HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 15 de julio de 2010

MÁS PAVIMENTACIÓN EN RAFAEL CALZADA

Almirante Brown, 14 de Julio de 2010.

GACETILLA DE PRENSA

“Estamos terminando las obras en una zona importante de Rafael Calzada, cercana al Cementerio Municipal, que va a cerrar una trama de calles pavimentadas para vincular rápidamente distintas zonas y tener alternativas para la gran circulación vehicular”, destacó el Secretario de Infraestructura y Planificación, Arq. Daniel Bolettieri.

Las calles donde se ha trabajado son San Luis y Catamarca, por la extensión de 700 metros de pavimentación en concreto asfáltico y cordón cuneta de hormigón. Informan desde el área de Pavimentos que estas calles cercanas al Cementerio Municipal eran importantes para mejorar el tránsito de la zona y acceder desde la Avenida San Martín de manera más directa.

Además, anuncian el comienzo en estos días de más tareas de pavimentación en la zona del barrio San Gerónimo. Teniendo en cuenta que hay una escuela inicial y otra primaria en el barrio, estas obras de optimización de las arterias van a garantizar la mejora de la calidad de vida de los vecinos después de históricos reclamos durante otras administraciones.

El Secretario Bolettieri explicó que “junto al intendente Giustozzi hemos recorrido cada barrio y cada localidad y vamos a llegar a cada uno de los puntos de Almirante Brown, ya sea con pavimentos, obras hidráulicas, bacheo, luminarias, entre otras obras”.

No hay comentarios: