HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 19 de agosto de 2016

ENCUENTROS DE EMPRENDEDORES VISITAN JOSÉ MÁRMOL Y DON ORIONE

Los encuentros  de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown, que promueve la   Secretaría de Producción y Empleo local a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS),  seguirán desde hoy -jueves 18- al próximo domingo 21, en  José Mármol y Don Orione.


​S​e desarrollarán en la plaza Nuestra Señora de Luján, sita en Bynnon y 25 de Mayo de Mármol y en la manzana 1 del complejo habitacional, en Av. Eva ​P​erón y Ruta 4, Don Orione.
De acuerdo con lo informado por el Municipio que conduce Mariano Cascallares, hoy jueves funcionarán de 15 a 22 y el  viernes, sábado y domingo de 11 a 22.

Estos encuentros se vienen realizando en las diversas localidades del distrito, para que los emprendedores locales puedan mostrar y comercializar sus productos, dentro de un clima familiar orientado a que los vecinos puedan disfrutar a su vez de puestos de artesanos, patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos cerca de sus hogares.​

EL ESTADO PRESENTE EN TU BARRIO LLEGA CON SERVICIOS A DON ORIONE

Los vecinos de Don Orione recibirán hoy  viernes 19 de agosto, el programa "El Estado presente en tu barrio", que se realizó durante toda la semana que llega con servicios, asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos, tramitación de documentos y entrenamiento laboral, entre otras cuestiones no menos importantes.

Esta vez, la propuesta, articulada por el Municipio que conduce Mariano Cascallares con la Nación y la Provincia tendrá lugar de 9 a 14 en la Av. Eva Perón esquina Leopoldo Marechal, frente a la manzana 32 del complejo habitacional Don Orione.
Durante cuatro días, los vecinos de la región podrán recibir asesoramiento y realizar trámites previsionales y de documentación, efectuar consultas  sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la campaña de registro de Sube.
También recibirán atención con médicos  clínicos, dentistas y pediatras, además de vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar  respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Además, habrá stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como de la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social, así como del IPS, para consultas sobre jubilaciones y pensiones,  así como  otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.​