HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 7 de junio de 2011


Martes 7 de junio de 2011

SALUDOS POR EL DÍA DEL PERIODISTA




Feliz Día a todos los periodistas. Que se cumplan sus deseos y que sigan así. Les desea la congresal de Solano, Estela Benítez,


¡Feliz Día, a Nuestros Buenos Periodistas! Jorge Vidal.


¡Hola, Carlos y Karina! ¡Feliz Día del Periodista! Y gracias por difundir y dejar lugar para el trabajo que en silencio hacemos en los barrios. Gracias. Un abrazo. Omar Pérez, presidente de la Asociación ‘Volver a empezar’, de Glew.


Deseo saludar a todos/as los periodistas en su día y expresar mi profundo reconocimiento a la tarea que realizan día a día.

A los que transmiten fielmente cada acción cotidiana, a los que reflejan libertad, realidad, proyección, obras, logros y crecimiento, a los que abrazaron tan digna profesión, a los que aceptaron el legado de Mariano Moreno,

Un abrazo fraterno.

Mario Fuentes.


En este Día, Su día, les mando un saludo y las gracias por estar siempre con nosotros.

¡¡Feliz Día del Periodista!!

Gustavo Cañete.


Del Sr. Alfredo Terceiro: ¡¡¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!!!


De la escritora Hilda Irene Villa y su esposo: “Es nuestro deseo, que en este día lo pasen de lo mejor. Con cariño, Irene y Jorge”.


¡¡¡Feliz Día del Periodista!!!!

La Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de residentes Chinos en Argentina (CASRECH) les desea al todos los periodistas y trabajadores de prensa que pasen una hermosa jornada!

Además, queremos agradecerles a todos los que con su responsabilidad y compromiso hacen de la libertad de expresión la base fundamental para construir una sociedad más justa...

Nuestro más afectuoso cariño entonces a quienes asumen su tarea diaria con el compromiso inquebrantable de informar a la gente con honestidad y pluralidad, y desempeñan su labor, más que como un empleo, como una forma de vida.

Renovamos hoy nuestro permanente compromiso de bregar por el trabajo decente de quienes ejercen esta profesión tan trascendente para la Democracia.

Nuevamente Feliz Día del Periodista!

Les desea,

CASRECH

Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos R.A.


Buenos Aires, 7 de junio de 2011

La Delegación Provincia de Buenos Aires del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), le desea un muy feliz día del periodista.

PRENSA INADI PCIA. DE BUENOS AIRES

Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

www.inadi.gov.ar

prensabaires@inadi.gov.ar

JAVIER KAZILARI


Signos del Sur

Que no pase este día sin saludar a nuestros periodistas amigos. Un abrazo de todos los escritores de Alte. Brown que tienen en Uds. el portavoz de su trabajo. Por eso, feliz Día del Periodista, amigos de LÍNEA ROCA...


De la escritora Elsa Soria: En el Día del Periodista, mi cariñoso saludo a todos los que en Longchamps hacen un gran esfuerzo para que “el pueblo sepa de qué se trata”.


Un saludo y un abrazo al señor Carlos Cambiella en su día. Gracias por demostrar honestidad y objetividad. Juan Ignacio Minor, Presidente del Partido ARI de Alte. Brown.


Liliana Frúmboli: “Como oyente de su programa radial, no solamente de ahora, sino de hace tantísimos años, lo felicito en el Día del Periodista, y agradecida por tener un programa independiente. También saludo a Karina, por ser su excelente ayudante. Abrazos!!!!!!!


Feliz día para aquellos que hacen periodismo, en forma escrita, oral y de investigación, además de los que se juegan la vida y la carrera informándonos con la verdad, por más dura que sea... Felicidades para Karina y Carlos.

Silvia Di Nucci


¡¡¡Feliz Día del Periodista, Carlos Cambiella!!! Un saludo afectuoso en este día. Estela Romero.


José Lucero, de Ministro Rivadavia, nos felicita por nuestro por nuestro trabajo radial, gráfico y electrónico.


AGRADECEMOS TAMBIÉN por sus saludos al presidente de A. Me. Ju. (Asociación de Médicos Jubilados) Filial Alte. Brown, Dr. Oscar Vena; a la coordinadora de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) Delegación Almirante Brown, Sra. Pilar Mateos; a la escritora María del Carmen Ferro y su esposo Rubén Santamarta, de Longchamps; a la escritora Lina Cano, de Alejandro Korn; al Centro de Diagnóstico; al Sr. Mohamad, presidente de la Junta Vecinal Villa París, de Glew; al ex concejal Luis Leinen; al dirigente de la tercera edad, Sr. Rubén Zalazar; a la Sra. Ivanna Skok, la ex concejal Norma Ruiz y a todos los que un modo u otro nos gratifican con su calidad de lectores, oyentes y/o amigos.

A TODOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Martes 7 de junio de 2011

INVITACIÓN

PERÓN - KIRCHNER
DEL LEGADO A LA ACCIÓN

Compañeros:
Autoconvocatoria Peronista de Almirante Brown, los invita al Primer Foro Político en Homenaje al Dr. Néstor Kirchner, en el séptimo mes de su encuentro con Perón y Evita.

Martes 7 de junio, a las 17 horas, en la Sociedad Cosmopolita de Almirante Brown (Toll 1.868) Salón Auditorio.


Concejal Eduardo A. Fabiani
Pte. Bloque FPV – PJ
Vicepte. Partido Justicialista

Martes 7 de junio de 2011

Comunicado de prensa

LE LLEGÓ A MOYANO: PARO DESDE ABAJO

Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, declaró: “El paro de la recolección y el piquete que lleva casi 24 hs., nació desde las bases camioneras, igual que la gran huelga petrolera de Santa Cruz, contra sus dirigentes”.

“El Sindicato citó a las 6 hs. a los delegados para sacarlos de sus lugares de trabajo, no para ponerse al frente del reclamo, sino todo lo contrario, eludir asambleas en los lugares de trabajo que reclamaban explicaciones por la muerte de un trabajador que desatendió la Obra Social camionera”.

“Con el correr de las horas surgieron nuevas denuncias de casos similares” “Y Moyano al aclarar, oscureció: deslindó en una empresa contratista de ambulancias la demora de 15 hs. en atender al trabajador urgenciado, confirmando la privatización de la salud en su obra social”.

“Las Obras Sociales están quebradas, crecientemente privatizadas, con aranceles o coseguros cada vez más altos, y con servicios decadentes, cuando el gobierno kirchnerista les debe la friolera de 9 mil millones de pesos retenidos del Fondo Solidario que instauró Menem”, denunció Pitrola.

Y remató: “Macri ataca la huelga porque ampara los manejos de la burocracia sindical, aunque Moyano esté en otra tienda política, por ahora”.

Desde el 2005 –o desde siempre, como dice Darío– estamos trabajando dentro del Proyecto Nacional y Popular, en donde hemos superado tres elecciones que no han sido fáciles, pero tampoco difíciles. Porque existe el mismo compromiso desde el principio, con trabajo, dedicación y responsabilidad, pero por sobre todo lealtad y honestidad.

Este es un tiempo de redoblar ese compromiso para fortalecer el cambio que llegó a todo el distrito de la mano de nuestro amigo y compañero Darío Giustozzi. Queremos que siga; es el deseo de los vecinos de Alte. Brown; uno lo percibe en la calle, en los barrios, en la alegría de la gente.

Por eso decimos aquí estamos para continuar con el Proyecto. Y yo, voy a estar en el lugar que tenga que estar, en donde mi conductor lo decida.

Myrian Edith Luongo

DARÍO GIUSTOZZI

CONDUCCIÓN