HESURMET S.A

HESURMET S.A

martes, 15 de noviembre de 2011


El tío de la chica asesinada en el colectivo
pidió que se presenten testigos del crimen

Conmocionado por la muerte de Maricel Andrea, solicitó colaboración para esclarecer el caso; la familia cree que fue “un hecho de inseguridad” y afirmó no conocer al agresor.

(Lanacion.com).- Alberto, uno de los tíos de la chica asesinada en el colectivo en San Martín, pidió que se presenten testigos del hecho para ayudar a esclarecer el confuso episodio.
Al igual que Marisa, la madre de la víctima, negó conocer al agresor y aseguró que si Maricel Andrea hubiera estado en una relación su familia se hubiera enterado porque era "muy transparente".

Más temprano la mujer expresó consternada que con su hija tenían una estrecha relación, "de amigas", y que interpretaba esta situación como "un hecho de inseguridad". Señaló que "fue un asalto o un robo" y que desconocía que "ese muchacho perseguía a su hija".
Según describió, pudo conocer algunos detalles del crimen tras conversar con el chofer del colectivo, quien le manifestó que Andrea fue herida de un tiro en el cuello.

En tanto, Hugo, tío de Maricel Andrea, también negó la existencia de un vínculo entre el homicida y su sobrina y reconoció que la situación le resulta "algo inexplicable". "Ella no lo conocí­a. Desmiento que la haya matado porque lo rechazaba. Este personaje quiso robarle y le pegó un tiro en la cara"

EL CASO

El crimen de Andrea ocurrió el sábado, pero trascendió recién ayer. Por el asesinato, fue detenido un hombre acusado de haberla matado.
En un principio se creyó que se trataba del novio de la joven, pero esa versión perdió fuerza en las últimas horas cuando la madre de la víctima negó conocerlo.
Según informaron fuentes policiales a LA NACION, la chica murió tras recibir un tiro el sábado por la noche, mientras viajaba en el interno 107 de la línea 440, en Miguel Cané y Cruz del Sur, partido de San Martín.
Allí, el hombre le disparó frente a una decena de testigos, se bajó del colectivo y huyó.
Ayer, por la mañana, fue atrapado cuando ingresaba a su trabajo, una droguería del barrio porteño de Balvanera.
De acuerdo con las fuentes, el hombre, que hasta el sábado llevaba pelo largo según el informe de los testigos, se había rapado. Sin embargo, fue reconocido por un tatuaje en la zona del cuello.

No hay comentarios: