HESURMET S.A

HESURMET S.A

viernes, 28 de mayo de 2010

SAN VICENTE

viernes 28 de mayo de 2010

Convocatoria de médicos y pediatras para
el Hospital “Dr. Ramón Carrillo”


La Secretaría de Salud Pública convoca a médicos generalistas y pediatras para desempeñarse en el Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo y las Unidades Sanitarias del partido de San Vicente.
Los interesados deberán acercar su currículum vitae de lunes a viernes, de 8,30 a 15, a la Secretaría de Salud, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, Avenida Sarmiento Nº 39, San Vicente.

Primeras Jornadas Médicas Multidisciplinarias en San Vicente

El viernes 4 de junio a las 12 , organizada por la Asociación Médica de San Vicente y la Secretaría de Salud municipal, se llevarán a cabo las “Primeras Jornadas Médicas Multidisciplinarias 2010: Prevención Cardiovascular en el siglo XXI. Mitos, fracasos y posibilidades”.
Las jornadas –auspiciadas por Laboratorios Roemmers– se realizarán en la sede de la Asociación Médica de San Vicente y disertarán, sobre prevención cardiovascular, el Dr. Daniel Fichtentrei y el Dr. Ricardo Mastandueno.
Para participar de las charlas, los interesados, podrán acercarse a la Asociación Médica de San Vicente, ubicada en la calle Florida 270 de Alejandro Korn, de 8 a 16, o por teléfono al (02225) 42-1629, en el mismo horario.
Dirección de Comunicación
Gobierno Municipal de San Vicente

No hay comentarios: