HESURMET S.A

HESURMET S.A

domingo, 31 de julio de 2011

PROARGENTINA Y LA MUNICIPALIDAD DE ALMIRANTE BROWN LANZARON LA CONVOCATORIA A LA 1ª MISIÓN COMERCIAL INVERSA EN ALMIRANTE BROWN - PYMEXSUR

Visitarán Argentina empresarios de Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, El Salvador, Ecuador y Guatemala en busca de productos y servicios de ferretería, construcción, alimentos, bebidas y químicos.

La Secretaría de Producción y Desarrollo del Municipio de Almirante Brown en conjunto con PROARGENTINA, programa de a Secretaría de Industria dependiente del Ministerio de Industria de la Nación, lanzaron la convocatoria a empresas para participar de la 1ª Misión Comercial Inversa en Almirante Brown - PyMExSur, una ronda internacional de negocios que tendrá lugar el día 4 de agosto en el Sector Industrial Planificado de Almirante Brown. Está dirigida a PyMEs fabricantes de productos y servicios vinculados a los sectores de ferretería, construcción, alimentos, bebidas y productos químicos, las cuales podrán participar de forma gratuita.

La jornada cuenta con el apoyo y colaboración de los Municipios y Uniones Industriales de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús y Lomas de Zamora.

Concurrirán empresarios de Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, El Salvador, Ecuador y Guatemala quienes vienen en búsqueda de productos nacionales y podrán conocer la oferta argentina de las Pymes de la región de estos sectores productivos.

Empresarios extranjeros del sector de alimentos y bebidas están interesados en adquirir aceites, carnes, vinos, licores, cervezas, aguas, aderezos, conservas, frutas secas, lácteos, arroz, azúcar, café, harinas, chocolates, pastas, panificados, té, yerba mate, pescados, legumbres, entre muchos otros productos del rubro.

En materia de ferretería y construcción, los compradores internacionales han manifestado su interés en adquirir productos de grifería, caños, escaleras, herrajes, adhesivos, porteros eléctricos, herrería, herramientas, cerraduras, lubricantes, artefactos de iluminación, sanitarios, cerámicos, maderas, muebles, bulones, tornillos, bombas, compresores, herramientas para jardinería, entre otros.

Por último, los representantes del sector químico demandan sustancias químicas básicas, fabricación de plásticos y de caucho sintético en formas primarias, pesticidas y de otros productos químicos de uso agropecuario, pinturas, barnices y productos de revestimiento similares, tintas de imprenta y masillas, jabones y detergentes, preparados para limpiar y pulir, perfumes y preparados de tocador; abonos y compuestos de nitrógeno.

La 1ª Misión Comercial Inversa en Almirante Brown - PyMExSur se enmarca dentro de las acciones de promoción de las exportaciones PyMEs que viene implementando el Ministerio de Industria de la Nación con eje en el desarrollo regional y sectorial, tendientes a consolidar y diversificar los destinos de inserción internacional de la producción nacional.

Para mayor información contactarse con PROARGENTINA vía e-mail a:eponti@industria.gob.ar nnuala@industria.gob.ar o desarrolloeconomicobrown@gmail.com , teléfonos: 011 4349 5406 / 5331.

No hay comentarios: