HESURMET S.A

HESURMET S.A

lunes, 15 de agosto de 2011


Escucha todos los sábados, de 13 a 16, por AM. 1100, el programa radial "Mirando al Sur", de Carlos Cambiella. Déjanos en el muro tu opinión, o llámanos al 4233-1323 ó 1590. Durante la semana nos podes encontrar en el 4233-4113 ó 1533072012.

Escúchanos en vivo siguiendo este enlace:

www.am1100estilo.blogspot.com




Lunes 15 de agosto de 2011

Personal del Hospital Ricardo Gutiérrez realizará un

paro y un abrazo simbólico en demanda de mejoras

Médicos, profesionales de la Salud y técnicos del Hospital de Niños "Ricardo Gutiérrez" realizarán mañana un paro de 24 de horas y marcharán junto a residentes y trabajadores de los 33 hospitales porteños, del Obelisco a la jefatura de gobierno, en demanda de una mejora salarial, más personal e insumos.

"Seguimos adelante en defensa del hospital público y tratando de sumar a más sectores que trabajan por la salud de la población de la ciudad de Buenos Aires", dijo a Télam Susana Toporosi, presidenta de la Asociación de Profesionales del Hospital Gutiérrez (APHG).

Los profesionales del hospital de Niños de Sánchez de Bustamante y Paraguay piden un incremento salarial; la restitución del 82% móvil jubilatorio del último salario y la provisión de insumos en calidad, cantidad, tiempo y forma acorde a las necesidades de cada hospital, entre otros reclamos.

Otro de los referentes gremiales, Pablo Posternak, indicó que "gracias a la lucha que iniciaron, el Gobierno de la Ciudad llamó a concurso de siete cargos para médicos de guardia de terapia intensiva, autorizó la ampliación de médicos de guardia para el servicio de Rayos y dos técnicos más".
Sin embargo, dijo Posternak, "el gobierno de Macri sigue sin atender las reales necesidades en salud".

Los representantes de las diferentes áreas del Gutiérrez anunciaron que mañana se sumarán a una concentración organizada por los residentes de otros 11 hospitales porteños, que prevén marchar a las 13, del Obelisco a la sede del gobierno porteño, en Avenida de Mayo al 500.

Por su parte, los residentes exigen el cobro en tiempo y forma a los que cursan 1º año, jefe de residentes, e instructores; salarios acordes a la dedicación exclusiva; y los mismos derechos y licencias que los profesionales de planta.
A través de un comunicado, se informó que el Hospital Ramos Mejía se sumará a la medida con un abrazo en solidaridad con los reclamos.
Mientras que la jornada tendrá mañana la adhesión de la Asociación de Profesionales de la Salud del Hospital Posadas (APHP-CICOP) y Ate Capital "se sumará con la participación en la marcha de los trabajadores de 23 hospitales de la ciudad, nucleados en esa entidad", dijo Toporosi.

En todos los casos, se atenderán las guardias y a los pacientes internados.

Lunes 15 de agosto de 2011

Ricardo Alfonsín se quedó con el segundo lugar,

apenas 1.500 votos por encima de Duhalde

La fórmula presidencial de la alianza Unión para el Desarrollo Social (UDESO), encabezada por Ricardo Alfonsín, quedó ubicada en el segundo puesto a nivel nacional, al cosechar apenas 1.500 votos por encima del binomio del Frente Popular, liderado por el ex presidente Eduardo Duhalde.

Así se desprende de los últimos cómputos oficiales del escrutinio definitivo difundidos por la Dirección Nacional Electoral, según los cuales en las primarias celebradas ayer, la postulación de Alfonsín cosechó el 12,17 por ciento de los votos, mientras que la de Duhalde reunió el 12,16 por ciento de las adhesiones.
En términos absolutos, esa diferencia estuvo signada por los apenas 1.494 votos que consiguieron despegar una décima la candidatura del hijo del fallecido ex presidente Raúl Alfonsín de los 2.517.839 respaldos cosechados en todo el país por la postulación de Duhalde.

En tanto, el socialista Hermes Binner, candidato por el Frente Amplio y Progresista, también consiguió superar los 2,1 millones de votos en todo el país y quedar posicionado en un cómodo tercer entre los opositores, dos puntos por encima de la fórmula liderada por el puntano Alberto Rodríguez Saá y siete por encima de la postulación de Elisa Carrió.

De todas maneras, entre todos estos candidatos opositores, reunieron juntos el 46 por ciento de los sufragios, casi 5 puntos por debajo de los 10,3 millones de votos reunidos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien logró perforar la barrera del 50 por ciento de los sufragios..
De hecho, la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner quedó posicionada en un contundente primer puesto, casi 38 puntos por encima de la postulación de Ricardo Alfonsín, que quedó ubicado en el segundo lugar con el 12,17 por ciento de los sufragios.

Excepto en la provincia de San Luis, donde el candidato por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, consiguió el primer puesto con el 52,35 por ciento de los sufragios, en el resto del país los postulantes de la oposición no lograron superar las adhesiones cosechadas por Cristina Fernández de Kirchner.
En ese marco, la fórmula de la alianza Unión para el Desarrollo Social, liderada por el radical Ricardo Alfonsín, quedó ubicada en el segundo puesto en 16 provincias, lo que sin embargo no le bastó para lograr una diferencia mayor en relación al binomio Duhalde-Mario Das Neves, que conquistó el segundo puesto sólo en tres distritos (ciudad y provincia de Buenos Aires, y Chubut).

En tanto, más allá de San Luis, Rodríguez Saá consiguió el segundo lugar, detrás del Frente para la Victoria, en las provincias de La Rioja, Mendoza y San Juan, no obstante lo cual, en el escenario nacional quedó relegado a un quinto puesto, detrás de Cristina, Alfonsín, Duhalde y Hermes Binner.
Justamente, el candidato del Frente Amplio y Progresista, quien logró ubicarse en el cuarto puesto a nivel nacional, tras Alfonsín y Duhalde, logró reunir esas adhesiones con el segundo lugar que conquistó en Santa Fe -5 puntos por debajo de Cristina- y el tercer puesto que consiguió en la ciudad de Buenos Aires, en Córdoba, Entre Ríos y Neuquén.

La mejor elección que realizó Duhalde fue en territorio de su candidato a vice, el chubutense Mario Das Neves, donde cosechó el 26,28 por ciento de las adhesiones, seguida luego por la ciudad de Buenos Aires, donde reunió el 22,14 por ciento de los sufragios, y la provincia de Buenos Aires, donde cosechó el 13,87 de adhesiones.

En tanto, la mejor elección de la dupla Alfonsín-Javier González Fraga fue la que realizó en la provincia de Catamarca, donde consiguió el respaldo del 35,83 por ciento de los votantes, seguida luego por Chaco, donde cosechó el aval del 21,63 por ciento de los sufragios.

Luego, siguieron Jujuy, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Misiones, Tucumán, Salta, Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego, donde los respaldos a la fórmula de la UDESO estuvieron entre el 19 y el 10 por ciento de los votos. (Télam)

Lunes 15 de agosto de 2011

El Gobierno pidió al Congreso tratar el proyecto

que restringe la compra de tierras por extranjeros

La Presidenta pidió hoy a "todas" las fuerzas políticas apurar en el Congreso nacional el tratamiento del proyecto de ley que limita la compra de tierras por parte de extranjeros, proyecto que consideró "central para los tiempos que vienen".

"Es un punto muy importante demostrar a la sociedad, a los sectores productivos y al mundo, la idea que las fuerzas políticas tenemos sobre un recurso estratégico y vital como es la tierra", expresó la Presidenta.
L
a iniciativa limita a un "20 por ciento la sumatoria de propiedades extranjeras sobre el total de tierras disponibles" y a un máximo de 1.000 hectáreas por persona física o jurídica.
En su discurso de hoy, Cristina definió como un "peligro" que Argentina "sufra un desapoderamiento de recursos estratégicos no renovables".

La propuesta está inspirada en la ley vigente en Brasil y toma también puntos de normativas establecidas en la materia en Estados Unidos, Francia, Canadá, España y el Reino Unido.

En junio pasado, el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, exhortó a considerar la tierra "no como una inversión, sino como un recurso estratégico no renovable" y marcó la necesidad de dar celeridad en el Congreso al tratamiento del proyecto.
"Con esta propuesta se trata de darle a la tierra un tratamiento distinto al de la inversión, porque se trata de un recurso estratégico no renovable y hay que proteger la titularidad de los argentinos sobre ese recurso", afirmó el ministro.
Domínguez asistió en junio a la comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados, invitado por la titular de ese cuerpo, Vilma Ibarra, para informar sobre los aspectos técnicos del proyecto de ley remitido en abril al Congreso por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El ministro de Agricultura señaló que -según datos de su ministerio- hay aproximadamente 7 millones de hectáreas en manos de extranjeros en Argentina, sin descartar que esa cifra sea incluso superior debido a que "no existe un registro único" en el país.
En este marco, Domínguez planteó la necesidad de hacer "un riguroso registro" sobre la cantidad real de superficie que está en manos extranjeras para "no incurrir en la afectación de derechos adquiridos", algo en lo que, dijo, la Presidenta hizo especial hincapié.

Si bien estaba previsto inicialmente que el proyecto fuera discutido en un plenario parlamentario en el que también iban a participar las comisiones de Agricultura y Ganadería y Asuntos Constitucionales -presididas respectivamente por Juan Casañas (UCR) y Graciela Camaño (duhaldista)-, finalmente desistieron de convocar a reunión, por lo que sólo fue debatido por los miembros de Legislación General.

Por eso y para agilizar el tratamiento a futuro, Legislación Penal pidió que las 14 iniciativas en estudio tengan un giro unificado a Agricultura y Ganadería, y Asuntos Constitucionales, y así se pueda avanzar en un plenario, que por ahora no tiene fecha.

"Se trata de un debate iniciado el año pasado en reuniones de las tres comisiones, porque involucra problemas de soberanía, de seguridad de fronteras y de recursos naturales", declaró en su página web Vilma Ibarra.
Allegados a la diputada adelantaron que Ibarra insistirá con convocar a un plenario a fin de este mes y advirtieron que el éxito de esa reunión conjunta dependerá de la "voluntad" de las comisiones de Agricultura y Asuntos Constitucionales, que hasta el momento se mostraron "reticentes" a debatir. (Télam)

Lunes 15 de agosto de 2011

El FpV le ganó al duhaldismo por 10 puntos en la

interna por la intendencia de Lomas de Zamora

El precandidato a Intendente de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, logra el 61,85% de los votos, superando al candidato por el Frente Popular, Jorge Ferreyra (Lista E), quien obtiene el 51,41 por ciento de los votos, con el 92% de las mesas escrutadas

Según datos oficiales, la actual presidenta Cristina Fernández de kirchner, quien busca la reelección, cosecha el 57,06% mientras que Duhalde (Frente Popular) alcanza el 14,37 por ciento de los votos. En tercer lugar, se ubica el candidato de Unión, Ricardo Alfonsín, con el 7,39%.

En las elecciones primarias para gobernador de la provincia de Buenos Aires, el precandidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, logra el 55,06%; seguido por Francisco De Narváez (Unión) con el 11,40% y Eduardo Amadeo (Frente Popular) con el 10,14 por ciento de los votos.



Lunes 15 de agosto de 2011

CON UN AMISTOSO ENTRE ARGENTINA Y ESPAÑA, ALTE. BROWN COMENZÓ A VIVIR EL MUNDIAL DE VOLEY DE MENORES

Con la presencia de 3500 espectadores, el Polideportivo Municipal fue sede del test match que fue un pantallazo de la acción que se vivirá en la competencia internacional que tendrá lugar del 19 al 28 de agosto en el distrito. La selección ganó el partido en sets corridos.

Como antesala del Mundial de Menores de Voley que se disputará en Almirante Brown entre el 19 al 28 de agosto, el Polideportivo Municipal fue sede de un Test Match amistoso entre la Argentina y España que culminó con una victoria de la selección nacional en sets corridos con parciales de 25-17, 25-15 y 25-18.

Más de 3500 espectadores presenciaron el encuentro que contó con la presencia del intendente municipal, Darío Giustozzi; el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón; autoridades de Federación Internacional de Voley (FIVB), la Federación Nacional de Voley (FEVA), y representantes del deporte internacional, nacional, provincial y local.

Luego de realizar la apertura oficial, de recorrer el estadio y de entregarle una placa al técnico de la Selección Argentina medalla de bronce olímpica en Seúl 1988, Luis Muchaga, el intendente se refirió al gran acontecimiento que vivirá su distrito: “Es un orgullo haber sido elegidos como sede de esta competencia internacional que permitirá a nuestros vecinos disfrutar del mejor voley del mundo de manera libre y gratuita”.

“Apuntamos a promocionar el deporte, en esta oportunidad el voley, y es por eso que tenemos la tribuna llena de chicos que practican esta hermosa disciplina en distintos clubes y distintas escuelas del municipio”, destacó el intendente quién remarcó la importancia del deporte que “constituye un instrumento fundamental de integración social, especialmente para niños y jóvenes”.

El espectáculo fue un adelanto de la acción que se vivirá en la competencia internacional organizada por la FIVB, la FEVA; la productora Ideas del Sur y la Municipalidad de Almirante Brown y que reunirá a las 16 mejores selecciones del mundo: Argentina, Brasil, Bulgaria, Corea del Sur, China, Cuba, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Irán, Puerto Rico, Rusia, Serbia, Túnez.

Este amistoso permitió poner en práctica todos los procesos de un partido mundialista, movilizando a cientos de voluntarios y a integrantes del staff organizador del evento. Más de 200 voluntarios formarán parte del equipo de trabajo que estará en los distintos aspectos organizativos del mundial como administrativos, secretariados, estadística y campo de juego.

Tras el evento, el subsecretario de Deportes coincidió en destacar el orgullo de que “los máximos referentes del voley internacional y nacional hayan confiado en nuestra capacidad de infraestructura y organización”.

Asimismo, el funcionario destacó que este evento constituye “un incentivo para seguir promoviendo la práctica del deporte en toda nuestra comunidad, sobre todo en los niños y jóvenes”.

En ese sentido, cabe destacar que se convocó a todas las instituciones y escuelas del partido para que los chicos que practican deportes en sus sedes tengan la oportunidad de ver jugar a los mejores jugadores del mundo en la disciplina.

Por otro lado, este mundial le permitirá al Municipio de Almirante Brown seguir reafirmando su compromiso con el deporte de primer nivel tras haber realizado importantes eventos como el amistoso entre las selecciones de handball de Argentina y de Francia, última campeona del mundo, el Hockey Gol con Luciana Aymar, la entrega de los Premios Olimpia y los Torneos de Tenis con la presencia de deportistas del talento de David Nalbaldian.

LA SELECCIÓN EN ALMIRANTE BROWN

El amistoso le permitió a la selección nacional, organizadora y número 1 del ranking mundial FIVB conocer la sede que lo albergará durante la primera ronda. Argentina, cabeza del Grupo A que compartirá con Estados Unidos, Egipto, Bulgaria. La celeste blanca, disputará su partido inaugural y primer partido en el Polideportivo de Almirante Brown

El primer partido de la selección será el 19 de agosto a las 21hs. contra Bulgaria, mientras que más temprano, a las 10hs., estará haciendo lo propio Brasil y Corea; a las 13hs., Cuba y Francia y a las 18hs., Usa y Egipto.

Asimismo, la celeste y blanca se estará enfrentando a Egipto el 20 de agosto a las 21hs., y a USA al día siguiente también a las 21hs. Todos estos partidos corresponden a la primera ronda de la competencia.

Por día se jugarán 4 partidos, dos en el turno mañana y los restantes en la tarde y tarde noche. Se medirán con sistema “round robin”, todos contra todos, para determinar el ranking.

Todos los partidos son con entrada libre y gratuita, que tienen que retirarse previamente por el Polideportivo Municipal, ubicado en 25 de Mayo y Quiroga, Ministro Rivadavia.

Lunes 15 de agosto de 2011

Almirante Brown

FIRMAN UN CONVENIO

Mañana, martes 16 de agosto, a las 10,45, en la Casa Municipal, el intendente Darío Giustozzi y los representantes de la Diócesis de Lomas de Zamora suscribirán un convenio para la cesión de un terreno que será utilizado por la empresa AySa para la construcción de una planta de tratamiento cloacal.

Lunes 15 de agosto de 2011

Hasta el 14 de octubre se podrá

justificar la no emisión del voto

Desde la Secretaría Electoral informaron que a partir de hoy, y hasta el 14 de octubre, se podrá justificar la no emisión del voto para quienes ayer no pudieron dar su sufragio en las elecciones primarias, tanto por problemas de enfermedad, obligación laboral o haber estado a más de 500 kilómetros de su ciudad. Además, recordaron que aquellos que no realicen el trámite, no estarán habilitado para los comicios nacionales.

La Secretaría Electoral justificará desde hoy y hasta el 14 de octubre próximo la no emisión del voto de quienes ayer se vieron impedidos de sufragar por enfermedad, obligación laboral o haber estado a más de 500 kilómetros de esta Ciudad.

Fuentes allegadas al tribunal recordaron que la justificación es obligatoria ya que quien no cumpla ese requisito no estará habilitado para votar en los comicios nacionales del 23 de octubre venidero –en el distrito metropolitano- tal como lo resolvió al jueza María Servini de Cubría.

Las justificaciones con certificados de organismos oficiales -como hospitales o comisarías- se debe realizar de 8 a 16 en la sede electoral de Tucumán 1320, de esta Ciudad; y también incluye a aquellos que no hubiesen figurado en los padrones o tenido inconvenientes con su documento.

ALMIRANTE BROWN

APLASTANTE TRIUNFO DE GIUSTOZZI

El intendente Darío Giustozzi se quedó con el 70,3% de los votos en Almirante Brown. Los números oficiales indican que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sumó el 65,7% de los sufragios, mientras que el gobernador Daniel Scioli alcanzó el 61% en la preferencia del electorado.

Giustozzi expresó que “Es un orgullo que nos hayan acompañado tantos vecinos, ya que nosotros no trabajamos pensando en un resultado electoral sino pensando en nuestra comunidad”. El mandatario subrayó también “el apoyo popular masivo de la población a las políticas del gobierno nacional de Cristina Fernández y de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires” y en el plano local destacó “el enorme reconocimiento de la comunidad de Brown al esfuerzo, al trabajo y, sobre todo, a los resultados concretos de gestión que hemos logrado en estos cuatro años que han producido un cambio trascendental en la calidad de vida de los ciudadanos del municipio”.

Dirección de Prensa y Difusión de Almirante Brown

Lunes 15 de agosto de 2011

Un policía mató a dos ladrones en

un intento de asalto a un colectivo

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando el efectivo de la Metropolitana viajaba en un interno de la línea 79 en el barrio porteño de Barracas.

Fuentes policiales, indicaron que cinco delincuentes que iban armados en el colectivo, comenzaron a robar al chofer y a los pasajeros, mientras que el efectivo, que viajaba de civil, intentó evitar el asalto. Pese a la voz de alto, los asaltantes iniciaron disparos contra el policía que respondió, matando a dos de ellos. En tanto, tres de los delincuentes lograron escapar.

Un efectivo de la Policía porteña mató esta mañana a balazos a dos hombres, quienes estaban cometiendo un asalto en un colectivo de la línea 79 en el barrio porteño de Barracas.
El hecho sucedió a las 4.30 en un interno que cubre Constitución con San Vicente, en momentos que circulaba con 15 pasajeros por la avenida Vélez Sarsfield, y según fuentes policiales, al llegar al cruce con Cepita cinco individuos que iban entre los pasajeros y que habían subido en Provincia, sacaron pistolas con intención de robo.

Dos de ellos asaltaron al chofer mientras los otros tres hacían lo propio con el pasaje.
Un efectivo de la Policía Metropolitana, que viajaba de civil, extrajo su arma reglamentaria al tiempo que les impartió la voz de alto.
Lejos de acatar la orden, los delincuentes efectuaron varios disparos contra el policía, quien repelió la agresión con su arma logrando abatir a dos y poner en fuga a los otros tres.

Por razones de jurisdicción intervienen personal de la comisaría 30 y Prefectura Naval Argentina, éstos últimos porque un patrullero de esa unidad fue el primero en prestarle ayuda al policía metropolitano, quien resultó ileso.
Las fuentes citaron que junto a los cadáveres de los jóvenes se incautaron dos armas de fuego de grueso calibre con cuatro vainas servidas.
Inforegión.


Elecciones Primarias en Almirante Brown


GIUSTOZZI CELEBRÓ LA ENORME

PARTICIPACIÓN EN EL DISTRITO

“Se nota el compromiso de la gente que apuesta por el futuro del país”, señaló el intendente municipal, Darío Giustozzi, luego de emitir su voto –aproximadamente a las 11hs. - en la escuela de Enseñanza Media Nro.1 de la localidad de Mármol.

El jefe comunal celebró la importante afluencia de la gente, que desde muy temprano se acercó a las diversas instituciones de Almirante Brown para emitir sus votos. “Nos estamos acostumbrando a esta gimnasia cívica –sostuvo- ya que las 8.30hs ya estaba todo funcionando, no hubo inconvenientes con las boletas, ni las autoridades de mesas, todo estuvo muy bien”.

Asimismo, Giustozzi destacó la importancia de celebrar por primera vez en la historia de la Argentina, elecciones primarias y obligatorias “en la que todos los partidos políticos tienen la obligación de someter ante la voluntad de toda la ciudadanía a sus candidatos, reafirmando la legitimidad de las fuerzas políticas; es un sistema superador al que existía, un gran salto, un aprendizaje y a la vez un gran avance”.

Por último, sostuvo que “de aquí en más vamos a seguir trabajando, hemos cumplido con las diferentes etapas de los programas en marcha, no discontinuamos las obras; esa es nuestra forma de hacer campaña, con resultados concretos por los vecinos y seguiremos así hasta el 23 de octubre, y si nos dan la oportunidad por muchos años más”.

CARTA ABIERTA

Secretario de Infraestructura de Alte. Brown:

Estimado Arquitecto Daniel Bolettieri

Asunto: No podemos permitir que destruyan las veredas y se vaylan...

Hace unas semanas atrás, como instituciones de Alte. Brown, el Foro Hídrico y de Saneamiento Ambiental de Alte. Brown y JUVEICLA (junta Vecinal Independiente de Claypole) hemos reclamado en su Secretaría, de palabra, el control de la obra pública que viene ejecutando una empresa con escasa identificación y cartelería que se ocupa de zanjeo y tendido de fundas de cables en el barrio Don Orione, de Alte. Brown.

Las personas que trabajaron en el asunto se desenvolvieron activa y rápidamente zanjeando las veredas de avenida Lacaze y Eva Perón, y calles como Don Orione, Monteverde y otras en dirección a F. Varela.

El punto es que estos operarios en ningún momento observamos que hayan sido monitoreados por inspector municipal alguno in situ, ya que como pueden observar en las fotos adjuntas y tomadas hoy mismo, han dejado como Atila, a su paso, destrucción y abandono.

Incluso han ejecutado un túnel por debajo del asfalto en el cruce de Monteverde y Don Orione, de importantes dimensiones, porque no podían pasar la mecha normalmente, con lo cual provocaron un hueco debajo del asfalto, que posiblemente termine rajando el hormigón. Ver montículo de tierra sobrante que aún permanece en el lugar como prueba.

Utilizaron muy poco o casi nada la máquina que sí tenían para empujar la tierra hacia abajo o compactarla devolviendo la misma cantidad que sacaron al lugar y han destruidos caños de agua potable que hoy mismo permanecen derramando el preciado recurso sobre la vía publica. Ni le cuento el semejante barrial que provocaron con las últimas lluvias.

Creemos que no es posible que los controles municipales permitan esta situación, que esta empresa a quien no podemos identificar ni a sus responsables hagan lo que se les antoje con las veredas de Alte. Brown, dejando mejoras respecto al cableado pero simultáneamente destrucción a su paso respecto a no terminar correctamente la obra.

Imaginamos que este municipio les habrá dado permiso para su trabajo pero que no ha firmado el final de obra visto este paisaje; sin embargo, y poniendo la duda a favor del vecino, solicitamos su rápida intervención, agotados nuestros reclamos por otras vías, para que de inmediato dejen las veredas como las encontraros antes de iniciar los trabajos, o que nos den explicaciones de por qué y cuánto tiempo más tenemos que circular por el desastre ambiental que provocaron.

Muchas gracias por su atención.

Juan B. Vegué

http://twitter.com/#!/juanvegue