HESURMET S.A

HESURMET S.A

domingo, 31 de julio de 2011

MILES DE BROWNIANOS

VISITARON TECNÓPOLIS

Miles de jóvenes, niños y familias de Almirante Brown visitaron la mega exposición de ciencia, arte y tecnología Tecnópolis, en el marco de los recorridos que programa la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad de Almirante Brown, junto al Ministerio de Educación de la Nación.

Decenas de escuelas, ONGs, agrupaciones políticas, instituciones educativas, el programa Envión y los centros comunales del Almirante Brown, pudieron contar con un medio de transporte gratuito, provisto por el Ministerio de Educación de la Nación y gestionado desde la Subsecretaría de Derechos Humanos del municipio, para visitar la gigantesca muestra que genera sensación en estas vacaciones de invierno.

Esta iniciativa garantiza el derecho de poder acceder al conocimiento de los saberes científicos, las innovaciones tecnológicas y demás materias relevantes para el desarrollo de la comunidad de cara al futuro.

Al ser consultada por la experiencia, la profesora de la ESB N º 16 de Ministro Rivadavia Liliana Garay destacó que “los chicos están encantados. Son alumnos de barrios populares que si no hubieran tenido esta oportunidad, no hubieran podido ir”.

Además del transporte, los visitantes disfrutaron de viandas para el almuerzo y la merienda y pudieron contar con coordinadores que guiaron su recorrido por las gigantescas instalaciones de la exposición.

No hay comentarios: