HESURMET S.A

HESURMET S.A

miércoles, 23 de marzo de 2011

Miércoles 23 de marzo de 2011

SAN VICENTE

Vuelve la Feria de las Colectividades a Alejandro Korn

Desde el sábado 26 y hasta el domingo 27 de marzo se realizará –con el auspicio de la Dirección de Cultura municipal– una nueva edición de la Feria de las Colectividades en el Parque Urbano “Viejo Casal”, Independencia y Güemes, Alejandro Korn.

Como en anteriores oportunidades, la feria contará con stands de comidas típicas y artesanías. También habrá espectáculos musicales en vivo a cargo de –entre otras bandas– URK, Sordidez, Luna de Cristal, Mensajeros de Colombia y Soar, que se presentarán el sábado; y Proyecto II, Crossover, Cosa Gostosa y el Dúo Cubano, que actuarán el domingo.

Además, durante los tres días se presentarán grupos de danza folklórica y gimnasia.

Dirección de Comunicación

Gobierno Municipal de San Vicente

Miércoles 23 de marzo de 2011

MUJERES DE BROWN RECONOCIDAS POR SU LUCHA

Miles de personas participaron de la jornada organizada por el Consejo Municipal de las Mujeres de Almirante Brown, en conmemoración del Mes de la Mujer.

La Plaza Brown, emplazada en pleno centro de la localidad de Adrogué, fue escenario de una jornada en conmemoración del mes de la mujer, que se extendió de 10 a 19 hs., y que incluyó espectáculos musicales, feria de colectividades, artesanías, talleres y charlas.

El encuentro contó con la participación de la presidenta del Consejo Nacional de Mujeres, Lidia Mondelo, y de la coordinadora nacional del Programa de Salud Sexual y Procreación responsable, Paula Ferro. También se hicieron presentes la subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades del Municipio, María Rosa Martínez, y la titular del Consejo de Mujeres del distrito, Ana Romero.

En la oportunidad, María Rosa Martínez manifestó que “la lucha por los derechos de todas y todos nos convoca. Este evento es un mimo para nosotras, que conmemoramos la historia de la mujer por conseguir la igualdad”.

Lidia Mondelo, por su parte, manifestó: “Estamos trayendo desde el Consejo Nacional de las Mujeres la voz de lucha que llevamos a lo largo de nuestras vidas, hoy celebrando el trabajo que hacemos nosotras en el día a día. Luchar por la erradicación de la violencia y la igualdad de oportunidades forma parte lo que fomentamos desde un proyecto nacional, generando para ello la inclusión”.

Por último, Ana Romero señaló el enorme compromiso de las mujeres de Almirante Brown en la lucha por la igualdad, e instó a todas a participar en la tarea del Consejo que preside. Dicho organismo funciona los días martes en el Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, Adrogué, a partir de las 14,30 hs.

El evento se cerró con la actuación de Verónica Condomí, que cautivó a todos los presentes con sus canciones, en esta oportunidad dedicada a las mujeres del distrito.

Miércoles 23 de marzo de 2011

Almirante Brown

CIERRE DE LA SEMANA DE LOS CONSUMIDORES Y SUS DERECHOS

El Municipio de Almirante Brown cerró las actividades por la Semana de los Consumidores con el lanzamiento de un nuevo sistema digital para automatizar la gestión de denuncias y reclamos.

Luego de las acciones que se realizaron durante la última semana con el apoyo del Gobierno Nacional y la participación de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, el balance de la experiencia "fue muy positivo", informaron desde la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Hacienda.

Durante el último encuentro se expusieron las conclusiones más importantes, entre las que se destacó la necesidad de profundizar la difusión y debate de la Ley 24.240 en defensa del consumidor; conocer la norma a través de la educación, la prevención y la concreción de políticas públicas destinadas para su correcta aplicación. En relación con esto último, se expuso la importancia de la creación de juzgados especializados a cargo de operadores de conflicto pertenecientes al orden municipal.

Respecto de esta tarea el Municipio trabaja por un lado con la optimización del funcionamiento de la Oficina Municipal de Información a los Consumidores (OMIC), a través de la puesta en marcha de la oficina móvil que actúa en distintas delegaciones del Partido, y se encarga de recibir consultas y reclamos. Por otro lado, en cuanto a la tarea de prevención, posibilita el acceso a la información necesaria a través del diario digital.

Con el sistema de digitalización se procura lograr una "gestión en tiempo real" para agilizar la evolución de los trámites iniciados. La posibilidad de realizar consultas online y el acceso a la información sobre el estado de los reclamos, son algunos de los beneficios que presenta este método. Asimismo, se encuadra dentro del proceso de modernización de la administración municipal encarado en esta etapa por la gestión del intendente Giustozzi. Éste también será útil para las empresas y comercios, ya que se podrán consultar los archivos sobre imputaciones y vencimientos a través de Internet. De esta manera el Municipio dispondrá de una base de datos que podrá ser consultado cuando se desee.

Programa de Fortalecimiento de la marca Brown

Se inició con éxito el seminario “Programa de Fortalecimiento de la marca Brown” realizado en el marco de las actividades de la Semana de los Consumidores y sus Derechos, que impulsó el gobierno municipal a través de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Hacienda.

Durante el primer encuentro, que convocó a empresarios, profesionales, cámaras de comercio y PYMES de todo el distrito, los licenciados Analía Waizman y Martín Molina brindaron una detallada exposición acerca del nacimiento de la marca Brown. En tanto proyectaron un compilado de fotos y videos institucionales que ilustraron el proceso evolutivo desde el origen del proyecto hasta hoy.

El desafío de una marca municipal, a diferencia de una marca comercial, radica en la diversidad del público al que se dirige, -en este caso a toda la comunidad- y en eso consistió nuestro mayor desafío”, expresó Molina.

Respecto de haber logrado una imagen integral, Molina –agregó- que buscaron plantearse la creación de la marca “como una totalidad, algo homogéneo, una imagen corporativa que además incluyera los conceptos que el intendente Giustozzi nos presentó, y disponerlos -de forma tal- que él también se viera representado”.

“Una imagen institucional es en sí misma un bloque de comunicación en el cual la empresa, o en este caso el municipio, debe verse reflejado con sus valores y al mismo tiempo representarnos a todos los que trabajamos en Brown, los que vivimos en Brown, sencillamente a todos”, coincidieron Molina y Waizman.

Por su parte, el conductor y docente universitario, Juan Gujis, mentor del “Show Creativo”, disertó sobre la importancia “de hablar de las ventajas que nos ofrece un producto publicitario y no de sus virtudes”.

En este marco llevó a cabo un minucioso análisis de publicidades gráficas y audiovisuales, que sintetizaban un recorrido por anuncios argentinos desde la década del ´60 hasta hoy. Los ejes analizados fueron desde la música, la estética y los diálogos, hasta la disposición de la marca, la forma y contenidos.

Cabe recordar, para todos los que deseen participar, que el próximo encuentro se realizará el 20 de abril en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en E. Adrogué 1224, Adrogué, a las 20 hs.

Miércoles 23 de marzo de 2011

Comunicado de prensa

GRAN ELECCIÓN DEL CLASISMO EN EL SUBTE

Con el voto de 1000 trabajadores se ha producido hoy la primera elección del nuevo sindicato del subte: la AGTSyP (Asoc. Trabaj. del subte y Premetro). La opositora lista Naranja-Bordó-Violeta que postuló el binomio Charly Pérez y Claudio Dellecarbonara hizo una gran elección con el 34% de la votación, mostrando una fuerte corriente crítica hacia el grupo dirigente conducido por Norberto Pianelli y Néstor Segovia, alineados a Yasky y cercanos al gobierno, quienes obtuvieron el resto de los votos.

Pérez y Dellecarbonara pusieron el eje contra los golpes de mano del “pianellismo” que metió el nuevo sindicato en la CTA de Yasky sin mandato, que desconoció mandatos de asambleas como el paro por seguridad en las tareas ante la muerte en accidente de trabajo del compañero David Alfonso, y que aceptó una “paz social” urdida por el ministro Tomada a cambio de la inscripción de un sindicato de empresa de jurisdicción restringida que cede todas las prerrogativas para discutir salario y convenio a la UTA.

La lista opositora, basada en esta formidable elección, reclamará el cumplimiento del mandato de asamblea del 16 de febrero, en el sentido de incorporar a la nueva Comisión Directiva el número acorde a los votos obtenidos, en carácter de representación de la minoría.

Charly Pérez declaró: “Los votos de nuestra lista son un mandato para retomar la historia del cuerpo de delegados asambleario, antipatronal e independiente de todas las burocracias sindicales y los gobiernos, que conquistó las seis horas, el pase a convenio de todos los tercerizados y cortó de cuajo el despido arbitrario de los luchadores sindicales”. “Asumiremos la responsabilidad que nos da esta enorme votación para recuperar todos los afiliados perdidos, para arrancar el sindicato de actividad, o sea, de plenos derechos, que acabe con la patota oficialista y patronal de la UTA en el subte”, finalizó Pérez.

AGRUPACIÓN TRABAJADORES DE METROVÍAS

ESPACIO PUBLICITARIO. DEFENSORÍA CIUDADANA





ESPACIO PUBLICITARIO

Miércoles 23 de marzo de 2011

ALTE. BROWN: CONVOCATORIA DE PRENSA

EL LUNES 28 DE MARZO, A LAS 10 HORAS, EL SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA, DANIEL BOLETTIERI, BRINDARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN LA INTERSECCIÓN DE ROCA Y 9 DE JULIO DE BURZACO.

SE REALIZARÁ UNA RECORRIDA Y SE ANUNCIARÁN OBRAS.

Miércoles 23 de marzo de 2011

RECLAMOS DE DISCAPACITADOS

Varios lectores nos han hecho llegar sus quejas por la mala atención que reciben en los Bancos Provincia y Nación ubicados en la localidad de Burzaco.

Se trata de personas discapacitadas que deben hacer largas colas y esperar horas para ser atendidas, a pesar de haber solicitado oportunamente la posibilidad de que hubiera una cola exclusivamente para discapacitados.

Estas personas enfatizan la insensibilidad de los directivos bancarios (seguramente jóvenes y físicamente sanos) y esperan que alguien tome cartas en el tema, antes de que alguna de los afectados pague con su salud (y hasta su vida) las largas esperas.

Miércoles 23 de marzo de 2011

GACETILLA DE PRENSA

ALMIRANTE BROWN: LA SUBSECRETARÍA DE DEPORTES TRABAJA POR LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Desde hace cuatro años, el Gobierno Municipal se encuentra implementando el Centro de deportes y recreación para personas con discapacidad.

El deporte como una herramienta de inclusión e integración social. Esa es la premisa del Centro de deportes y recreación para personas con discapacidad que impulsa la Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown.

“El objetivo de este programa es mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, promoviendo un espacio de participación y recreación, para favorecer su plena integración e inclusión social por medio de las actividades deportivas”, subrayó el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón.

Las actividades están orientadas a personas de todas las edades con algún grado de discapacidad, ya sea de tipo física o mental, y abarca una variedad de disciplinas deportivas dirigidas a hombres y mujeres: handball adaptado, fútbol, torball y ciclismo para ciegos y disminuidos visuales, atletismo, natación, tenis y actividades recreativas para los más chicos.

Desde sus inicios, este centro ha experimentado un notable crecimiento, se ha incrementando el plantel de profesores como así también las actividades desarrolladas, y hoy ya cuenta con la participación de más de 150 vecinos del distrito. Al respecto Bonnemezón destacó que “a lo largo de estos años hemos logrado consolidar este programa, que se enmarca en uno de los ejes de la gestión de Diario Giustozzi, que es fomentar y democratizar la práctica de actividades deportivas para alcanzar un mayor bienestar y una mejor de la calidad de vida de toda la comunidad de Almirante Brown”.

Asimismo, el funcionario remarcó que una de las claves para el desarrollo de todos los programas que impulsa la Subsecretaría de Deportes “es el fuerte y continuo trabajo mancomunado con las instituciones educativas y comunitarias. En este caso particular, pudimos intensificar los vínculos con todas las especiales del distrito, trabajando juntos por el bienestar de las personas discapacitadas”.

El sábado último pasado, el programa retomó sus actividades luego de que en el verano los alumnos, coordinados por sus profesores, disfrutaran de las colonias de vacaciones.

Según informan los coordinadores del centro, Gustavo Borro y Fernando Mihovich, durante la semana las actividades se llevan a cabo en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, como así también en otros espacios deportivos del distrito, con el objetivo de descentralizar la práctica deportiva.

A su vez, los sábados, de 10 a 14 hs., todos los alumnos y el plantel de profesores se concentran en el Polideportivo, donde no sólo continúa la práctica deportiva, sino que comparten un almuerzo y disfrutan de una jornada donde predomina las risas y el buen humor, que demuestra el nivel de solidaridad y amistad que ha alcanzado el grupo de docentes y alumnos. Merece señalar que para favorecer la movilidad y el traslado de los alumnos, la Subsecretaría de Deportes pone disposición tres micros que parten de Adrogué, Glew y Rafael Cazada y recorren distintas localidades del partido.

Cabe destacar que el fuerte trabajo alcanzado en el Centro de Recreación y Deportes para Personas con Discapacidad ha traspasado las fronteras de Almirante Brown. Todos los años, cientos de deportistas representan al Municipio en diferentes competencias regionales y provinciales, destacándose en cada una de ellas, como en los Torneos Buenos Aires la Provincia, donde el año pasado lograron el 70 por ciento de las medallas objetivas por el Municipio.

Asimismo, en agosto del año pasado, el Polideportivo Municipal fue sede del primer Torneo Sudamericano de Handball en Silla de Ruedas, que contó con la participación de equipos de Brasil, Bolivia y Chile que compitieron contra el seleccionado municipal en el primer encuentro de este tipo que se desarrolla en Sudamérica. La Municipalidad de Almirante Brown es pionera en el desarrollo del Handball adaptado, siendo el primer lugar de la Argentina donde se practica este deporte.

Para información sobre los días y horarios de las actividades, los vecinos interesados pueden acercarse al Polideportivo Municipal (25 de Mayo y Quiroga, Mtro. Rivadavia), o comunicarse al 4279-0054 o al 4279-0028.

Dirección de Prensa de la Municipalidad de Almirante Brown

Miércoles 23 de marzo de 2011

Finaliza el ciclo de actividades de verano en el Anfiteatro Faust Rocha


El sábado se presentará la obra teatral "El Señor Galíndez" y, posteriormente, habrá un espectáculo folclórico a cargo de Julieta Castro. El domingo los vecinos podrán disfrutar de un show de magia

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, organiza este fin de semana las últimas jornadas de actividades culturales correspondientes al ciclo de verano que desde enero se desarrolla en el Anfiteatro Faust Rocha. Es importante destacar que si bien el ciclo de verano culmina este fin de semana, la programación con nuevas propuestas culturales al aire libre en el anfiteatro municipal se extenderá durante los próximos meses.

La despedida del ciclo comenzará el próximo sábado, a las 20, con la presentación de la obra teatral "El Señor Galíndez", de Eduardo Pavlovsky, con la puesta en escena y dirección de Claudio Cané. La obra plantea la extraña y compleja psicología de un torturador que es capaz de desarrollar su actividad en el marco de una vida de rasgos “normales”. Muestra la ternura, los recovecos interiores y las depresiones, focalizando en lo “común” que tienen estos hombres.

Más tarde, a las 21.30, será el momento del folklore con la presentación de Julieta Castro, quien fue la ganadora del Pre-Cosquín en la categoría de solista vocal femenino, en la sede de Lomas de Zamora.

Para finalizar las actividades, desde las 18 del domingo, se brindará un espectáculo para los más pequeños del Distrito, con la presentación del show de magia de “Mr. Dany y sus amigos”.

Durante enero, febrero y marzo, miles de vecinos pudieron disfrutar de las distintas presentaciones que se desarrollaron en el anfiteatro municipal, ubicado en Manuel Castro 258. Teatro, cine, música, magia y espectáculos infantiles, fueron algunas de las propuestas que la Subsecretaría de Cultura local ofreció a los lomenses durante todos los fines de semana del verano.

Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

Miércoles 23 de marzo de 2011

Comunicado de prensa

La culpa no la tiene el 'exhorto'

Por Jorge Altamira

No hay dos sin tres, dice el mito popular. Luego de los ‘paros' fogoneados por Pedraza y por Venegas -los dos para zafar, por distintas circunstancias, del encierro-, el jueves pasado se anunció la ‘gran Moyano': un multiparo del transporte para esquivar una conspiración que el jefe de la CGT vislumbraba que podía ponerlo a él en la misma situación de los otros dos. Moyano interpretó que una solicitud de informes de la justicia suiza, rápidamente diligenciada por el canciller Twitterman, iba por su cabeza, en vinculación con los negocios de la recolección de basura que opera su tercerizada Covelia. Moyano se encuentra comprometido, además, en la investigación judicial por los medicamentos truchos y por el desvío de fondos de las obras sociales. Todo reunido, Moyano y su cohorte caracterizaron que había una movida en su contra de parte de su propio gobierno, la cual debía contrarrestar con un paro general y una marcha a la Casa Rosada. El país -que ya vio de todo y de lo que todavía hay para ver- iba a enfrentar un paro que no era para defender a los trabajadores, sino a los intereses privados y patronales de la burocracia sindical. El intento de pseudo-golpe de Estado que atribuimos en su momento a los ‘piquetes' de Venegas contra el juez Oyarbide, ahora se ensayaba en mucho mayor escala desde uno de los riñones del gobierno. Además de secretario general de la CGT, Moyano es el vice del PJ nacional y presidente del bonaerense. El escenario lucía como una reposición de los '70, cuando la llamada ‘patria sindical' volteaba gobernadores a fuerza de presiones ‘civiles'. En medio del jolgorio oficialista por la victoria en Catamarca, el asunto venía a recordar que el gobierno CFK se asienta sobre una alianza política envuelta en contradicciones mortales, que estalla con más frecuencia a su paso.

El gobierno nacional, como ya ocurriera con Venegas, reculó con disimulo luego de unas negociaciones de Moyano con De Vido. La Presidenta sancionó el acuerdo -cuyos términos se desconocen- con un grito de guerra achicado: "no nos dividirán", proclamó ante un Scioli que había recobrado la sonrisa. El mensaje para los ‘cristinistas' fue claro: la victoria del ‘proyecto' requiere tragarse unos sapos enormes, o sea que hay que proteger al aparato sindical. Se confirmaba, de este modo, una ‘predicción' de un columnista de Tiempo Argentino, empleado de Madres, que había pronosticado una reacción ‘a la Moyano' si el gobierno echaba a la camarilla de Pedraza del gobierno, como desafiaba el Partido Obrero. En realidad, desmentía esa ‘predicción' porque el gobierno está sufriendo estos resultados no por haber roto con la burocracia sin! o por lo contrario, como consecuencia de su política de salvataje de las camarillas sindicales. El desenlace momentáneo del conflicto aportó, de todos modos, mucho más, porque puso en evidencia una fractura de la alianza moyanista en la CGT: Smata, Uocra y otros acompañaron solamente a la distancia. El ‘paro' de Moyano, como en su momento la semana santa golpista del entonces teniente coronel Rico, no tenía posibilidades ni asidero.

Los sucesos relatados tuvieron que esperar la llegada del fin de semana para encontrar otra interpretación -de la mano de Verbitsky. El escribano oficialista aseguró que Moyano no tenía nada que temer del gobierno, el cual de inmediato decidió rechazar el ‘exhorto' suizo por defectos de forma. Lo ocurrido era sí una conspiración, pero de la derecha internacional contra el gobierno K. Frente a esto, se imponía más que nunca la unidad. Verbitsky comenzó a divagar sobre una ex jueza penal internacional, la suiza Carla del Ponte, quien, sin embargo, figuraba como emblema del ‘garantismo' internacional por haber llevado a juicio al serbio Milosevic y dejado de lado al masacrador Clinton, que había ordenado el bombardeo de Yugoslavia -como lo hace ahora Obama con Libia. Si se acepta esta interpretación, ‘la derecha' aprieta a CFK por donde luce más vuln! erable: los negocios de la burocracia, la corruptela, el latrocinio, el lavado de dinero. Esta versión explicaría el faltazo de Obama en su gira por Sudamérica y el ‘incidente' con el avión policial de Estados Unidos. En lugar de una crisis de la burocracia con el gobierno, tendríamos dos -la otra, cada vez más aguda, con la ‘derecha' internacional. Para conjurar estos designios, el gobierno K encubre las fechorías de la burocracia sindical. No cabe ya ninguna duda de que el crimen político contra nuestro compañero Mariano Ferreyra ha marcado una divisoria de etapas y ha señalado un período de crisis -e incluso de derrumbe- de la burocracia sindical.

La expulsión de la burocracia empresarial o patronal de los sindicatos no será, sin embargo, el resultado final de los procesos judiciales. Solamente puede serlo de la pelea consecuente de los luchadores obreros; nadie puede resolver esta tarea fuera de ellos.


La campaña electoral de 2011 no comienza signada por los resultados contradictorios de algunas provincias, sino por el desarrollo de una tendencia fuerte a la fractura del aparato oficial. El ritmo y vaivenes de este proceso dependerá de la marcha de la crisis económica (inflación, tendencia a la fuga de capitales) y de las luchas sociales y políticas correspondientes. A la luz de esta perspectiva, los trabajadores enfrentan el peligro de que la burocracia sacrifique los reclamos paritarios para salvar su pellejo y no al revés -como opinan algunos comentaristas- que la burocracia incentive los reclamos paritarios para negociar un salvoconducto oficial para sus delitos.

La culpa no la tiene el ‘exhorto' suizo (¿qué culpa tiene el tomate?, dice la canción), sino las contradicciones insalvables de la experiencia kirchnerista, la cual ya ha transitado por numerosos experimentos políticos para ir tirando -desde la alianza con Duhalde, luego con los radicales K, más tarde con la refundación del pejotismo y ahora con el ‘cristinismo'. El ‘proyecto' es una nebulosa de contenido capitalista que se fagocita a sí misma.

Martes 22 de marzo de 2011

COMUNICADO DE PRENSA

El miércoles 23 de marzo, a las 12 horas, en vísperas del 35° aniversario del golpe militar, los trabajadores del Indec y la junta interna de ATE realizarán una radio abierta en la puerta del Instituto para reclamar la inmediata reincorporación de Facundo Lahitte, despedido como parte de una política de persecución gremial y política a los trabajadores que denuncian la manipulación de las estadísticas que lleva adelante desde hace más de 4 años la intervención a cargo de la dirección del organismo. Convocamos a organizaciones de sindicales, políticas y sociales a denunciar el doble discurso del gobierno que, por un lado, dice defender los derechos humanos y, por el otro, persigue a los luchadores.

* ¡Por un 24 de Marzo sin despidos y persecución gremial y política en el Indec!
* ¡Reincorporación inmediata de Facundo Lahitte!
* Retiro de las sanciones a los luchadores del Indec.
* ¡Abajo las sanciones a los compañeros!
* Fuera la Intervención y la patota del Indec.

Trabajadores del Indec

Martes 22 de marzo de 2011

Comunicado de prensa

BICICLETEADA EN GLEW

“Los vecinos autoconvocados y la concejal Myriam Locher invitan a una bicicleteada interbarrial por las obras que hacen falta en Glew”.

La concejal de la Coalición Cívica ARI de Almirante Brown, Myriam Locher, invita a toda la comunidad a la bicicleteada interbarrial que se realizará el sábado 2 de abril a partir de las 15 hs. en el circuito ciclístico frente a la estación de Glew.

La gacetilla de prensa señala que “Locher acompañará a los vecinos autoconvocados por la falta de obras públicas de infraestructura en esa localidad, en la realización de esta forma de protesta pacífica y así poder lograr que se ponga en la agenda municipal los reclamos que los vecinos vienen realizando por un plan de obras que sea realmente inclusivo de todos los barrios de esa localidad”.

El mensaje transcribe palabras de la concejal: “Es un compromiso ineludible para mí acompañar a mis vecinos y trabajar conjuntamente con ellos para que la localidad de Glew, donde nací y aún vivo, sea puesta entre las prioridades de esta gestión, ya que es la más relegada en lo que respecta a la realización de las obras que son indispensables para que nuestros vecinos dejen de inundarse. Asimismo, instrumentaremos mediante el Concejo Deliberante las propuestas legislativas que sean necesarias y ratificar con ellas los permanentes reclamos de vecinos que hasta hoy no han sido escuchados”.

“Invitamos a todos los vecinos, instituciones y comerciantes a acercarse con sus bicicletas y participar de lo que será una jornada en la que estarán representados todos los barrios de nuestra localidad. Convocamos además a los medios de comunicación para la difusión de esta jornada y así lograr una participación conjunta, porque GLEW ESTÁ OLVIDADO”.