HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 22 de enero de 2010

Agrupación Arturo Jauretche


Según un informe de este sector político y social, “la Juventud de la Agrupación Arturo Jauretche de Almirante Brown está desarrollando un intenso programa de actividades barriales a través de jornadas solidarias destinadas a ayudar a instituciones de bien público, donde realizan tareas de limpieza, remodelación, arreglos, pintura, parquización y forestación. El objetivo es establecer un vínculo de participación y colaboración comunitaria que beneficie el lugar y fundamentalmente unir dos generaciones, adultos y jóvenes, en un fin común.
El jueves 7 de enero, un grupo de jóvenes militantes estuvieron en la Escuela Nº 68 y en el Club El Taladro, de Don Orione. Desde muy temprano, con la guía de Walter Garay –referente de la agrupación– realizaron tareas de mantenimiento, pintura y desmalezado optimizando la estética y la higiene urbana del lugar. Al día siguiente realizaron el mismo trabajo en la Escuela Nº 66. El recorrido de trabajos culminó el sábado 9.
Esta jornada solidaria es parte de un esquema de trabajo territorial que lleva adelante la ‘Jauretche’ a través de los referentes barriales, que visitan y dialogan con los miembros de las instituciones y se interiorizan sobre las necesidades primarias. Allí se establece un programa de trabajo, se determina la cantidad de personas que van a colaborar y las herramientas para pintar, cortar el pasto, colocar plantas, flores, limpiar paredes, arreglar veredas, según la demanda de cada institución.

www.Jauretchebrown.net

No hay comentarios: