HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 11 de mayo de 2011

Miércoles 11 de mayo de 2011

Comunicado de prensa

LA CC ARI LOMENSE NO CONVALIDÓ EL TRATAMIENTO DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS

En la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, el bloque de concejales de la Coalición Cívica no convalidó el tratamiento de la Rendición de Cuentas del municipio.

El bloque de la oposición de la CC ARI, sumados los bloques del GEN, Lipebo, UCR y Peronismo Federal, no convalidaron el tratamiento de la Rendición de Cuentas del municipio de Lomas de Zamora perteneciente al período 2010, manifestando su disconformidad con la negativa oficialista a dar lugar, tal como lo reglamenta la Ley Orgánica Municipal, para procurar la revisión de la documentación respaldatoria de todo el proceso administrativo llevado por el municipio.

Refiriéndose al tema, el presidente del bloque y el candidato a intendente por la CC ARI, Rosendo Pedernera, sostuvo que “el Intendente interino Martín Insaurralde, a diferencia de su antecesor Jorge Rossi, oculta deliberadamente las cuentas de su propio año de gestión a un punto que no se había dado siquiera con quien lo apadrinó (Rossi), con quien el Concejo Deliberante había tenido la posibilidad de tomar contacto con la documentación 45 días antes”.

Asímismo sostuvo duramente que “esto demuestra la impronta de volver a cerrar el municipio en los manejos corporativos de unos pocos, alejando la mirada pública de los gastos que se realizan con el dinero de los vecinos” […] “Así se explica claramente la decisión política de echar por tierra la creación del Defensor del Pueblo: la falta de control como derecho de ciudadanía produce sistemáticamente más corrupción, más pobreza y el aumento de punteros enriquecidos”.

Resulta un escandaloso atropello que un Intendente compre 65 lujosos patrulleros mientras que al mismo tiempo se cuentan con solo 3 ambulancias, falta de guardias pediátricas en le Hospital Materno Infantil Alende, en el UPA y en las unidades sanitarias, sosteniendo un presupuesto en salud de solo 2 millones de pesos”, sentenció Pedernera frente a la gestión de Insaurralde.

Lomas de Zamora, 11 de mayo del 2011.

Prensa y Comunicación
Rosendo Pedernera
Presidente de Bloque de Concejales

Coalición Cívica Ari - Lomas de Zamora

Miércoles 11 de mayo de 2011

JORNADA EN SAN JOSÉ, PLAZA EVITA

Informamos a todas/os:

Sábado 14 de mayo del corriente. año, en el horario de 10. a 16 a la “Jornada en la Plaza Evita”, de San José, calles Bolívar y Santa Cruz,, con motivo del mes del aniversario de nacimiento de Eva Perón; pintaremos un mural, estarán presentes los artesanos, para los chicos habrá peloteros y show artístico de la Casa de la Cultura de Alte. Brown, también estará presente la Radio Comunitaria de Alte. Brown.

Organizado por el Consejo Municipal de las Mujeres, DD HH e Igualdad de Oportunidades y el Consejo de Partido de Alte. Brown.

Norma Gandolfo