HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 26 de abril de 2011

Martes 26 de abril de 2011

ALTE. BROWN: ENTREGA DE SUBSIDIO

Mañana, miércoles 27 de abril, el intendente municipal Darío Giustozzi entregará un subsidio a la Cruz Roja de Adrogué.

El acto tendrá lugar en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, Adrogué, a las 11.

En la oportunidad, también se realizará la entrega de tensiómetros.

Martes 26 de abril de 2011

INVITACIÓN DE LA COALICIÓN CÍVICA

Estimadas/os:

Acercamos a ustedes la invitación para asistir a la presentación del nuevo libro de Elisa Carrió, “El Futuro es Hoy”, que se llevará a cabo el día 28 de abril a las 18 horas en el Palais Rouge (Salguero 1443, Capital Federal).

Coalición Cívica ARI

Provincia de Buenos Aires

Martes 26 de abril de 2011

NUEVOS PAVIMENTOS PARA LONGCHAMPS Y GLEW

En el marco del programa de pavimentación que se lleva a cabo en el Municipio, con la financiación del Estado Nacional, avanzan distintos frentes de obra en el Sur del distrito. Los asfaltos se efectúan con cordón cuneta, en hormigón y carpeta asfáltica.

Los trabajos se realizan en las calles perpendiculares a la Avenida Hipólito Yrigoyen al 17.000 –entre ellas, Iraola, Hidalgo y Arce- con el objetivo de mejorar la vinculación con los barrios laterales de la zona. Al respecto, el responsable del área de Pavimentos, Ing. Guillermo Jibaja, explicó que están proyectados nuevos asfaltos (accesos a escuelas) en Longchamps, que finalizarían en aproximadamente cuatro meses.

Por otro lado, personal técnico de Obras Públicas trabaja en los proyectos de pavimentación para Glew con las mismas características que en Longchamps. Cabe señalar que se prevé el inicio de las tareas para el mes de mayo.

Martes 26 de abril de 2011

CONFERENCIA DE PRENSA

El Frente de Izquierda anuncia su fórmula presidencial.

Y convoca a Plaza de Mayo el 1º de Mayo

El miércoles 27 de abril, a las 15, en el Hotel Castelar (Av. de Mayo 1152), el Frente de Izquierda, conformado por el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas e Izquierda Socialista, brindará una conferencia de prensa para anunciar su fórmula presidencial y las principales candidaturas.

A través de este anuncio, el Frente de Izquierda se lanza a la campaña electoral de lleno con el objetivo de conquistar el apoyo de los trabajadores, estudiantes y sectores populares que rechazan ser colectoras tanto de los k como de la oposición patronal, tal como lo hacen también las listas de centroizquierda.

El Frente de Izquierda convocará su primera acción política el próximo 1º de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, con un acto en la Plaza de Mayo a partir de las 15,30.

En oposición a la CGT de Moyano –que realizará un acto el viernes 29 para apoyar al gobierno nacional, reclamar su propia impunidad y defender la estatización de los sindicatos– y en oposición a la CTA de Yasky –que se congregará en el Luna Park para proclamarse colectora de los K– el Frente de Izquierda convoca a un acto en defensa de la independencia política de los trabajadores y por la expulsión de la burocracia de los sindicatos, en apoyo al sindicalismo de base, antiburocrático y combativo y a todas las luchas obreras y populares.

PARTIDO OBRERO – PARTIDO DE LOS TRABAJADORES SOCIALISTAS – IZQUIERDA SOCIALISTA

San Vicente

Se firmó el acuerdo para la puesta en marcha del Parque Industrial

El intendente Daniel Di Sabatino, junto con Hebe Hoyos de Marsili, presidenta de Zona Industrial Sur S.A, firmó el acuerdo para el desarrollo del sector industrial planificado mixto (SIPM) “Parque del Sur”.

En el marco de este encuentro, Di Sabatino destacó la necesidad de profundizar las políticas tendientes a agregar valor a los recursos, tanto humanos como materiales, porque en eso radica la clave del crecimiento económico registrado en los últimos tres años en el distrito.

Al respecto, Di Sabatino sostuvo: “La firma de este convenio es la consecuencia de la aplicación de políticas concretas que dieron origen al desarrollo de un modelo de crecimiento económico que está haciendo que San Vicente deje de ser un pueblo dormitorio para convertirse en un distrito productivo".

El predio, cuyas obras comenzarán el próximo 2 de mayo, contará con infraestructura y servicios tales como calles y espacios circulatorios, áreas verdes, instalaciones centrales y generales de electricidad, alumbrado, provisión de agua, alcantarillado, instalaciones telefónicas, estacionamiento vehicular e instalaciones destinadas a portería, seguridad y administración.

Con este parque apuntamos a que San Vicente sea más competitivo, generando crecimiento industrial y económico”, sostuvo el jefe comunal, y agregó: “La única forma de producir inclusión e igualdad de oportunidades es ésta, con más trabajo y mayor calidad de vida para nuestros sanvicentinos”.


Cultura

Este fin de semana se realiza la Séptima Cabalgata de la Tradición en San Vicente

Este sábado 30 de abril y el domingo 1º de mayo se llevará a cabo la Séptima Cabalgata de la Tradición, organizada por los centros tradicionalistas, las escuelas rurales y sus respectivas cooperadoras, y auspiciado por la Dirección de Cultura municipal.

El evento, declarado de interés municipal y provincial, se trata de un abrazo solidario a las cinco escuelas rurales de San Vicente.

La cabalgata partirá el sábado 30, a las 8, desde la Escuela Nº 5, y arribará a las 10 a la Escuela Nº 3, donde habrá una mateada con tortas fritas. Luego, a las 11, partirán rumbo a la Escuela Nº 7, donde llegarán alrededor de las 12,30 para participar de un almuerzo criollo.

A las 15, la cabalgata iniciará su partida hacia la Escuela Nº 11, donde se planea arribar a las 18. En esa institución educativa los participantes disfrutarán de una cena y un fogón criollo.

El domingo 1, a partir de las 8, luego del desayuno, la cabalgata continuará su camino hacia la Escuela Nº 10, donde arribará a las 10,30. En el lugar se realizarán juegos camperos y una entrega de pergaminos a los participantes.

Luego habrá un almuerzo criollo y, para cerrar la jornada, la presentación de payadores y cantores populares, y la actuación en vivo de Omar Moreno Palacios.

Cabe destacar que los menores que asistan a la cabalgata deberán hacerlo en compañía de un mayor. Para participar del evento, los interesados pueden adquirir una tarjeta completa de 150 pesos que incluye almuerzo y cena sin bebida, para los dos días.

Para mayor información comunicarse al (02224)15455899.

Dirección de Comunicación

Gobierno Municipal de San Vicente