HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 15 de julio de 2010

LA PROVINCIA OTORGÓ EL CÓDIGO ÚNICO DE EDUCACIÓN A INSTITUCIONES MUNICIPALES


Lomas de Zamora, 14 de julio de 2010

Importante reconocimiento


El CUE identifica y reconoce a los establecimientos como instituciones educativas en la provincia de Buenos Aires, cuyos certificados de estudios son válidos en el marco de la Asignación Universal por Hijo.

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense otorgó el Código Único de Educación a los Jardines de Infantes y Centros de Promoción Integral de la Infancia (CPII) del Municipio de Lomas de Zamora.
Esta iniciativa los identifica como instituciones oficiales de educación, reconociendo así la trayectoria comunal en el aspecto educativo.
En este contexto, el área de Formación Integral de la Secretaría de Desarrollo Social lomense recibió el Código en el curso de un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Matanza.
El reconocimiento permite a las instituciones firmar las libretas de asistencia de alumno regular, para que los padres de alumnos de los establecimientos municipales puedan hacer uso de sus derechos en el marco de los requerimientos de la Asignación Universal por Hijo, impulsada por el Gobierno Nacional.
La citada área comunal tiene a su cargo 28 instituciones educativas, entre ellas 11 jardines de infantes y 2 maternales, 5 CPII y 8 Sistemas Alternativos, acercándose a una matrícula de 3000 niños y niñas.
Quienes deseen obtener mayor información pueden dirigirse a Entre Ríos 1060, comunicarse al 4283-3139/3130/2701/2096/1805, Interno 208-209 o bien enviar un mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar.

Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios: