HESURMET S.A

HESURMET S.A

lunes, 31 de mayo de 2010

En Longchamps y Burzaco


Lunes 31 de mayo de 2010

SE REALIZA LA LIMPIEZA EN CURSOS DE AGUA


Durante la semana pasada, cuadrillas de Vialidad realizaron la limpieza y desobstrucción del canal Pedraza, en la localidad de Longchamps. En tanto, la Dirección General de Hidráulica lleva a cabo el saneamiento del canal ubicado en Araujo y Av. República Argentina, en Burzaco.
Las tareas de limpieza en los canales y arroyos son una constante para el área de Infraestructura y Planificación, “una prioridad para la gestión del intendente Giustozzi”, señaló el Arq. Daniel Bolettieri. En este caso, se trabajó en el barrio Rayo de Sol saneando y desmalezando el canal Pedraza, acciones que concluirán en los próximos días con el retiro de los desechos.
Por otra parte, en Burzaco se efectúa el saneamiento de un canal ubicado sobre la Avenida República Argentina y Araujo (con una extensión de 2.500 metros), cuyo conducto se recompondrá con la recolocación y provisión de caños en los sectores ya dispuestos para el paso peatonal. Se prevé que en los próximos días continúen los trabajos ya que dicha obra fue suspendida a causa de las lluvias.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

No hay comentarios: