HESURMET S.A

HESURMET S.A

domingo, 31 de julio de 2011

ALMIRANTE BROWN

El Municipio entrega camperas

de abrigo a cooperativas

En el marco del trabajo que desarrolla el gobierno municipal en materia de mejora del espacio público y la optimización de los insumos para lograrlo, las cooperativas siguen recibiendo herramientas y esta semana llegó para cada trabajador ropa de abrigo.

Desde la Secretaría de Producción y Desarrollo se entregaron camperas a las cuadrillas del Programa “Argentina Trabaja” además de los tradicionales equipos compuestos por chalecos, gorros, guantes, antiparras, borceguíes, etc.

“Realmente la tarea de las cooperativas es fundamental por el gran cambio que llevan a los barrios y para lograr buenos resultados no alcanza con tener las herramientas, sino dotar al trabajador de la ropa y los accesorios para que se sienta cómodo”, dijo el titular del área municipal, Diego Fernandez Garrido.

“Los trabajadores que están en la calle o a la intemperie en las plazas, los arroyos deben soportar siempre las inclemencias del tiempo. Los castiga el calor y el frío y este invierno es muy fuerte. Era necesario entonces adquirir ropa para hacerle frente y la entrega de camperas no es otra cosa que cumplir con el deber de generar un ámbito propició de trabajo”, señalo.

El funcionario destacó que “el avance en el distrito se debe al proyecto revolucionario de mejora que encarna el intendente Giustozzi y el gran aporte de las cooperativas que están permanentemente trabajando en cada rincón de las localidades".

No hay comentarios: