HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 22 de enero de 2010

Nuevo comisario en Longchamps


El subcomisario Anastasio Alejandro Quintana fue designado nuevo titular de la Comisaría 4ª de Longchamps, cuya jurisdicción incluye también la localidad de Mtro. Rivadavia.
El funcionario, quien comenzó su gestión el viernes 15 de enero, salió telefónicamente al aire un día después en el programa radial “Mirando al Sur”. Allí contó que tiene 39 años, vive en Ezeiza, es casado y tiene un hijo de nueve años, al que “le gusta el deporte”. Quintana agregó que proviene “de la Seccional Lomas 4ª, Llavallol, que pertenece a lo que es Partido de Lomas de Zamora, cumpliendo en esa seccional como jefe judicial”.
El nuevo funcionario policial de Longchamps señaló que no tenía un conocimiento específico de esta localidad, pero expresó que en su primera recorrida se llevó una buena impresión.
Quintana aseguró que va a “poner lo máximo de lo que uno pone, esperando dar satisfacciones a los ciudadanos de Longchamps y servir a mis superiores satisfactoriamente también”. Ante la pregunta de si hubo alguna circunstancia especial para que él designado aquí, respondió simplemente que fue “designado por la superioridad”.
En la despedida de la breve presentación radial, el comisario Quintana se manifestó a disposición de la comunidad.

No hay comentarios: