HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 22 de enero de 2010

Prorrogaron el pago anual de tasas


El nuevo vencimiento de las tasas por Servicios Generales en Alte. Brown será el miércoles 10 de febrero de 2010.

Hasta esa fecha se podrá efectuar el pago anual adelantado de la tasa de ABL, según informó la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Hacienda. El titular del área, Dr. Jorge Herrero Pons, manifestó que “atento a que una gran cantidad de vecinos optaron por esta modalidad de pago anual, y teniendo en cuenta el pedido de un importante número de contribuyentes que solicitaron una prórroga, hemos decidido extender el vencimiento del pago anual al 10 de febrero”.
El funcionario explicó que los vecinos no tienen que realizar trámite alguno para actualizar el recibo, ya que se tomarán como válidas las boletas con vencimiento al 12 de enero, pero aclaró que por una cuestión operativa no todas las cajas estarán habilitadas para su cobro. Los contribuyentes podrán abonar la tasa con prórroga solamente en la Tesorería General de la Municipalidad (Rosales 1312, Adrogué) y en los Centros Comunales de Rafael Calzada, San José, José Mármol y Longchamps.
Herrero Pons reiteró que quienes opten por el pago anual participan automáticamente de sorteos con importantes premios –entre ellos un auto 0Km– y además acceden a la tarjeta “Compre mejor, compre en Brown”, a través de la cual participan en promociones de comercios adheridos del partido.
Quienes no hayan recibido la boleta deben solicitarla en el Departamento de Contribuciones Inmobiliarias, sito en Rosales 1312, primer piso, Adrogué, teléfono 4214-0500, internos 216, 144 y 145, o por correo electrónico a info@almirantebrown.gov.ar

No hay comentarios: