HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 22 de enero de 2010

Carta para Bolettieri

Una oyente del programa radial “Mirando al Sur” le hizo llegar al secretario de Infraestructura y Planificación de Alte. Brown, Arq.
Daniel Bolettieri, la siguiente nota:
“Habiendo visto todo el avance en el municipio de Almirante Brown y la intervención del Plan de Pavimentación que se está realizando en la localidad de Glew, nosotros, los vecinos de la calle Escritor Rojas al 300, entre Raúl Soldi (ex Moreno) y las vías del ferrocarril, queremos solicitar por intermedio de la presente un mejorado en la calle, ya que es de tierra y se hace difícil el acceso, y en días de lluvia como hoy se dificulta aún más”.
“Las precarias mejoras las venimos haciendo nosotros mismos, tirando cascotes y rellenando los pozos, como así también la iluminación, ya que existe un solo foco cedido por la Municipalidad en nuestra cuadra. El resto es iluminación privada, que pagamos cada uno de los pocos vecinos que la tenemos, ya que se alimenta de nuestros medidores”.
“El llegar a nuestras casas también es peligroso, porque la iluminación de la calle Raúl Soldi es escasa, y no hay mucho más que decir en materia de inseguridad y robos”.
“Mi vecina, la señora Norma Guarino, fue la que habló con la señorita Karina a la radio comentándole lo sucedido y nuestras peticiones, y me pasó el mail para que le escribiera. Desde ya muchas gracias por escucharnos. Esperamos tener una respuesta favorable como BUENOS CONTRIBUYENTES que somos”.

Saluda Atte.: Graciela Martínez

No hay comentarios: