HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 22 de enero de 2010

Construirán una Escuela de Oficios

La Municipalidad de Almirante Brown informó que construirá una escuela de oficios, que tendrá como principal objetivo formar y capacitar a los futuros empleados de las empresas que componen el Parque Industrial. Además, se brindarán cursos de especialización para aquellos que ya están trabajando. Para ello, la Secretaría de Producción y Desarrollo realizará en las próximas semanas un llamado a licitación para la creación de la escuela.
Según el informe municipal, “una serie de estudios del mercado laboral y comercial, tendientes a identificar las demandas del sector, arrojó la necesidad de contar con un centro de capacitación técnico, para abastecer de forma directa a las más de 160 empresas que ya se encuentran instaladas y en funcionamiento”.
El secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido, señaló que “es muy importante para Almirante Brown contar con un emprendimiento de este tipo, ya que la gente podrá acceder a una formación técnica y con posibilidades de trabajar en el Parque Industrial, uniendo de esta manera a la comunidad y al sector empresario en un proyecto que aspira a fortalecer el crecimiento de la región”.
El edificio se construirá en la calle Guido y el Arroyo del Rey, a 200 metros de la Ruta 4 (Avda. Monteverde), en Burzaco. La ubicación fue especialmente designada para facilitar el acceso desde cualquier punto del distrito. El inmueble tendrá una superficie final de 263 metros cuadrados, divididos en dos plantas que incluirán aulas, talleres y un Salón de Usos Múltiples (SUM).

No hay comentarios: