HESURMET S.A

HESURMET S.A

domingo, 31 de julio de 2011

Convocan a participar de la Ronda

de Negocios Internacional PyMExSur


La Municipalidad, junto al Ministerio de Industria de la Nación, a través del programa PROARGENTINA, está trabajando para la realización de la 1ª Misión Comercial Inversa en Almirante Brown, que tendrá lugar el día 4 de agosto en el Sector Industrial Planificado Mixto de Almirante Brown.

La iniciativa se lleva a cabo a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo municipal, en el marco del programa de actividades que buscan generar el intercambio comercial, fomentar la producción, atraer nuevas inversiones y abrir nuestro mercado local al mundo.

PyMExSur se encuentra dirigida a PyMEs de los sectores de Alimentos y Bebidas, Construcción - Ferretería y Productos Químicos. En esta oportunidad contará con la participación de importantes compradores internacionales provenientes de Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay.
Los encuentros de negocios se realizarán entre empresas PyMEs argentinas y Gerentes de compras y/o Presidentes de las empresas distribuidores e importadores internacionales confirmadas a la fecha.
Las reuniones se desarrollarán en un espacio acondicionado a tal fin y la inscripción no tendrá costo de inscripción para las empresas locales que decidan participar.

Esta actividad es organizada por el programa PROARGENTINA, dependiente de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Industria de la Nación. Cuenta con el apoyo y colaboración de los Municipios y Uniones Industriales de Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes.

La 1ª Misión Comercial Inversa en Almirante Brown - PyMExSur se enmarca dentro de las acciones de promoción de las exportaciones PyMEs que viene implementando el Ministerio de Industria de la Nación con eje en el desarrollo regional y sectorial, tendientes a consolidar y diversificar los destinos de inserción internacional de la producción nacional.

El secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido afirmó “La Producción es uno de los ejes fundamentales del gobierno Municipal. El intendente Darío Giustozzi gobierna un distrito que es productivo, con uno de los parques industriales más importantes de la Argentina y todo lo que podamos hacer para que crezca en forma ordenada lo hacemos, porque así logramos que más Brownianos tengan trabajo y mejoren su calidad de vida”.

No hay comentarios: