HESURMET S.A

HESURMET S.A

sábado, 17 de septiembre de 2011

SE NECESITAN 20 DADORES DE SANGRE

Se necesitan 20 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para el paciente Rubén Santamarta.

A quienes puedan suministrarla, se les ruega concurrir de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18, o sábados de 8 a 13, a la Fundación Hemocentro, ubicada en la calle Díaz Vélez 3.973, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde ya, muchísimas gracias.


Escucha todos los sábados, de 13 a 16, por AM. 1100, el programa radial "Mirando al Sur", de Carlos Cambiella. Déjanos en el muro tu opinión, o llámanos al 4233-1323 ó 1590. Durante la semana nos podes encontrar en el 4233-4113 ó 1533072012.
Escúchanos en vivo siguiendo este enlace:




Escucha todos los sábados, de 13 a 16, por AM. 1100, el programa radial "Mirando al Sur", de Carlos Cambiella. Déjanos en el muro tu opinión, o llámanos al 4233-1323 ó 1590. Durante la semana nos podes encontrar en el 4233-4113 ó 1533072012.
Escúchanos en vivo siguiendo este enlace:

Sábado 17 de septiembre de 2011

ARGENTINA Y BRASIL JUGARÁN LA FINAL
DE LA COPA FUTSAL EN ALMIRANTE BROWN

La selección le ganó Colombia y se aseguró su pase a las finales. El partido contó con la presencia del gobernador Scioli y el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón.

 La Copa América de Futsal que se está desarrollando en el Polideportivo de Almirante Brown contará con una final soñada entre los clásicos rivales sudamericanos, Argentina y Brasil, que se estarán enfrentando hoy a partir de las 16 hs.

La selección se aseguró su pase a las finales de la competencia continental al ganarle por 5 a 0 Colombia, encuentro que contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli; el subsecretario municipal de Deportes, Germán Bonnemezón; y autoridades nacionales, provinciales, municipales y deportivas.
“Poder vivir en nuestro distrito una final entre Argentina y Brasil es una verdadera satisfacción, ya que nos estamos refiriendo uno de los espectáculos deportivos más apasionante del fútbol”, destacó Bonnemezón.
El funcionario también se refiero “a la trascendencia de que confíen en la capacidad de infraestructura y organización de la Municipalidad de Almirante Brown para el desarrollo de este evento, lo que demuestra el trabajo que viene haciendo el gobierno municipal del intendente Darío Giustozzi en el fomento del deporte, como una forma de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

De esta manera, la comunidad de Almirante Brown podrá disfrutar de un nuevo clásico, ya que el miércoles los dos países se enfrentaron en la etapa clasificatoria partido en el cual empataron por dos goles.


Antes del clásico sudamericano, se desarrollará el partido entre Colombia y Paraguay (que perdió ante Brasil) por el 3º y 4º puesto de la Copa América.

Sábado 17 de septiembre de 2011

Duhalde suspendió un acto ayer
viernes por temor a un escrache

(Viernes 16/9 - lanacion.com).- El Frente que protesta por los asesinatos de Kosteki y Santillán, ocurridos durante el gobierno del ex presidente en 2002, impidió que el candidato de Unión Popular realizara un acto en Avellaneda; podría repetirse mañana (por hoy sábado), en La Matanza.

El candidato presidencial de Unión Popular, Eduardo Duhalde, no pudo realizar esta tarde (por ayer viernes) un acto en Avellaneda debido a un escrache de parte del Frente Popular Darío Santillan, que repudia los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, ocurridos en 2002 durante su presidencia.

El ex presidente y su candidato a gobernador, Eduardo Amadeo, comenzaban, a las 19, una reunión con fiscales junto al candidato a intendente Daniel García (Pro), en Av. Mitre 2343 -a metros de donde murieron los piqueteros el 26 de junio de 2002-, cuando un grupo de 100 manifestantes impidió que se realizara el acto.

"Duhalde decidió cancelarlo para que no rompieran todo", explicó a lanacion.com Amadeo, que acusó al Gobierno de "apañar" a este frente piquetero. Sin embargo, el Frente Darío Santillán participó, junto con otras organizaciones, de la marcha ante el Ministerio de Desarrollo Social por un aumento en los planes "Argentina Trabaja".

"No somos mandados por el Gobierno ni nadie. Somos una organización independiente; también participamos en la marcha en la 9 de Julio hace dos días", dijo Orlando Agüero, vocero del Frente.

Mañana (por este sábado) podría repetirse la manifestación, ya que la campaña de Duhalde seguirá en La Matanza, adonde los miembros del Frente Darío Santillan tienen pensado concurrir para impedir un acto más del ex presidente, acusado por los piqueteros como "responsable intelectual de los asesinatos" de Kosteki y Santillán hace nueve años.

Sábado 17 de septiembre de 2011

Planificación define entre dos ofertas
para la autopista Buenos Aires-La Plata

Tras el llamado a licitación para la obra continuación de la autopista Buenos Aires-La Plata, el Ministerio de Planificación define las ofertas realizadas por dos fusiones de empresas. El proyecto tiene un presupuesto de $ 584.995.000.

(La Política Online).- La Dirección Nacional de Vialidad define por estos días las ofertas de dos UTEs que licitaron para la continuación de la Autopista Buenos Aires-La Plata en el tramo que va desde el Distribuidor Ensenada hasta el empalme con la ruta provincial Nº 11.
Según pudo saber La Política Online, las ofertas realizadas por las empresas superaron el monto previsto para la obra, establecido en $ 584.995.000. Por lo tanto, se estaría analizando los pasos a seguir.

La obra encarada desde el ministerio de Planificación considera también como parte integral del emprendimiento la construcción de puentes, iluminación, y el mejoramiento de la infraestructura necesaria para optimizar el acceso de los vehículos a la zona del puerto.

El proyecto se divide en dos secciones. La primera abarca Distribuidor Ensenada, Avenida del Petróleo de la ciudad de Berisso y el Acceso Portuario Camino Rivadavia. 
En ese primer segmento se incluirá un distribuidor en el cruce con el Camino Rivadavia (que también será ensanchado) y se construirán bajadas que conecten a la autopista con el Camino Vergara. La idea es mejorar los accesos a Ensenada para el transporte que se dirija a la zona industrial y al puerto.

La segunda a la Avenida del Petróleo y Empalme con Ruta Provincial Nº 11. El proyecto consiste de una obra nueva y duplicación de calzada, construcción de puentes, intersecciones y viaductos, provisión e instalación de todos los elementos necesarios para la completa iluminación del tramo, construcción de alcantarillas transversales y señalamiento vertical y horizontal.