HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 28 de mayo de 2010

TIROTEO EN DON ORIONE


Viernes 28 de mayo de 2010

Frente a la manzana 50 del barrio Don Orione, en horas del mediodía de hoy, terminó una violenta persecución policial entre un patrullero y una camioneta Chevrolet Meriva Gris.
Vimos a ambos pasar a gran velocidad por la calle Monteverde frente a las manzanas 49 y 50 de Don Orione hasta la altura del edificio B-5 de la 50, donde un segundo antes se escuchó un disparo de arma de fuego en movimiento y un violento choque de la Meriva contra un camión repartidor de agua envasada, para finalmente estrellarse contra la pared de la distribuidora ubicada en el lugar.
Luego todo fue suspenso. Los efectivos se bajaron del patrullero armas en mano reduciendo a los ocupantes y controlando la situación. De inmediato sacaron a uno de ellos fuera del vehículo.
A los pocos minutos llegaron muchos patrulleros de todas partes del distrito: bomberos, ambulancia del municipio, autos particulares etc. Se vio un amplio despliegue de todas las fuerzas policiales y de bomberos para liberar a los ocupantes del automotor.
Aparentemente habría una persona en situación de secuestro en el interior de la Meriva; luego no pudimos ver nada más que un importante trabajo conjunto de policías, bomberos y ambulancia.

Juan Vegué. Centro Ciudadano “Nuestros Barrios”

No hay comentarios: