HESURMET S.A

HESURMET S.A

jueves, 15 de julio de 2010

Lomas de Zamora, Julio 14 de 2010

El Municipio acompañó la iniciativa
“Pescado y Carne, ahora para todos”


El trailer de venta al público estuvo ubicado en Ingeniero Budge.

(Gacetilla de prensa) Se vendieron 13.800 kilos de carne a los vecinos, en el marco de este programa que lleva adelante la Secretaría de Comercio Interior del Gobierno nacional. El objetivo de este programa es “garantizar el consumo variado para una alimentación sana como opción alternativa para enfrentar los elevados precios de los comercios”.

Los vecinos de Ingeniero Budge fueron partícipes de una nueva jornada de venta de productos alimenticios –en este caso carne-, en el marco del Programa “Pescado y Carne, Ahora para todos”, que lleva adelante la Secretaría de Comercio Interior del Gobierno Nacional y cuenta con el total apoyo del municipio lomense a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

En esta oportunidad fueron vendidos un total de 13.800 kilos de productos cárnicos en el trailer instalado en Recondo 2046, donde tiene su sede la Biblioteca Popular “Solidaridad”, y donde se procedió a su venta en el horario de 8,30 a 12, tiempo durante el cual transitaron por el lugar gran cantidad de vecinos. Estos pudieron adquirir dos promociones: Caja 1 (10 Kg. de cortes varios); Caja 2 (6 Kg.), a un valor de $ 50.
Cabe señalar que estas cajas incluyen asado, vacío, bife, matambre, falda, etc. Debe destacarse que estas unidades móviles cuentan con todos los controles bromatológicos para garantizar la seguridad alimentaria de todos los vecinos de la comuna.

Desde la Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria, área encargada en particular del acompañamiento a esta iniciativa, se informó que dentro de 15 días volverán los trailers a otros barrios de Lomas de Zamora, y que esta actividad se enmarca dentro del “plan de abaratamiento de la carne” para su consumo por los vecinos.
Para obtener más información, los interesados deberán comunicarse con la Dirección de Seguridad Alimentaria al teléfono 4283-3139/ 3130 / 2701 / 2096 / 1805 Interno 229, de lunes a viernes, de 8 a 14, o enviar un mail a


No hay comentarios: