas.

Provincia Leasing accedió al financiamiento en Ezeiza por un total de $6.848.279.- para lograr que el municipio obtenga 35 camiones dispuestos a trabajar en la recolección de residuos de la zona, objetivo que se ha cumplido en el día de la fecha.
Por otra parte, la empresa respaldada por el Grupo Banco Provincia aportó el financiamiento de $ 2.903.966 al municipio de Cañuelas para la entrega de dos motoniveladoras, una retroexcavadora y cuatro camiones con caja que serán destinados a la modernización y mejoramiento de las prestaciones de servicios municipales.
De esta manera Provincia Leasing y el Grupo Banco Provincia apoyan brindando herramientas para el crecimiento de los municipios e impulsa actividades que fortalezcan el vinculo entre los habitantes de la provincia.
El gobernador Daniel Scioli puso en valor que “a través de Provincia Leasing estamos reequipando la planta permanente de Cañuelas, para cumplir con las expectativas y los sueños de los vecinos del municipio”
Por su parte, el intendente Gustavo Arrieta expresó su agradecimiento “al Grupo Banco Provincia y al Gobierno provincial que nos dio la posibilidad de adquirir la mayor cantidad de bienes en la historia de Cañuelas, para brindar más y mejores servicios a la comunidad”.
Agregó que “con gobernadores como Scioli estamos construyendo un mejor futuro”.
La empresa lleva firmados 570 contratos con 75 municipios de la provincia de Buenos Aires y la suma total entregada supera los 137 millones, dinero destinado a bienes materiales para atender diferentes necesidades planteadas por las comunas.
En los actos también se otorgaron escrituras de parte de la Provincia de Buenos Aires y se hicieron presentes el ministro de Justicia de la Provincia, Ricardo Casal; el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; el presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez; el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y representantes de entidades de bien público.

PRUEBAN JUGADORES EN BURZACO

Miércoles 2 de junio de 2010

El Club Social y Deportivo San Martín convoca a futbolistas que deseen hacer una prueba para integrar el primer equipo para la Temporada 2010/11 de la Primera División D.

Los interesados deben comunicarse por correo electrónico a guilledeluccafutbol@hotmail.com y consignar:
1. Datos personales.
2. Trayectoria.
3. Características tácticas y técnicas.
4. Condición (con pase libre o de algún club).

Comisión Directiva
Burzaco, 2 de junio de 2010.

INVITACIÓN CULTURAL

Miércoles 2 de junio de 2010

En el marco de los festejos de la celebración del Centenario de Longchamps, la Sociedad de Fomento “Unión y Fraternidad” y Biblioteca Popular “Martín Fierro” invita a la inauguración de la muestra literaria
“Entre Vagones y Letras, Longchamps Escribe”.
En el encuentro, escritores locales expondrán una selección de su producción literaria. Asimismo se realizará un homenaje de la Danza a la Literatura, a cargo del ballet “Fusión”, bajo la dirección de la Maestra Julia Kristeff. El mismo contará con la participación de la Primera Bailarina Tamara Carballa e incluirá un Patio de Tango.
Los esperamos el sábado 5 de junio a partir de las 17 horas en nuestra sede social, Chaco 1415, Barrio Ferroviario, Longchamps.
Acto inaugural: 19 horas.
Esperamos contar con vuestra presencia

San Vicente: Festival y Peña Folklórica en el Centro Tradicionalista “El Volcador”

Miércoles 2 de junio de 2010

El próximo sábado 12 de junio, a las 20,30, se llevará a cabo un Festival y Peña Folklórica en el Centro Tradicionalista “El Volcador”, ubicado en Bernardo de Irigoyen Nº 122, de San Vicente.
El evento es organizado por el Ballet San Vicente y auspiciado por la Dirección de Cultura.
Para más información comunicarse al (02225) 48-1644 o a cultura@msv.gov.ar.
Dirección de ComunicaciónGobierno Municipal de San Vicente