HESURMET S.A

HESURMET S.A

lunes, 21 de marzo de 2011

Lunes 21 de marzo 2011

DANIEL SCIOLI EN ALMIRANTE BROWN

Mañana, martes 22 de marzo, el intendente municipal, Darío Giustozzi, y el gobernador bonaerense Daniel Scioli, realizarán la entrega de 300 escrituras a vecinos del distrito de Almirante Brown.

El acto tendrá lugar en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, Adrogué, a las 16,30.

Lunes 21 de marzo de 2011

GACETILLA DE PRENSA

BROWN: EL INTENDENTE GIUSTOZZI RECORRIÓ UNA PLANTA MODELO EN EL PARQUE INDUSTRIAL

El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, visitó la planta alimenticia Mills, productora de “La Salteña”, para interiorizarse de los avances en materia de producción y tecnología, en el marco del crecimiento del Parque Industrial con sede en Burzaco.

La empresa cuenta con una moderna planta de 20 mil metros cuadrados y, según manifestó el intendente Giustozzi, “la llegada de esta industria es un orgullo y una demostración del período de expansión económica que vive la Argentina”.

General Mills tiene en la Argentina marcas como La Salteña, helados Häagen Dazs, la cadena de panadería y cafetería Delicity y Pillsbury y prevé para este año una facturación estimada en 150 millones de pesos.

El jefe comunal concurrió acompañado por el secretario de Infraestructura del Municipio, Daniel Bolettieri; su par de producción y desarrollo, Diego Fernández Garrido; miembros del gabinete y concejales.

“De aquí salen 58 millones de unidades de productos para los almacenes, pero lo más importante en un país que crece, es que se puso en marcha un fenomenal proceso de sustitución de importaciones para que se empiecen a producir en Argentina cosas que antes eran de origen importado”, dijo Giustozzi.

AGENCIA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN

Lunes 21 de marzo de 2011

LOMAS DE ZAMORA

Inscriben para cursos de agricultura urbana


El Municipio de Lomas continúa con la oferta de cursos breves, gratuitos y abiertos a la comunidad, en distintas instituciones barriales del distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la División Agricultura Urbana de la Secretaría de Desarrollo Social, refuerza la oferta de cursos de agricultura gratuitos para la comunidad lomense.

Una de las opciones para inscribirse es el curso de Huerta Orgánica Intensiva, que se dictará el 8, 15 y 29 de abril de 9,30 a 11,30 en el Centro de Jubilados “Sueños de Amigos”, ubicado en General Bosch 2.060, de Banfield. Además, el mismo curso estará en el Centro de Educación Complementaria, ubicado en Las Heras 2203, de Lomas, el 14 y 28 de abril y el 5 de mayo de 9.30 a 11.30.

Para quienes estén interesados en Hierbas Aromáticas y Medicinales, las clases se dictarán el 19 y 26 de abril de 9,30 a 11,30 en el Centro Cultural Padre Mugica, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7913, Banfield.

También está abierto el curso de Manipulación y Conservación de Alimentos, que será dictado en la Sociedad de Fomento Turdera Sur, ubicada en 1° de Marzo 1360, el 18 y 25 de abril, de 9,30 a 11,30.

Para inscribirse u obtener más información pueden comunicarse con la División Agricultura Urbana, dependiente de la Dirección Municipal de Formación Integral, al 4283-3139 – 3130 – 2701 – 2096 – 1805 Interno 225, de lunes a viernes de 9 a 15, o enviar un mail a agriculturaurbana@live.com.ar. La información también está disponible en el sitio http://desarrollosociallz.wordpress.com.

Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

Lunes 21 de marzo de 2011

GACETILLA DE PRENSA

Don Orione.

FESTIVAL CULTURAL SE REPITE CON ÉXITO

Más de mil quinientas personas disfrutaron de un nuevo festival organizado por la Agrupación El Molino, presidida por José Fernández, en el Barrio Don Orione.

Al igual que en Burzaco -donde hace quince días se llevó a cabo el primero de estos encuentros culturales- familias enteras participaron el último domingo (20 de marzo), de una soleada jornada de recreación realizada en el parque ubicado en la intersección de las arterias Eva Perón y Monteverde, de Barrio Don Orione, que incluyó la actuación del Piñón Fijo de Almirante Brown y del Mago Dany.

Esta iniciativa, que promueve la descentralización de las actividades recreativas y culturales en consonancia con los lineamientos de la gestión del intendente Darío Giustozzi, se repetirá próximamente en la localidad de Rafael Calzada, y las diversas instituciones y sectores del distrito.

Cabe destacar el compromiso y colaboración de los compañeros de la Agrupación, entre ellos, Héctor Chevazco, Juan Klipan, Mauro Swiahla, Carlos Olivera (en la locución del evento) y Alberto Vallejo (en la fotografía).

Lunes 21 de marzo de 2011

Comunicado de Prensa Bloque de Concejales C. Cívica Alte. Brown

SI ALGO LE FALTABA A MOYANO…

Si algo le faltaba a Hugo Moyano es tomar de rehén al pueblo argentino. Es investigado por lavado de dinero en Suiza y su primera acción es amenazar con paralizar el transporte nacional perjudicando a los trabajadores que dice defender.

Considero inadmisible que Moyano haga una demostración de poder para frenar el avance de la Justicia. Claramente no hay respeto por la República, pero esta situación deja en evidencia una realidad: este es un modelo de país donde la Ley no rige para algunos; el Estado se quiebra ante la fuerza de un pseudolíder sindical con claras aspiraciones de acumular más poder.

No es la primera vez que al ser imputado de una causa criminal, un sindicalista ligado al PJ hace y deshace a su antojo el esquema cotidiano de los argentinos: el pasado paro de trenes por la encarcelación del sindical Pedraza es un ejemplo de ello. ¿Hasta cuándo una intervención del poder judicial sobre los intereses de “algunos” pondrá en vilo el país?

¿Cómo la Presidente puede tener de aliado a un sindicalista (presidente del PJ bonaerense) que pone en jaque las instituciones de gobierno? El oficialismo es cómplice del avasallamiento que practica el líder sindical de la CGT; no hay decisión política de frenarlo porque Moyano es una pieza fundamental del aparato del PJ.

Una persona que declama representar los intereses de los trabajadores, termina siendo un adinerado empresario que extorsiona al pueblo… Es patético….

YO, AL IGUAL QUE MUCHOS, DESEO UN PAÍS REPUBLICANO, DONDE LA JUSTICIA SEA AUTÓNOMA, EL GOBIERNO NO TENGA LAS MANOS ATADAS, DONDE LOS SINDICATOS TRABAJEN SALVAGUARDANDO LOS REALES INTERESES DE TODOS LOS TRABAJADORES Y DONDE NADIE NOS AMENACE IMPUNEMENTE POR PENSAR DISTINTO.

DESDE MI ESPACIO SIGO LUCHANDO POR ESTO.

¿Y VOS?

José María Fernández

Pte. Bloque de Concejales

Coalición Cívica - ARI

Almirante Brown

Lunes 21 de marzo de 2011

LAS EXIGENCIAS DE U2 PARA SU GIRA

(Teleshow / Infobae). A menos de una semana para que la banda irlandesa comience su gira por Latinoamérica, ya hizo saber cuáles serán los requisitos de los músicos.

El 360 Tour, tendrá su primera parada el 25 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago, Chile, donde se encuentran trabajando en el imponente escenario y, sobre todo, en satisfacer todas las necesidades. Tanto Bono como el resto del grupo, viajarán con sus familias; por lo tanto se necesitarán 14 camarines, más otros anexos.

Dentro de las peticiones que realizaron, está la de 24 refrigeradores para conservar 14 mil litros de líquido, sumado a otros 5 freezers para mil 500 litros más y mil kilos de hielo.

Respecto al idioma, no será un problema, ya que contarán con 15 traductores durante toda la gira, y para trasladarse –como estrellas que son– pidieron tres vehículos Mercedes Benz, tres BMW y tres Chrysler, además de un par de aviones de mediana envergadura.

Y sigue la lista: 75 celulares BlackBerry con llamadas internacionales, 6 u 8 guardias aparte de los que traen cada uno de ellos, un quiropráctico, un masajista, 350 toallas blancas, 12 carros tipo campo de golf para trabajar, 4 botellas de oxígeno para resistir la intensidad del show, un comedor especial para sólo para la banda y un salón para reunirse y distenderse la comida no será un problema, ya que traerán a su chef personal, quien les preparará todo tipo de platos, como carnes, pastas, mariscos, según informó El cronista.

El 30 de marzo, harán escala en Argentina, para presentarse en el Estadio Único de La Plata.