HESURMET S.A

HESURMET S.A

domingo, 7 de febrero de 2010

Recital Solidario con entrada Libre y gratuita

Lomas de Zamora
Domingo 7 de febrero de 2010



Por cuestiones climáticas, el recital programado para el domingo 7 en Plaza Grigera, se SUSPENDE para este Lunes 8 a las 20 horas.
El valor simbólico de la entrada será la donación de un alimento no perecedero.

Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

6 DE FEBRERO DEL 2010, CENTENARIO DEL PRIMER VUELO EN SUDAMÉRICA


ENTIDADES Y VECINOS UNIDOS POR EL CENTENARIO DE LONGCHAMPS


Las Entidades y Vecinos de Longchamps rindieron su humilde homenaje a quien realizara la mayor proeza en nuestra ciudad, el aviador francés Henri Bregi, quien el 6 de febrero de 1910 diera inicio a la aviación en Sudamérica.
El homenaje consistió en discursos alegóricos del Sr. Carlos Roldán, en representación de la Comisión Organizadora; y del concejal Eduardo Fabiani, por el Municipio. Luego se descubrió por niños de distintas Entidades una plaqueta alegórica, para concluir con la colocación de una ofrenda floral.
Participaron del acto el concejal Eduardo Fabiani; el coordinador comunal Omar Salinas; vecinos y representantes de las siguientes entidades: Círculo Social Longchamps, Club Atlético Longchamps, Amigos y Vecinos de Longchamps, Club Social y Deportivo Martín Güemes, Sociedad de Fomento Castelli, Itinerario Turístico, Unión Vecinal Centenario Sur, Centro Cultural y Comunitario y Biblioteca Popular 17 de Noviembre, Cámara de Comercio de Longchamps y Unión Vecinal Campo Ramos.

La peatonal Laprida se renueva

Lomas de Zamora
Sábado 6 de febrero de 2010


El municipio de Lomas de Zamora informó que continúa implementando mejoras en el sector peatonal de Laprida. Allí, personal especializado realiza el recambio y reparación de baldosones junto al arreglo de las rampas para discapacitados.
Además de estos trabajos, la comuna efectúa en la zona céntrica lomense una intensa gestión de limpieza en dos turnos diarios. Por la mañana, se llevan adelante tareas de limpieza y barrido, que es reforzado en horas de la tarde con la recolección de montículos de basura. Con este procedimiento se garantiza el orden y limpieza de residuos en las principales calles céntricas del distrito.
Por otra parte continúan los trabajos de embellecimiento y su mantenimiento, como los ya ejecutados en los accesos de Larroque y Autopista Presidente Perón, y en Colombres y la citada Autopista. Allí, el Municipio concreta el repintado de postes y el recambio de plantas de temporada, entre otras tareas. Los trabajos se extienden a otros tramos de esa vía de acceso al distrito e incluyen el corte de pasto, la limpieza y la pintura vial.
Asimismo, continúan el corte de césped, embellecimiento y puesta a punto de las distintas plazas, y reparación de los juegos para chicos.