HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 28 de mayo de 2010

Esteban Echeverría, 29 de mayo de 2010

COMUNICADO DE PRENSA

A partir del lunes 31 de mayo
Nuevos cursos en La Casa del Joven:
dibujo, pintura y danzas folklóricas


Este lunes comienzan los talleres de dibujo y pintura a cargo de la profesora Carolina Lerose en La Casa del Joven (A. Rojas 359, Monte Grande). Las clases son gratuitas y se dictarán los días lunes de 9 a 11 horas. Al término de la capacitación se otorgará a los egresados una certificación del Municipio de Esteban Echeverría.
Además, se encuentran abiertas las clases de danzas folklóricas a cargo de la profesora Luisa Bedani los sábados de 9 a 11 horas. Los alumnos aprenderán gatos, chacareras, escondidos y pericón nacional, entre otros bailes tradicionales.
Quienes lo deseen pueden inscribirse en La casa del Joven sita en A. Rojas 359 de Monte Grande de 9 a 17 horas o llamar por teléfono al 4290-6115.
Estos nuevos cursos se suman a los que ya se ofrecen en La Casa del Joven, entre los que se destacan los siguientes: Operador de PC, Diseño Gráfico, Restaurador y Reparador de Muebles Artesanales, Peluquería, Cosmetología, Maquillaje y Manicura, Corte y Confección, Inglés, entre otros.

La Casa del Joven fue creada con el objetivo de construir un espacio de ofertas preventivas, participativas y promocionales para los jóvenes, generando un ámbito de articulación de recursos institucionales y/o servicios a fin de desarrollar proyectos de participación juvenil, en el marco de las instancias educativas, recreativas, culturales, laborales y de participación ciudadana.

No hay comentarios: