HESURMET S.A

HESURMET S.A

domingo, 31 de julio de 2011


Almirante Brown

TAREAS DE VIALIDAD EN DIVERSOS

SECTORES DEL DISTRITO

El Municipio, a través de la Dirección General de Vialidad, realiza tareas de limpieza y reconstrucción de los sistemas de desagües pluviales en Malvinas Argentinas y Glew. Además, se realiza el traslado de las familias de la vera del Arroyo San Francisco a las casas de Madres de Plaza de Mayo en Ministro Rivadavia, demoliendo las construcciones antirreglamentarias en el barrio 2 de Abril de Rafael Calzada.

Las tareas de zanjeo y colocación de cañerías se lleva a cabo en diversos puntos, entre ellos, la esquina de Pasteur y Rodríguez Peña en la localidad de Malvinas donde se pretende optimizar los desagües pluviales para mejorar su funcionamiento durante las lluvias. También, en los barrios Gendarmería y Kanmar de Glew, se efectúan trabajos de hidráulica para optimizar los accesos a distintas barriadas. Las tareas afectan a las calles Weis de Rosi, Espoile, de Navazio, Mitre, Nahuel Huapi, Canalejas, French, Espora, Romero, Leyes y Miguel Cané.

Por otro lado, el titular de Vialidad municipal, Eduardo Eugster, explicó que “estamos colaborando con nuestras maquinarias y personal en el traslado de familias al barrio de las Madres en Rivadavia, y tirando abajo las casas que están lindantes al Arroyo San Francisco en el Barrio 2 de Abril”.

No hay comentarios: