HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 15 de julio de 2010

NUEVA DENUNCIA AL ZANOLISMO ANTE LOS GRAVES HECHOS OCURRIDOS ESTE MEDIODIA

Buenos Aires, 14 de julio de 2010

COMUNICADO DE PRENSA.

LA ASOCIACIÓN BANCARIA ESTA NERVIOSA Y AGREDE A SUS TRABAJADORES.

El titular de la lista 9 Azul y Blanca y delegado del Banco Nación, Raúl Fontana, repudió la brutal agresión de la patota zanolista a los compañeros trabajadores de la Obra Social Bancaria y se solidarizó con los trabajadores agredidos.

La columna, encabezadas por la hija y el hermano de Paula Aballay, esposa de Juan José Zanola, actualmente detenida en el penal de Ezeiza, junto a la cúpula de la Asociación Bancaria, marcharon para repudiar al interventor de la OSBA, Dr. Pedro Ferrara, designado por la Sra. Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. El salvaje ataque se produjo en la sede de la OSBA, ubicada en 25 de Mayo 183 y además de las agresiones a los compañeros se produjeron destrozos en la sede de la institución.

No conformes con estos atropellos, un encumbrado dirigente de la Asociación Bancaria, solicitó la inmediata liberación de Zanola, preso desde hace 8 meses en el penal de Marcos Paz por ser sospechoso de liderar la mafia de los medicamentos.

Ante tamaños despropósitos contra los intereses de su propio gremio por parte del oficialismo, la lista 9, única y verdadera oposición al zanolismo, avaló la denuncia radicada por el titular de la OSBA y sus trabajadores en la Comisaría 1ª de la Ciudad de Buenos Aires.

Raúl Fontana

Lista 9 Azul y Blanca

LISTA 9 AZUL Y BLANCA

LA VOZ DE LOS TRABAJADORES BANCARIOS

www.laopcionbancaria.com.ar

No hay comentarios: