HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 28 de mayo de 2010

Lomas de Zamora: Feria Literaria Infantil

Viernes 28 de mayo de 2010

Preparan una nueva edición de “Expoeducativa”


La edición 2010 será en la Plaza Grigera en septiembre y octubre y contará con stands literarios, talleres educativos y otras actividades relacionadas. Está abierta la inscripción para expositores y escuelas.

Como sucede año tras año, el Municipio de Lomas de Zamora organizará una nueva edición de la Feria Literaria Infantil. Este año se conocerá como “ExpoEducativa 2010. Vení… te cuento” y tendrá lugar en la Plaza Victorio Grigera los días 30 de setiembre y 1, 2 y 3 de octubre. El evento está concebido como un espacio educativo para que niños y niñas, adolescentes, docentes y padres tengan un lugar de reunión con los libros y sus autores, construyendo así un puente entre el ser y el saber.
En la Feria –de entrada gratuita para todos los vecinos de la comuna– habrá stands literarios, talleres educativos, narraciones orales para niños y adultos, talleres de huerta orgánica, una “beboteca”, juegos didácticos en computadora y un café literario para adultos. Además se realizarán sorteos diarios de importantes premios.
Una de las actividades centrales de la Expoeducativa 2010 es el Certamen Literario, que premia los mejores cuentos que nazcan de la consigna “Trabajando unidos por la paz”. La inscripción se encuentra abierta en todas las escuelas del distrito y está orientada a niños y niñas de cinco a once años. También se encuentra abierta la inscripción a los expositores que deseen participar del paseo literario. Se orienta a editoriales, librerías y comercios de material didáctico. Aquéllos que quieran participar o deseen más información deberán comunicarse con la Dirección Municipal de Formación Integral de la Secretaría de Desarrollo Social –Área de Eventos Educativos- al teléfono 4283-3139/3130 (Int. 226) o bien a desarrollosocial_lz@live.com.ar.
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios: