HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 26 de febrero de 2010

INICIO LECTIVO EN ALMIRANTE BROWN

Viernes 26 de febrero 2010.

El próximo lunes, 1 de marzo, a las 7.45, el intendente Darío Giustozzi inaugurará el ciclo lectivo 2010 en Almirante Brown, en la Escuela Nº 10, ubicada en Bollini 99 y Salaberry, de la localidad de Claypole.
Posteriormente, a las 12.30, hará lo propio en el Instituto Amancio Alcorta, situado en Alcorta 980, de Burzaco.

ALMIRANTE BROWN

Viernes 26 de febrero de 2010

VEINTE MIL CHICOS DISFRUTARON DE LA COLONIA MUNICIPAL DE VACACIONES

Jornada de cierre de la temporada de verano

Con la presencia del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi; el subsecretario de Deporte Social bonaerense, Carlos Daniel Tapia; y el director general de Deporte municipal, Germán Bonnemezón, se realizó el cierre de la colonia de vacaciones en el predio de Firestone, en Burzaco.

Durante el verano asistieron veinte mil chicos de entre 6 y 11 años que realizaron actividades recreativas y pre-deportivas, que consisten en juegos aplicativos con gestos técnicos que después se transfieren al deporte mismo.

“Cuando sentimos el afecto de estos chicos, cómo nos retribuyen con un abrazo y un gesto de cariño cada vez que los encontramos por los barrios, ahí tomamos dimensión de lo qué hemos generado, porque como nuestro compromiso fue el doble, ésta es la consecuencia”, describió Giustozzi. Además, hizo hincapié en que “este cariño que los chicos nos devuelven por nuestro trabajo está genial, porque estamos en un distrito que recibimos con muchas carencias, mucho atraso y apuntamos a lograr un progreso y un desarrollo armónico; y los chicos son tan receptivos, que son los primeros en advertir ese compromiso”.

En enero, a la colonia asistieron las escuelas que están bajo el programa “Escuelas abiertas de verano” y en febrero disfrutaron de este espacio de recreación las instituciones barriales, clubes, sociedades de fomento, comedores de todas las localidades. En este sentido, Bonnemezón declaró que “han asistido durante el verano 80 escuelas y 90 instituciones barriales. El trabajo que brindaron los profesores de Educación Física del municipio no sólo apuntó a generar un espacio de entretenimiento para los chicos, sino que también se les enseñó los movimientos elementales de los distintos estilos de natación y practicaron distintos deportes”.

Por su parte, el “Chino” Tapia destacó que “es muy importante reconocer el trabajo que se está llevando a cabo en materia de deportes en el municipio de Almirante Brown, porque no es sólo por lo que se está realizando en la colonia con los chicos, sino también por las actividades que generan durante el año. Por estos motivos fueron sede de la entrega de los premios Olimpia y también porque en Almirante Brown, a través de las acciones de Bonnemezón y el apoyo del intendente Giustozzi, la práctica del deporte se entiende como uno de los valores fundamentales para lograr una vida sana”.

LA PLATA

LA PLATA

Viernes 26 de febrero de 2010

PROPONE EL SENADOR LOPEZ VILLA

LA CREACIÓN DE UN SISTEMA DE

DEFENSA CIVIL PROVINCIAL

La iniciativa apunta a crear una herramienta eficaz ante contingencias de riesgo. El Consejo Provincial de Emergencias del Gobierno de Scioli se viene encargando de los operativos de seguridad de la Copa Davis y del Rally Dakar, y de hacer informes para casos de erupciones volcánicas en la Provincia.

El senador Fernando López Villa (CC-ARI) propone la creación y puesta en funcionamiento de un Sistema de Defensa Civil Provincial. (SIDECIP), que tendrá como misión la prevención, mitigación, auxilio y salvaguarda de las personas, sus bienes y el medio ambiente, así como el restablecimiento y funcionamiento de los servicios públicos indispensables y sistemas estratégicos, en casos de emergencia y desastre provocados por factores geológicos, sanitarios, hídricos, meteorológicos, químicos, radioactivos, criminales o sociales. Asimismo, deberá ejercer el control del cumplimiento, por parte de los titulares de organizaciones privadas o estatales, “de las obligaciones derivadas de las medidas de seguridad, prevención, autoprotección y emergencia en materia de defensa civil que se determinen”.

Scioli, preocupado por las erupciones volcánicas.

El proyecto apunta a llenar un vacío legal y metodológico, aún cuando en la esfera de la Secretaría General de la Gobernación bonaerense existe un Consejo Provincial de Emergencias cuyos objetivos aparecen como poco claros, llamativos y contradictorios. Es que según la página Web del organismo (www.cpe.gba.gov.ar, “Plan de Gestión 2009”), al que se define como el “ámbito de planificación y coordinación de la política de emergencias en la provincia de Buenos Aires”, dicha dependencia se atribuye como acciones desplegadas últimamente su “participación en la planificación del operativo de seguridad de la final de la Copa Davis 2008 disputada en Mar del Plata, y del dispositivo de seguridad del Rally Dakar 2009, y la elaboración de informes -entre otros temas- sobre operativos de emergencia para casos de erupciones volcánicas en el territorio bonaerense”.

La iniciativa de López Villa determina, entre otros puntos, que la Dirección Provincial de Defensa Civil -que hoy se halla en la órbita de la Subsecretaría de Seguridad Pública- “dependerá en forma directa del Gobernador”, a la vez que establece la creación de un Consejo Provincial de Defensa Civil que fijará el planeamiento estratégico en la materia y será órgano de consulta y coordinación de acciones, e integrarán en forma multidisciplinaria representantes del Estado provincial, de los municipios, de empresas de servicios públicos, de organizaciones no gubernamentales y de bomberos, y de los sectores académico y profesional.

El proyecto del senador de la Coalición Cívica-ARI también establece que el Sistema de Defensa Civil Provincial funcionará de manera integrada a sus equivalentes nacionales, intermunicipales y comunales, al tiempo que propicia la creación de una amplia Base de Datos integrada, básicamente, por los Planes de Contingencia y Atlas de Riesgos elaborados a nivel nacional, provincial, regional y municipal, y el Archivo Histórico sobre desastres ocurridos en cada región emergentológica.-

Comunicado de prensa

Viernes 26 de febrero de 2010


Crisis hídrica en Almirante Brown: pedido de sesiones extraordinarias

Concejal Ivanna Rezano: "Entre todos tenemos que conseguir soluciones para el distrito y exigir al Gobierno Nacional las obras estructurales"


La Concejal de Libres del Sur de Almirante Brown, Ivanna Rezano, se pronunció a favor de la convocatoria a una sesión extraordinaria para el tratamiento de diferentes proyectos respecto a la crisis hídrico sanitaria que vive el distrito, en el marco de las últimas lluvias que lo azotaron fuertemente. Crisis que además fue refrendada por el Gobierno Provincial con el decreto que expresa la emergencia hídrica firmado por Scioli.
"Hay barrios donde el problema de inundación es histórico y nunca gestiones anteriores han hecho obras para evitar esto, pero también, paradójicamente, hay zonas que antes no se inundaban y ahora sí. Esto se debe seguramente a múltiples motivos: los nuevos factores climáticos, el crecimiento habitacional del distrito y también, las obras que no se hacen."

La Concejal se expresó a favor de que el tema sea discutido en el Concejo Deliberante, porque "quienes asumimos un compromiso frente a nuestros vecinos no podemos esperar hasta abril para que se discuta este tema que afecta gravemente a cientos de brownianos. Este es otro ejemplo de cómo se podría avanzar desde el orden nacional y no se hace. En vez de pagar la ilegítima deuda externa, hay que poner las riquezas de todos los argentinos en función de resolver la deuda interna, para que no sigamos teniendo este tipo de problemas que se solucionarían si hubiera decisión política y los vecinos no tendríamos porque seguir esperando."

Prensa Libres del Sur Alte Brown.

ARRANCARON NUEVAS OBRAS DE AGUA PARA ALMIRANTE BROWN

Viernes 26 de febrero 2010

Comenzaron nuevas obras del Programa Nacional Agua + Trabajo en Ministro Rivadavia, que posibilitarán ampliar el servicio de agua potable a unos 40.000 vecinos de la comuna.
El Director General de Hidráulica y Saneamiento, Ing. Luis Carusso, informó que “estamos iniciando -conjuntamente con AYSA- siete nuevos módulos de agua y una de cañerías de impulsión para poder servir a toda la red una vez terminada”. Cada módulo alcanza a más de 5.000 personas que podrán utilizar el fluido de la red.
El funcionario adelantó que la batería de pozos de agua en Glew y Ministro Rivadavia, que posibilitarán la distribución domiciliaria del servicio, están siendo terminadas a buen ritmo.
Asimismo, teniendo en cuenta que el distrito contaba a inicio de la gestión de Giustozzi con sólo 30% de la población servida con agua de red, las directivas de esta administración es ampliar el alcance, por lo cual se apuesta fuertemente a las cooperativas del Programa Agua + Trabajo.

ALMIRANTE BROWN

Viernes 26 de febrero de 2010-02-26

Técnicos de Nación y Municipio controlan trabajos de cooperativas


En el marco del programa Argentina Trabaja, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y de la Secretaría de Producción y Desarrollo municipal recorrieron distintas localidades para inspeccionar los trabajos que las cooperativas realizan en arroyos, plazas, calles y predios. Además, la visita sirvió para controlar el nivel de presentismo de los trabajadores, evacuar dudas y avanzar sobre la implementación del programa y sus alcances.

Por la mañana, llegaron a la Secretaría un equipo técnico del Ministerio junto a inspectores de la Universidad de La Matanza que el Gobierno Nacional contrató para fiscalizar el nivel de asistencia de los obreros. Allí fueron recibidos por la arquitecta Gabriela Mendía y el inspector Ruben Russo, representando a la Municipalidad de Almirante Brown.
El recorrido demandó toda una jornada debido a la cantidad de lugares por visitar, que se extendió en las localidades de Solano, Rafael Calzada, San José, Don Orione, Mármol, Malvinas Argentinas, Longchamps y Claypole.

“Estos controles tienen como único fin que el programa se cumpla de acuerdo a lo previsto en cuanto a cantidad y calidad de tareas, y también en lo que se refiere al cumplimiento de asistencia y horario de trabajo. Es decir, buscamos optimizar al máximo esta iniciativa del Gobierno Nacional que vino tan bien a todos los municipios. Hoy Brown está mucho mejor con las obras en los barrios y también mucha gente que no tenía un trabajo está inserta a partir de este programa. Estoy convencido de que es lo que hoy tenemos que defender con mucha fuerza”, dijo el secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido.

El equipo de trabajo estuvo en el Arroyo del Rey (Malvinas Argentinas); Espora y Marconi (Longchamps); Monteverde, entre República Argentina y 24 (Claypole-Solano); San Luis y Mendoza (Rafael Calzada); Araujo y Figueroa (Don Orione); Jorge, desde República Argentina hasta el Hospital Oñativia (Mármol-San José); Arroyo Garay, Jorge y Picaflor (San José). Allí se controló la limpieza y desmalezado de arroyos, corte de pasto en campos, pintado de cordones, arreglos de calles y plazas.

“Yo estoy de acuerdo con estos controles, porque todos tenemos que cumplir con la tarea y venir todos los días. Algunos pueden pensar que no está bien que vengan a inspeccionar. Al contrario: está bueno porque podemos mostrar lo que hacemos; podemos decir si necesitamos o nos falta algo y eso ayuda, es un beneficio real al trabajador”, dijo Daniel Olivar, de la Cooperativa “Abrazo de Justicia”.

ALMIRANTE BROWN


Miércoles 26 de febrero de 2010

El Municipio y la UOCRA capacitan cooperativas


Con el objetivo de optimizar los trabajos barriales que realizan las cooperativas del distrito, la Secretaría de Producción y Desarrollo municipal, junto a la Unión Obrera de la Construcción, puso en marcha cursos de capacitación en albañilería donde asisten cientos de cooperativistas.
El Club Primavera, ubicado en Molina Campos 262 entre Soler y Pilar, de Burzaco, se convirtió en sede de los talleres a cargo de técnicos del gremio que enseñan los pasos a seguir y tener en cuenta para realizar distintos trabajos de albañilería como colocación de pisos, cerámicas, accesorios, pintura, revoques, levantar pared, arreglo de techos, etc.
“Todas las capacitaciones tienen como objetivo que cada uno aprenda un oficio que mejore en calidad el trabajo de las cooperativas en los barrios. Pero que también les sirva para trabajar “extra-horario” de la jornada de cooperativa o bien que en el futuro pueda aplicar esos conocimientos en otros lugares y así hacer una diferencia en sus ingresos. La preparación en un oficio asegura una mayor salida laboral y nosotros lo que queremos es que la gente tenga trabajo”, dijo Diego Fernández Garrido, secretario de Producción y Desarrollo municipal.

Las cooperativas “Creciendo en Brown”; “El cambio en Brown”; “El Molino”; “El trabajo dignifica”; “Evita Brown”; “Juntos podemos”; y “La Esperanza en Brown”, son solo una parte de las 40 cooperativas que en Almirante Brown se están capacitando en distintos oficios.
En Almirante Brown más de 4000 familias accedieron al Programa Argentina Trabaja. Conformados en cooperativas barriales diariamente realizan diversos trabajos de mejora en el espacio público y en instituciones.

ALMIRANTE BROWN


Viernes 26 de febrero de 2010

Continúa abierta la inscripción para cursos de emprendedores


La Secretaría de Producción y Desarrollo, a través de la Dirección General de Desarrollo, abre la inscripción para los cursos de Formación en Competencias Emprendedoras, que darán inicio el 17 de marzo próximo.
Esta iniciativa tiene como objetivo desarrollar un programa de acciones tendientes a estimular el espíritu emprendedor y promover las capacidades e idoneidades, así como proveer herramientas técnicas, necesarias para la generación de nuevas empresas.

Los cursos de “Formación en Competencias Emprendedoras” cumplen su cuarta edición, y están dirigidos a todos aquéllos que tengan una idea o proyecto empresarial. Tienen como objetivo brindar formación práctica, orientada a resultados, basada en el desarrollo de capacidades emprendedoras para la creación y gestión de nuevas empresas.
La metodología de los cursos será teórico-práctica, mediante la cual se podrá interactuar y desarrollar conjuntamente con los facilitadores ejercicios de participación grupal. Los principales ejes temáticos sobre los que se basarán los cursos son:

Actitud Emprendedora y Equipo Emprendedor: El emprendedor y sus características. Análisis del perfil, comportamiento, habilidades y motivaciones de los emprendedores. Trabajo en equipo. El proceso emprendedor y las etapas del mismo. La decisión de emprender.

Oportunidad y Mercado: Fuentes de reconocimiento de oportunidades. Impacto de la experiencia, búsqueda, evaluación y clasificación de información. Herramientas para el proceso. De la idea a la oportunidad. Líneas generales de evaluación y análisis. Definición del negocio. Visión y objetivos del negocio. Identificación y cuantificación de la demanda. Análisis del Mercado.

Recursos y planificación estratégica:
Costos. Punto de equilibrio. Proyecciones y presupuesto económico. Presupuesto financiero y capital de trabajo. Escenarios. Riesgos. Estrategia y planificación estratégica. Comunicación, Mix y Plan de Marketing. Comercialización. Aspectos legales, entre otros.

El proyecto de negocios: En qué consiste un proyecto de negocios. Contenidos y realización. Preguntas que debe responder un proyecto de negocios. Fuentes de información. Causas de fracasos. Factores críticos. Finalidad del proyecto a presentar.

Cumplidos los requisitos, los participantes recibirán un certificado de asistencia los cursos, los cuales se desarrollarán con una frecuencia de una clase semanal en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown, Esteban Adrogué 1226, Adrogué.

Chefs de Sudamérica

Chefs de Sudamérica
BUENOS AIRES 2010 / del 15 al 19 de febrero
CHEFS DE SUDAMÉRICA - GACETILLA DE PRENSA
Buenos Aires, 25 de febrero (Unión de Chefs).
Finalizó con éxito el encuentro gastronómico que convoca, año a año, a prestigiosos chefs del continente americano. Chefs de Sudamérica fue organizado por la escuela de gastronomía Unión de Chefs, en Lomas de Zamora. Allí se desarrollaron clases demostrativas y talleres para profundizar el conocimiento del público de la cultura culinaria de los pueblos latinoamericanos.

La pasión por la cocina y la cultura sudamericana reunió a chefs, estudiantes y aficionados en el encuentro Chefs de Sudamérica, que se llevó a cabo durante entre el 15 y el 19 de febrero en el centro de Lomas de Zamora.
Realizado por segundo año consecutivo, el evento superó las expectativas tanto de los organizadores como del público que asistió a las diez demostraciones culinarias y talleres.
Al respecto, el encargado de Marketing y organizador del seminario, Pablo Molina, consideró que el balance del evento fue positivo. “Pudimos llevar a cabo nuestro objetivo: reunir a 16 Chefs de todo el continente, fomentar el intercambio cultural y contribuir a la expansión gastronómica de nuestros alumnos”, subrayó.
Es que en el evento disertaron Chefs de distintos puntos de Latinoamérica, tales como San Pablo, Brasil; Santiago, Chile; Quito, Ecuador; Distrito Federal, México; Lima, Perú; Punta del Este, Uruguay; y Jujuy, Córdoba y Buenos Aires, Argentina.
Con la inclusión de chefs provenientes de Francia y México, en Chefs de Sudamérica se dictaron exposiciones de la cocina regional de los países de nuestro continente. Allí se ofrecieron degustaciones para los concurrentes, a quienes se les entregaron recetas y un resumen de la temática que se abordó en las diversas demostraciones, de dos horas de duración.
Según Molina, el público “se nutrió de profesionales del ambiente y muchos provenientes tanto del interior como del exterior del país”. Y agregó que uno de los comentarios más repetidos entre los asistentes fue el “alto nivel de las clases, tanto académica como gastronómicamente”.
En ese sentido, Chefs de Sudamérica se ha colocado como un evento que destaca la interculturalidad que el arte culinario supone. “La idea es que Chefs de Sudamérica se convierta en un movimiento que recorra todo el continente para llevar a cada ciudad lo que logramos aquí: el intercambio cultural”, manifestaron desde Unión de Chefs.
El movimiento que comenzó hace dos años en Lomas de Zamora comenzó a expandirse a lo largo de todo el continente: en el mes de junio se llevará a cabo el evento Chefs de Sudamérica, también por segundo año consecutivo y con 5 días de duración.
De esta manera, la iniciativa de la escuela lomense de conformación de un espacio para el conocimiento y aproximación a la cultura gastronómica de nuestro continente, con el fin de alentar la investigación, búsqueda y actualización de saberes, ya ha dado sus frutos.
La finalidad de planificar un nuevo encuentro para febrero en Unión de Ches, y repetirlo en los años siguientes, persigue el objetivo de profundizar el prestigio como evento y el reconocimiento de toda la comunidad gastronómica.
¡Los esperamos en Chefs de Sudamérica 2011!

Lomas de Zamora –

INSAURRALDE PRECISO DETALLES DEL SANEAMIENTO DEL ARROYO DEL REY

El intendente subrayó que esta obra es un trabajo esperado desde hace 20 años por los vecinos de distintos barrios. La finalización de la misma está prevista para el año próximo.

El saneamiento del arroyo del Rey, proyectado por el Municipio de Lomas de Zamora y ejecutado con fondos del Gobierno nacional, se inició en 2005 y abarca 11 kilómetros de este curso de agua que atraviesa los barrios Laprida, Villa Independencia, Santa Marta e Ingeniero Budge, entre otros.
Esta obra a cielo abierto producirá un escurrimiento más rápido, mediante el ensanche y profundización del cauce. Sobre sus características técnicas, el intendente Martín Insaurralde puntualizó: “Tendrá un perfil de catorce metros de ancho por cuatro metros de profundidad, hecha con hormigón y una malla metálica, la cual esta muy bien construida.
“Sabemos que es una obra que incomoda, porque atraviesa el paso de vivienda de la gente pero estamos seguros de que cuando se termine, llegará el alivio para los problemas que sufrieron los vecinos durante veinte años. El Municipio pone todo su esfuerzo para ello”.
“La obra de saneamiento del arroyo del Rey es una tarea fundamental y requiere gran responsabilidad ya que se trata de un reclamo y de una espera larga de los vecinos de distintos barrios del municipio.”
“Este arroyo tiene la particularidad de presentar muchos obstáculos, entre ellos las vías del ferrocarril Belgrano y conductos, donde se ha trabajado intensamente para mejorar la situación y lograr que el agua circule más rápidamente.
“Es una obra necesaria que no podía esperar más”.
Asimismo, Insaurralde destacó que los trabajos se intensificaron para posibilitar la finalización de la obra para el año próximo.

Los aliviadores
El saneamiento del arroyo del rey también comprende el trabajo de los aliviadores. Al respecto, el Intendente manifestó: “Estamos avanzando en una tarea que permitirá que muchos barrios dejen de inundarse. Estoy seguro que para seguir avanzando es fundamental continuar en contacto diario con los vecinos.
“La finalización de la obra de saneamiento del arroyo permitirá profundizar los trabajos de pavimentación de calles que ya comenzaron, por ejemplo, en Ingeniero Budge.
“Además, se está proyectando la construcción de una planta de bombeo para evitar inundaciones cuando haya sudestada o el Riachuelo tenga un nivel muy alto. La terminación de las obras de saneamiento de los distintos arroyos también permitirá avanzar en la construcción de los tendidos de las redes cloacales en distintos barrios.”

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

Control de nocturnidad

EL MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA CLAUSURÓ UN GIMNASIO

Inspectores comunales detectaron que en el lugar se realizaba un baile nocturno, sin permiso, con participación de menores y expendio de bebidas alcohólicas.

El Municipio de Lomas de Zamora clausuró un gimnasio ubicado en el centro lomense, donde el último fin de semana, en horas de la madrugada, se realizaba una fiesta bailable con la participación de menores de edad y venta de alcohol.
En la madrugada del domingo, inspectores municipales fueron advertidos por personal de la Comisaría 1ª sobre una fiesta que se estaba realizando en un gimnasio ubicado en la avenida Yrigoyen 9060. Los policías advirtieron que varios menores que participaban de esa reunión estaban sentados en un balcón, con las piernas hacia el exterior.
Ante este dato, los inspectores se hicieron presentes en el lugar y comprobaron que en el gimnasio se realizaba un baile, sin contar con el permiso correspondiente. Además, se constató la presencia de 37 menores de edad y la venta de alcohol, en clara infracción a las normativas vigentes. Ante esa situación, se desalojó el salón, se labró un acta de comprobación y se clausuró el gimnasio.
La clausura se enmarca en los habituales controles que realiza el Municipio los fines semana, fundamentalmente en locales de diversión nocturna. Los inspectores municipales verifican el cumplimiento de las normativas vigentes, que prohíben la presencia de menores en locales bailables y la venta de alcohol en lugares y horarios no permitidos.
Asimismo, se inspeccionan los locales para establecer el correcto estado de los mismos. La tarea se complementa con la prevención de incidentes en la vía pública y la asistencia médica, en los casos que así lo requieran.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

Lomas de Zamora

Promoción de trabajo genuino
NUEVA OFICINA DE EMPLEO EN INGENIERO BUDGE

El Intendente Martín Insaurralde encabezará el acto de inauguración el próximo martes 2 de marzo, en la Delegación Municipal de esa localidad. Estará presente el secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe.

El Intendente Municipal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, inaugurará el martes 2 de marzo una Oficina Federal de Empleo en la Delegación Municipal de Ingeniero Budge. Además, en esa oportunidad se lanzará oficialmente el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Estará presente en la ceremonia el secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, quien encabezará el acto junto al jefe comunal lomense. El acto se llevará a cabo a partir de las 12.30 en la Delegación Municipal de Ingeniero Budge, ubicada en Newton 4177.
La sede de “Ingeniero Oliverio Budge” se abrirá con el fin de fortalecer la Oficina de Empleo central, ubicada en Alem 207, 2º piso, Lomas de Zamora, en el marco del Acuerdo Territorial de Promoción del Empleo, que el Municipio de Lomas de Zamora impulsa con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Asimismo se pondrá en marcha oficialmente el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral para jóvenes de 18 a 24 años de edad, mediante acciones integradas para que finalicen su escolaridad obligatoria, realicen experiencias de formación y/o entrenamientos en ambientes de trabajo, inicien una actividad productiva de manera independiente o se inserten en un empleo.

DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA