HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 28 de mayo de 2010

LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Viernes 28 de mayo de 2010

Por única vez, este sábado 29 de mayo, el Museo y Archivo Histórico de Almirante Brown abrirá sus puertas desde las 18 hasta las 24.


La “Noche de los Museos” es una iniciativa provincial, llevada a cabo por la Subsecretaría de Cultura de Almirante Brown, que propone extender el horario habitual de los museos de la Provincia para que todos puedan disfrutar de ellos.
Por única vez, este sábado 29 de mayo, el Museo y Archivo Histórico de Almirante Brown abrirá sus puertas de 18 a 24, con una propuesta diferente para que no dejen de conocerlo. También se presentará a las 19 el grupo de Jazz “De los Arcos”.
El Museo y Archivo Histórico de Almirante Brown, ubicado en Diagonal Brown 1386, cuenta con tres salas permanentes y una temporaria, en las que se exhiben testimonios del pasado de nuestro distrito. Dentro de su vasto patrimonio se destacan algunas piezas de singular valor museológico, por su antigüedad y significación histórica, como las puertas y el reloj del Templo San Gabriel, fotos, vajillas y cubiertos del hotel “La Delicia”, y muchos otros objetos de interés.
Para más información comunicarse al 4214-1268.

No hay comentarios: